Google 1/6/11 - 1/7/11 ~ Ultimas noticias press

junio 30, 2011

No es Rajoy, no es Zapatero, ni Rosa Diez, ni Llamazares.

No es Rajoy, no es Zapatero, ni Rosa Diez, ni Llamazares, es un político con vergüenza y en nuestro país no lo encontrarás. Las declaraciones políticas no pertenecen al Parlamento, ni al Congreso de España, pero es aplicable en su totalidad. Este representante del pueblo no habla tan correctamente como Duran y Lleida, pero la honradez de uno le falta al otro.  Estas declaraciones en favor del pueblo no pueden pertenecer al Gobierno de España, ni a ningún partido político del actual  circo político de nuestro país, pues aquí la vergüenza desapareció por completo, en cambio en otros paises aún quedan diputados que si saben cual es su deber y su misión. ¿Cuando escucharemos un discurso parecido en nuestras mal llamadas instituciones democráticas?.



Realmente ¿crees que podria darse en nuestro Congreso una intervención en favor del pueblo semajante a la que acabas de oir?. Yo personalmente creo que sí. Cuando el pueblo entre en el Congreso.

Si te gustó comparte con un clic :

Tomás Gómez otro indignado o como hacerse rico con la democracia.

Tomás Gómez, no es otro indignado, es simplemente un nuevo rico a costa de la política y del bolsillo de los españoles. Estas son las noticias que me hierven la sangre y que me hacen pensar "eliminado el perro se acabó la rabia".

Resulta que Tomás Gómez es otro pequeño rico con cargo a nuestras costillas. Viviendo de la política desde los 20 años es secretario general de los socialistas madrileños y portavoz del Grupo y cobrará a partir de hoy un tercer sueldo. Lo hará en calidad de senador de la Comunidad de Madrid,. Ganará o mejor dicho ingresará 170.000 euros anuales, en sus arcas particulares, porque para ganar hay que trabajar.

Si te gustó comparte con un clic :

Las perdidas de los comerciantes de Sol y la Hacienda Pública.

Las pérdidas de los comerciantes de Sol obligan a éste colectivo a reclamar indemnizaciones millonarias motivadas por las ventas no realizadas como consecuencia de los indignados acampados en Sol.

Estas pérdidas reclamadas por los comerciantes de Sol me hace recordar un articulo que Gestha, Sindicato de Técnicos de Hacienda, que fué publicado hace ahora un año aproximadamente. El artículo se basa en los datos de la II edición del informe de la lucha contra el fraude fiscal elaborado por los Técnicos del Ministerio de Hacienda e incluirá datos de muchos empresarios y autónomos, entre ellos los comerciantes de Sol. La información que se emplea para el susodicho estudio son los datos del IRPF de 2008. Y la verdad me hace dudar de las millonarias pérdidas de los comerciantes de Sol.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 28, 2011

Duran y Lleida me inspira asco.

Duran y LLeida me inspira asco, repugnancia.En general los políticos me asquean, pero lo de Duran y Lleida es un asco enfermizo, solo semejante al que me produce Rajoy y la estupidez de Zapatero. Desde que Duran  declaró hace un año mal contado que los parados no encontraban trabajo hasta que se le acababa el subsidio de desempleo, que se metió de lleno contra el PER de Andalucia, tengo la impresión de que es un viejo e inutil carcamal que no ha servido para nada en la vida y que  solo por eso se ha dedicado a  vivir de la política rastrera .

Si te gustó comparte con un clic :

El Asteroide enviado por el 15M y otras gilipolleces de la España Nacional

Asteroides enviados por el 15M. La criminalización del 15M no conoce fronteras, ni sentido común, ni siquiera la vergüenza cristiana de Rouco Varela (Que Dios no se lo tenga en cuenta, no sabe lo que dice).

El Asteroide enviado por el 15M pasará hoy o ha pasado ya muy cerca de la Tierra, su misión era acabar con el FMI y con la vida civilizada.

Después de las sartas de tonterias que se están diciendo y estoy leyendo contra y sobre el 15M, no me impresionaria que el asteriode que hoy está pasando cerca de la tierra fuera fotografiado por Intereconomía o algunos de los lobos pardos que todavia se pasean por esta fragmentada España y le cargara al 15M el paso del citado asteroide.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 27, 2011

EE.UU. al borde desastre nuclear

Ee.UU. al borde del desastre nuclear no solo por el desbordamiento de rio Misuru, que ha provocado alerta nuclear en dos centrales nucleares en Nebrasca, sino por la contaminación procedente del accidente nueclear de Japón.

Otro desastre nuclear amenaza esta vez a EE.UU. Pero en el país de la libertad de prensa, el que EE.UU. esté al borde de un desastre nuclear no es noticia, la censura puede más que los medios de comunicación. Por tanto solo se ha podido filtrar algunas noticias referentes a éste desastre nuclear, pero oficiosas.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 22, 2011

eres ahorrador o complice. Hundir al Banco de Santander.

¿Eres ahorrador o no ahorrador? Todos hemos escuchado el eslogan ahorrador, no ahorrador. Un eslogan que se ha transformado en la realidad actual "ahorrador o complice", de los negocios del Banco de Santander en empresas de armas. No se financia a la pequeña y mediana empresa, no se perdona una

Si te gustó comparte con un clic :

junio 21, 2011

la sanidad próxima víctima de la crisis

La sanidad será sin lugar a dudas, víctima del neoliberalismo, próxima gallina de los huevos de oro que la crisis reclama para las multinacionales.Ni sé, ni me importa cual será el color político de Migel Cortizo, pero estoy de acuerdo con unas declaraciones que hace dias hizo en el Encuentro anual de Médicos en La Coruña.

Si te gustó comparte con un clic :

Islandia tuvo sus indignados. Democracia directa en Islandia.

Islandia tuvo sus indignados y de aquello ha salido una nueva Constitución (en elaboración) y un ex presidente en juicio, por no gestionar bien la crisis. A esto se le llama democracia directa, frente a la democracia liberal o dictadura de los mercados.Y es que Islandia está redactando una nueva constitución y va a ser la constitución del pueblo y para el pueblo.

Si te gustó comparte con un clic :

Rouco Varela no bendice a indignados, son jovenes rebeldes apartados de Dios

Rouco Varela no bendice a los indignados del 15-M, los condena al fuego eterno, pues no siguen "su" tradición cristiana de acatar, callar y rezar. No está bien que el hombre busque la justicia en la tierra.
Rouco Varela dice que los jovenes del 15-M no conocen a Dios y tienen sus vidas rotas. La consecuencia de apartarse de Dios es la rebelión y el desconcierto.

Si te gustó comparte con un clic :

Las cargas policiales y Telemadrid. Hay que posicionarse.

Hay que tomar posición respecto al movimiento 15M, los trabajadores de Telemadrid ya lo han hecho, los trabajadores del Ministerio del Interior, es decir la policia, aun no se ha posicionado. Las redes sociales y los blogs en internet están para todos y se aceptan disculpas. Las cargas policiales ¿disfruta nuestra policia o se considera indigna? al fin y al cabo el movimiento 15M tambien lucha por su libertad. Si se consideran dignos que lo digan, si callan disfrutan con su trabajo, son indignos y forman conscientemente parte de la maquinaria represora, de la dictadura que sufrimos.

Si te gustó comparte con un clic :

Duran Lleida pide trabajo a los indignados en sus delirios de gran "estadista"

Duran Lleida pide trabajo a los indignados de España. Está de acuerdo en que el mundo financiero tiene secuestrada a la política, pero la solución pasa por la clase política. Asi es que "no me dejen en el paro", me necesitan. En esto resumo las declaraciones de Duran Lleida leidas en la Vanguardia.

Si te gustó comparte con un clic :

los novios de los indignados y el minuto de gloria de " Don Felipe" el principe.

Los novios de los indignados, unos aprovechados, que defienden en previsión de lo que pueda pasar sus estatus con guiños y sonrisas a un movimiento que posiblemente les preocupe y, porque no, hacia el que sienten algo de temor. Los indignados hacen bien en no querer hablar ni sentarse con los políticos, deben mirar más allá y dejar a estos enanos que sigan mamando de su teta y no se busquen con sus guiños engañosos otras mamaderas. Por otro lado Don Felipe el principe,  tuvo su minuto de gloria y ..... la cagó. Detrás de esa sonrisa no hay un principe para los españoles, hay un individuo maleducado, ignorante y engreido. Ha intentado ridiculizar a un ciudadano y quien ha quedado como ridículo a los ojos de los españoles es el mismisimo principe.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 20, 2011

Los errores del 15M: la llamada a las urnas, un acto irresponsable.

Los errores del 15-M, han sido no sintonizar desde un principio con la ciudadania, no fueron directamente contra la raiz del problema. Entendible por la responsabilidad que ello conlleva, pero motivo ahora de tener que redescubrir sus ideales. La llamada a las urnas y no contra las urnas fué un acto irresponsable. Esto ha motivado que la identidad del movimiento 15-M, de los indignados, no haya sido clara en un principio y siga estando aún hoy algo oscura. Motivo por el cual se ha dado pábulo a la derecha y a los políticos para que a su vez no se quieran enterar de lo que el movimiento persigue.

Si te gustó comparte con un clic :

Izquierda Unida de Extremadura contra Llamazares y Cayo Lara.

Izquierda Unida de Extremadura, quizás sea la única fuerza política que actualmente ha seguido los dictámenes que ha marcado el electorado extremeño. IU ha dejado que gobierne la fuerza más votada por los ciudadanos extremeños. Aunque en política nunca se es claro y limpio, aquí en Extremadura al menos Izquierda Unida lo aparenta. No han pactado con el PPSOE y por tanto no han alterado la voluntad del electorado. El PP ha sabido engañar mejor que el PPSOE y que IU.

Si te gustó comparte con un clic :

Españoles heridos en Afganistan y Carme Chacón

Ante la ingrata noticia de militares españoles mal heridos en Afganistan, la ministra Carme Chacón, declara según los medios de comunicación lo siguiente:
La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asegurado que el atentado sufrido ayer por los militares españoles en Afganistán fue provocado por uno de los artefactos con más explosivo que "hayamos sufrido nunca.....

Desde aquí una pequeña matización, tu no has sufrido ningún atentado, eso de "hayamos sufrido nunca...." no te va. Esta noche estás tranquilita con tu familia y mañana y pasado y...... nunca sufrirás un atentado en Afganistan, ni en Libia, los atentados lo sufren los españoles que habeis mandado siguiendo las ordenes de vuestro instructor Obama. Así es que por lo menos ten la prudencia de hablar con propiedad.

Hay unos españoles jugandose la vida por intereses norteamericanos y ellos son los que sufren los atentados, los que mueren, no la ministra española. Realmente algunos políticos tendriais que estar desplazados con los españoles en Afganistan y en Libia. al menos la sangre española no solo seria de militares que obedecen ordenes de políticos, tambien estaria en juego la de los propios políticos. De todas formas a Obama le dá igual.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 19, 2011

vivir de la polémica a falta de genio e ingenio. El fracasado, Sanchez Drago.

Vivir de la polémica cuando no se tiene ni genio, ni ingenio que te haga brillar con lúz propia, debe ser frustrante. Sanchez Dragó un individuo apagado intelectualmente que no duda en tirarse por una escalera si con eso acapara los cinco minutos de protagonismo que no puede tener como escritor.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 18, 2011

la violencia que no se transmite

La violencia que no interesa no se transmite. Los medios de comunicación solo transmiten  la violencia que los amos les ordena y si no la hay se busca en otros altercados como por ejemplo en Grecia.

¿Para ser hijo puta solo hay que ponerse un casco, un chaleco y rodearse de otros hijos putas?. No quiero pensarlo, quiero pensar que aquella época de represión, cuando se ensañaban  dando palos a los manifestantes ya pasó.



Si te gustó comparte con un clic :

junio 17, 2011

el melanoma o cáncer de piel. Educar o prohibir, tomar el sol.

El peligro del melanoma o cáncer de piel, surge cada año por estas fechas veraniegas. Y es que aunque lo médicos nos avisan del peligro de contraer cáncer de piel que conlleva una exposición prolongada al sol, no atendemos a razones y el número de enfermos con melanoma o cáncer por sobredosis de sol, aumenta cada año. Y este año en particular es extremadamente peligroso,la capa de ozono está en mínimos.

Si te gustó comparte con un clic :

Carod Rovira se dirige en catalán a los indignados españoles

Hoy he leido a Carod Rovira, en un artículo que publica en un medio digital. Se dirige a los indignados como si se hablara en el espejo, no sabe salir del "no soy español", "esto no es españa", "soy catalan y no español" "ir a mear a españa".La sarta de palabras sin sentido  de Carod Rovira me trae una pregunta  ¿Sueñan los monos? quizas también sueñen en catalán, lo que si es cierto es que éste si sueña en catalán.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 16, 2011

¿Quienes son los violentos?

¿Quienes son los violentos? Circula un video en el que se descubre a un grupo de policias infiltrados en la manifestación del 15M en el parlament de Catalunya. Dicen que ellos son los violentos, que este grupo de policia fué aislado por ejercer actos violentos en la manifestación y que esa fué la causa de que fueran descubiertos. Vean sus caras y no las olviden.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 15, 2011

la radicalizacion de los indignados y el zarandeo a Cayo Lara

Los indignados han pasado de deshojar la margarita a tirar pintura a los políticos y darle conciertos a Gallardón o escupir a un tal Gabriel Calles.Los indignados han radicalizado su postura. ¿cual ha sido la causa? ¿porque de una postura pacifista se ha pasado a cada vez más episodios violentos?. Yo lo veo muy claro y hasta aplaudo estas muestras de intolerancia, aunque no las comparto como sistema de lucha, como diria el

Si te gustó comparte con un clic :

Manifiesto contra el totalitarismo y por una abstención responsable.

Manifiesto contra el totalitarismo de la clase política y en favor de la abstención en las próximas elecciones generales como única arma de defensa pacífica contra los abusos del totalitarismo político que los ciudadanos de España y diría que de Europa sufrimos a diario en el nuevo orden criminal del mundo.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 14, 2011

mi revolucion si es peligrosa. En pro de la desobediencia civil.

Con mi revolución si es peligrosa quiero encender una luz para los cientos de miles de personas que están luchando contra el sistema actual. Ciudadanos que quieren cambiar el sistema pero que caen, caemos, en sus trampas.

Si te gustó comparte con un clic :

consejos para tu vida laboral

Hoy me permito daros unos consejos para mantener la vida laboral. Son consejos en forma de moralejas y que deberiais aprender bien, aquellos que aún teneis un puesto de trabajo. De su lectura y asimilación dependerá una vida laboral larga o corta.

Estos consejos, cuentos y moralejas los he recibido por correo y creo conveniente transmitiroslo. A mi ma han hecho sonreir, a vosotros os puede salver el culo.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 13, 2011

Gabriel Calles un don nadie del PSOE se enfrenta al 15-M

Gabriel Calles, es triste que uno sea conocido a nivel nacional por ser motivo de vilipendio,  abucheo y los escupitajos del pueblo que representa el 15-M, pero eso pasa cuando te lo ganas a pulso, así es que afrontalo con valentia y honradez, como un hombre, aunque presuntamente, por lo que se dice de tu empresa, estos son vocablos que no abundan en vuestro diccionario.

Si te gustó comparte con un clic :

Debate de la Noria: stop a los parados. No somos los protagonistas del circo.

Decir del debate de La Noria (programa semanal de Telecinco) que es el circo en televisión, quizás sea sobrevalorarlo. La diferencia del circo televiso de hace unos, muchos, años, es que por entonces los payasos se llamaban Gabi, Miliki, Fofó y Fofito y tenian el noble cometido de hacer reir a niños y mayores. Ahora "el debate" de noble tiene bien poco, de gracia nada y de vergonzoso, mucho.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 12, 2011

no al pacto por el euro

NO AL PACTO DEL EURO: No somos mercancía en manos de políticos y banqueros. No a una simple manifestación al pacto por el Euro. El pacto por el Euro precisa de un acto real de desobediencia civil previo a la manifestación por el No al pacto del Euro. Que es necesario un acto de fuerza civica,  lo saben quienes convocan la manifestación, pero a ellos no les interesa el boicot efectivo al pacto del euro.

Desde aquí pido un acto de desobediencia civil que demuestre que si queremos podemos.

El Pacto del euro: Nuevo atentado a la democracia UNA VEZ MÁS

UNA VEZ MÁS, los gobernantes europeos hacen suya una política engañosa para el ciudadano para beneficiar a las grandes corporaciones financieras y no defender a la ciudadanía.

Si te gustó comparte con un clic :

spanish revolution el pacto del euro y la desobediencia civil

Spanish Revolution contra el pacto del Euro. Pero dejemonos de pamplinas, despues de la manifestación del día 19 de junio ¿que?. En europa, la euro-cloaca,  se firma otra medida más para acabar con la clase media europea. El FMI, el Banco Mundial y los canallas, sinvergüenzas y asquerosos inmorales de nuestros políticos firmaran el pacto del euro y la aplicaran contra nosotros.

HACIA LA DESOBEDIENCIA CIVIL COMO PRIMER PASO A UNA REVOLUCION, defendamos con uñas y dientes lo que es nuestro y de nuestros hijos, echemos a patadas a los culpables de la crisis y a sus perros, los políticos. Si no somos capaces de demostrar nuestra fuerza, con un acto de amenaza al sistema jamas seremos tomados en serio.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 11, 2011

nuevos ayuntamientos y las protestas de los indignados

La tónica del día ha sido las entregas de los nuevos ayuntamientos y las protestas de los indignados y demás simpatizantes del 15-M. Y digo bien,  entrega y no toma de posesión, pues las arcas municipales y las cuentas tienen que estar de pena, vamos como para no tomar posesión. Eso sí los indignados, simpatizantes del 15.M y de Democracia Real Ya, hicieron el numerito de protesta, claro está "pacificamente".

Si te gustó comparte con un clic :

el pacto por el euro colma el vaso. Desobediencia civil ya.

El pacto por el euro, recortes sociales, otro paso atrás en nuestros derechos y nuestro nivel de vida. El pacto por el euro constituye una nueva amenaza neoliberal de nuestro ya maltrecho estado del bienestar. Los lideres europeos firmaron hace un mes el acuerdo del pacto por el euro que se ratificará a finales de éste mes de Junio. Se persigue como siempre aumentar la competitividad a costa de los trabajadores europeos.Defendamos de una vez lo nuestro aunque ello cueste lágrimas, sudor y sangre. El vaso de la paciencia debe rebosar alguna vez. ¿Porqué no ahora?

Si te gustó comparte con un clic :

junio 09, 2011

Gonzalez Pons, el 15 M y Rubalcaba y la defenestración de Praga

El responsable de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado este jueves que si Alfredo Pérez Rubalcaba, el Rasputin del PSOE,  no fuera el candidato del PSOE en las próximas generales, resolvería las concentraciones de los "indignados" del 15-M con "mano izquierda".

Pons se ha manifestado en estos términos en declaraciones a Onda Cero y en alusión a la intervención policial contra los concentrados ante Las Cortes Valencianas, en donde ha tenido lugar la sesión de constitución de la Cámara para la nueva legislatura.

Si te gustó comparte con un clic :

junio 07, 2011

somos diferentes ¿porque no un juicio a Zapatero, como al ex ministro Islandes?

somos diferentes pero ¿hasta cuando?
Somos diferentes, Spain is different, España es diferente, pero ¿hasta cuando?. ¿Cuando dejaré de sentir verguenza por pertenecer a un pueblo como el español?.

Este eslogan tuvo su gracia, su motivo y hasta tenía sentido, diferenciarnos en lo bueno de los demás. Ser español era un orgullo, eramos diferentes, éramos distintos. Ahora ya no somos diferentes como signo de nobleza, somos diferentes pero ahora sentirse español es signo de vergüenza.

Si te gustó comparte con un clic :

el pepino y la crisis de la clase política

El pepino una hortaliza tan común, tan poco valorada y que pasa desapercibida en nuestros platos y sujeto en primera instancia de la crisis de la clase política europea. Nadie iba a pensar que el pepino se iba a convertir en justiciero de la clase política, esta vez la alemana. Con la crisis de la bacteria "coli" y el tratamiento dado a la misma por incompetentes e irresponsables políticos, esta vez del país germano, se levanta otra crisis, la crisis de una clase política obsoleta y que no está a la altura de las necesidades.

Si te gustó comparte con un clic :

España en funciones y sin revolución

Hoy  España está en funciones, no pertenece ni a la izquierda engañosa y gilipollesca, ni a la derecha  buitrera, ni al pueblo que ha hecho un amago de Revolución que se ha quedado en eso, en intento. Hemos conseguido una revolución de pacotilla, lo que se dice una mierda de revolución. Es tan de risa, es una revolución tan de diarrea, que incluso los políticos no le  hacen ni caso.

Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting