Google Hoy sube el IVA ~ Ultimas noticias press

septiembre 01, 2012

Hoy sube el IVA

Hoy primero de septiembre del 2012, cuando despiertes, te levantes y salgas a la calle encontrarás tus artículos de consumo cotidiano más caros. El IVA ha subido.

Otro robo a sumar a los anteriores, todos ellos legitimados por el Estado neoliberal, bajo los auspicios de ésta nueva forma de democracia: robar a los menos pudientes para darselo a los ricos.

El tipo general del IVA pasará del 18 al 21 por ciento.

El tipo reducido del 8 por ciento, será menos reducido y habrá subido al 10%.

Cuando vaya a comprar los libros de tus hijos y el material escolar te encontrarás la mayor subida de todas, un incremento del 17 por ciento.

Cuando hoy 1 de septiembre del 2012 salgas a la calle recuerda una frase de un mal nacido, mentiroso compulsivo e hijo de puta, que dijo a los españoles el pasado 14 de marzo del 2010:


"la subida del IVA es el sablazo que el mal gobernante le pega a sus compatriotas"

Y piensa que sigue libre,  en la calle, sigue robando amparado en un nuevo concepto de Estado que defiende a los poderosos frente a la masa sucia que representamos el 99 por ciento de los españoles.

Sigue vivo, cobrando una pequeña fortuna y labrandose un camino para dentro de cuatro años ser contratado por alguna firma de las muchas a las que ha favorecido por un sueldo anual de cinco cifras, aunque tenga pinta de tonto y gilipollas es más listo que el hambre.

¿Que podemos hacer contra la subida del IVA?

Yo lo tengo muy claro, si ningún español entrara en una librería ni papelería y nuestros hijos fueran a clase el primer día nada más que con el bocadillo para el recreo y una nota en la que dijera:
Yo fulanito del tal y cual padre del alumno tal y cual le comunico que no pienso adquirir  material escolar, ni libro alguno porque no quiero participar como coresponsable y perjudicado en éste otro robo del gobierno.
Pero claro, todos compraremos el mateiral escolar y en la cafeteria diremos que Rajoy es un hijo de puta, cuando en realidad los mal nacidos, somos nosotros que legalizamos con nuestros actos los robos de esots gobiernos.

Que tengais un buen principio de curso.  Y antes de decir que éste gobierno no hace más que recortar y robar piensalo bien.... ¡nosotros lo permitimos! y sinceramente prefiero ser hijo de puta que gilipollas, auqne estos representen el 99 por ciento.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting