Google 1/01/11 - 1/02/11 ~ Ultimas noticias press

enero 25, 2011

LAS MENTIRAS Y LAS VERDADES DE LA REFORMA DE LAS PENSIONES PUBLICAS

La reforma de las pensiones en España, para muchos economistas,  es injusta e innecesaria. La reforma de nuestras pensiones otra de las mentiras del gobierno, que se basa para llevarla a cabo en un estudio de FEDEA, el famoso informe de los 100 economistas, fundación creada por la banca y para la banca. La

Si te gustó comparte con un clic :

enero 21, 2011

Se busca lideres sociales para el cambio

Se busca líderes sociales para el cambio.- Para alcanzar "democracia real" necesitamos nuevos líderes que representen al pueblo y que cambien el sistema, que cambien el Estado opresor de una minoria por un Estado al servicio de la mayoria.  Liderar el cambio social, recuperar los derechos perdidos y convertirnos en mayoria que controle y oprima a la minoria, estos son los objetivos.

Si te gustó comparte con un clic :

enero 18, 2011

Vargas Llosa libertad y justicia

El lloriqueo de Vargas Llosa en su discurso cuando le concedieron el premio nobel de literatura, ya entrevió la posición de éste escritor respecto al concepto de libertad y justicia. La verdad es que desde que le dieron a Obama el premio nobel de la paz, éste evento ha demostrado la orfandad de las ideas para lo que fué creado.

Si te gustó comparte con un clic :

enero 10, 2011

El Papa critica a España por su laicismo en la educación

El Papa Benedicto XVI muy preocupado critica a España por su agresivo laicismo. Resulta que a su santidad le preocupa que los niños estudien Educación para la ciudadadania en lugar de religión católica.

Si te gustó comparte con un clic :

enero 07, 2011

periodistas alemanes en Iran y la hipocresia occidental

El ministro alemán de exteriores ha pedido a todo el país solidaridad con los periodistas alemanes apresados en Iran. La hipocresia de los líderes de occidente está poniendo diariamente al mundo en un peligro innecesario, al enfrentarnos con paises de cultura y costumbres distintas a la nuestra. ¿Quienes somos para

Si te gustó comparte con un clic :

sindicatos, gobierno y la reforma de pensiones

Unos sindicatos fuertemente subvencionados  y el gobierno que los subvenciona,  discutirán (¿acordaran?)  la reforma de pensiones el primer fin de semana del año, para que Zapatero cumpla con los mercados y con el FMI. Todos nos imaginamos cual va a ser el resultado. Los sindicatos mas que luchar por los intereses de los trabajadores lo que estan haciendo es lavar la cara al gobierno. Busquemos unos líderes que nos representen, basta de sindicatos serviles al gobierno.

Si te gustó comparte con un clic :

enero 06, 2011

La visita del viceprimer ministro chino: humo y mentiras

No hay más que leer y cruzar las noticias sobre la visita del viceprimer ministro chino a España y el supuesto acuerdo comercial por ´7.300 millones de euros, resulta que no es mas que humo y mentiras del Gobierno del PSOE.
La visita del mandatario chino es  la última, hasta el momento,  gran puesta en escena de las mentiras de

Si te gustó comparte con un clic :

Alcalde de Valladolid, la Pajín y la Ley antitabaco

Cuanto te odio,  cuanto te quiero, creo que realmente al alcalde de Valladolid la Pajín le pone. Aprovechando la Ley Antitabaco el año termina y empieza con nuevas declaraciones polémicas del alcalde popular, Francisco Javier León de Rivas, quien compara la incitación que hace la ministrilla de Sanidad a

Si te gustó comparte con un clic :

enero 05, 2011

decadencia del gobierno de Zapatero

La Ley Antitabaco es una buena excusa para hablar del hundimiento de España y de como ha sacado a la luz la decadencia del gobierno y todo ello obra de Zapatero, pésimo gestor, con un pésimo equipo; ha llevado en unos pocos años a un país a la ruina, al derrumbe económico, y ahora quiere llevarlo con la cultura del chivatazo al derrumbe moral y social. Todo ello confirma la decadencia de Zapatero, de su gobierno.

Si te gustó comparte con un clic :

enero 03, 2011

la pena de muerte asesinato o castigo, EE.UU e Iran

La pena de muerte ¿es graduable?, una condena a la pena capital ¿es menos condena en EE.UU. que en Iran?. Democracias que se dicen ejemplares venden la pena de muerte como un castigo  consecuencia de un acto detestable, mientras que ejecutar a un reo en un país no democrático (Iran, Cuba, China etc) es

Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting