Google Presidente eres un hijo de puta ~ Ultimas noticias press

julio 15, 2012

Presidente eres un hijo de puta



Señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y
sus ministros. Por José Luis Sampedro. Desmentida.


En estos últimos meses ideas propias que me parecian exageradas e impropias, por encontrarse en el límite del razocinio están circulando por la red con total normalidad. "Estamos en una Guerra", ya no es una ídea original razonada por mi mente confusa.  


Soluciones drásticas como un necesario golpe militar o incluso un golpe civil,  son hoy barajadas como salidas imprescindibles,  por cada vez mayor número de españoles. Es más aún,  he llegado incluso a oir en un programa de radio de gran audiencia el deseo de la muerte de Rajoy.


La supuesta carta que llama a Rajoy "hijo de puta" y que no es de José Luis Sampedro.

Circula por internet una carta que se le ha atribuido  al famoso pensador, economista y escritor español José Luis Sampedro, y que ha sido desmentida en cuanto al autor pero con un contenido, razonamiento y clarividencia propia del profesor.

Con un título claro, conciso y verídico, como suele ser José Luis Sampredo, ha sido publicada y desmentida en el blog Diario diario Cultural de sarahabilleira.

Una primera lectura de la carta: breve exposición y análisis de la misma.

'Querido señor Presidente: es usted un hijo de puta. Usted y sus ministros'. Por José Luis Sampedro.

Se lo digo así, de entrada, porque sé que nunca va a leerme, como nunca lee usted libros, ni nada más que periódicos deportivos como usted mismo ha confirmado, jactándose, como buen español de ser un ignorante. No se engañe, por eso lo han votado tanta gente. Perdonen los demás el exabrupto, pero es que está demostrado que somos lo que nuestros padres nos han educado, y si usted y sus ministros son como son, es porque sus madres muy bien no lo han hecho. A pesar de los colegios de pago, de pertenecer a la oligarquía de épocas dictatoriales, etc.


A continuación expone con exactitud las características que definen la personalidad Presidente del Gobierno de España y las justifica:

-Bastardo mal nacido
-Ignorante
-Mentiroso
-Gilipollas estúpido.

Dada la ignorancia extrema de la que acusa a Rajoy, hace una exposición del fracaso de la política neoliberal de Milton Friedman (Churchill, Argentina, Chile, Polonia, Rusia).

Rajoy nos lleva directo al suicidio económico


Acusa a la política de éste Gobierno como responsable de suicidios, la exclusión del Estado del Bienestar, y la destrucción del futuro de las generaciones venideras, lo cual nos conduce a un suicidio económico.

La destrucción de la I+D+I llevará a España a ser el país de servicios, con trabajadores pocos cualificados, carne de cañón de las multinacionales.

España se ha convertido en banco de pruebas del FMI, y seguirá el camino de paises arruinados por ésta entidad destructora de paises, como lo hizo con Grecia y con Italia.

Inmersos en la III Guerra Mundial.


Es curioso pero coincide con otros posts de éste blog al afirmar que Rajoy nos esconde la verdad, que no es otra que estamos inmersos en una guerra socio-económica que nos está arrebatando en primeras instancias la educación y la sanidad pública gratuita.

Estamos siendo gobernando con la coacción y el miedo y calificando como terrorista y criminal a todo aquel ciudadano que se resista a la voluntad del gobierno.

La solución está en el exilio del gobierno a Berlín.

La carta aporta con caracter de "aviso premonitorio" la solución de los males de España.

El exilio de los gobernantes actuales, como consecuencia de un golpe de Estado civil materializado en una Asamblea Constituyente con un nuevo sistema real democrático y la salida inminente del Euro, entre otras estrategias solutorias.

Los recortes, las medidas del Gobierno se aceptan por el miedo.

La carta completa se puede leer en

srahabilleira     diario del valle


Si estás de acuerdo difunde ésta idea, tu compromiso y si no lo estás esperamos igualmente tu comentario.
.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting