Google 1/08/12 - 1/09/12 ~ Ultimas noticias press

agosto 31, 2012

Rajoy y Van Rompuy dos trapos viejos

Nuestro flamante Rajoy ha enviado un avión Falcon a Sevilla a recoger a su jefe, Van Rompuy, enviado directo del club Bilderberg.

Ambos, Rajoy & Rompuy, han establecido como se va a llevar el rescate de España y como hay que manejar a la masa sucia, nosotros, para seguir aplastandola.

Dos puntos de vistas de Rompuy la de nuestro jefe de gobierno Mariano Rajoy y la de Nigel Farage. Para uno Rompuy es el espejo del alma política, para otro un trapo antidemocrático, un dictador contra un sistema democrático, asesino silencioso de los Estados Nación.

Van Rompuy no ha sido elegido por ninguno de los ciudadanos españoles, ninguno de los ciudadanos europeos conocía a éste individuo miembro de bilderberg. Y el subnormal de Rajoy será un admirador de éste cara de trapo que es Rompuy.

¿que democracia nos quieren vender?.


Mariano Rajoy y van Rompuy dos antidemócratas posicionados a favor de salvar a los bancos y para hundir a las naciones. Uno-Rompuy- emisario directo del clan Bilderberg y otro Marianito peón de los bancos, empresarios y maleantes que van a blanquear su dinero.

Van Rompuy se ha reunido con Mariano Rajoy para tratar el rescate de España, que no vamos a solicitar. ¿Aún siguen pensando en que son creibles?.




Si te gustó comparte con un clic :

El dinero huye de España

España bate un record en pérdida de capitales, que se cuenta por billones de Euros.

España acumula un nuevo record en retiros de depósitos bancarios: 1.5 billones de euros en julio de 2012, lo que significa una caída mensual del 4.6 por ciento, es decir la mayor salida de capitales desde septiembre de 1997. Según el Banco de España dos tercios de los retiros corresponden a entidades bancarias. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net







Si te gustó comparte con un clic :

Bronca chófer del rey

El chófer del rey Juan Carlos recibe tremenda bronca del monarca y el Borbón recibe otra bronca, ésta vez de los funcionarios.

Juan Carlos I - último- de España ha sido pillado infraganti por las cadenas de televisión dando tremenda bronca al chófer y al parecer incluso golpeandole en un brazo.

No más robos Juan Carlos


Investigando sobre el suceso del rey con su chófer he averiguado que lo que no queria su Graciosa Majestad Juan Carlos de Borbón, era que el chófer aparcara tan cerca de la masa sucia; trabajadores que estaban protestando por los robos que él, su familia y el gobierno estan llevando a cabo contra el pueblo español.

Por cierto los medios de comunicación lo confiman: Juan Carlos golpeó a su chófer.

Y es que la profesión de chofer de éstos demócratas de pacotilla conlleva derechos a broncas, a insultos, a inmiscuirse en asuntos delictivos e incluso a vender su dignidad acompañando a su ilustre a la peluqueria.

El Borbón tan campechano como siempre ha sido grabado recriminando al chófer por no aparcar donde su "graciosa" pretendía, para así  evitar dar unos cinco pasitos extras sin cobrar nada por el excedente de esfuerzo que le ha supuesto desplazarse a la DGT para hacer pública su "selinidad".

Como ruido de fondo otras broncas, ésta vez pitidos contra el monarca, pero su Majestad se las pasa por el real arco del triunfo.

Al parecer el esfuerzo de ir a ver al Ministro de Interior a la DGT supone un mayor sacrificio que el que tuvo que hacer para ir a Botswana a matar elefantes con su "sabrosa amiga". Y como vereis en el vídeo, total el fin era decir cuatro chorradas seniles a los agentes de tráfico.

Trabajo cumplido a miles de euro la hora y con pasos extras que seguro no le pagaremos, a quien sí le puede salir bien caro es al chófer.

Sabino Fernandez Campos por ejemplo se dice que se enteró de su dimisión en un desayuno al que lo invitó el Borbón. Juan Carlos en un momento del dispendio pregunta a la reina: Sofia ¿te has enterado que Sabino nos deja?.

Chofer: otra bronca sonada.

 ¿Recordais a la Celia Villalobos? Manolo. Según la Popular Celia, su chófer no era mas tonto porque no entrenaba.
Va a resultar que ser chófer de la clase política es una profesión de riesgo. Que se lo pregunten al chófer  del ex director general de Trabajo encarcelado, Francisco Javier Guerrero, Juan Francisco Trujillo, quien asegura que compró cocaína con parte de las ayudas públicas.

En otros casos el chófer es insultado sin palabras, se usa como a un perrito faldero, para que acompañe a su ama.

Es así como la actual alcaldesa de Madrid atentaba contra la dignidad de sus choferes y guardaespalda al obligarlos a acompañarla a la peluqueria.



Lo cierto es que en éste país de marionetas, la falta de respeto es generalizada ya seas chófer o taquígrafo, mientras no pertenezcas a la casta política no espere que seas respetado, aúnque lo que acaba de suceder un manotazo al chófer como al parecer ha pasado en el caso de la bronca del Rey Juan Carlos a su piloto.

Queda en mano de la prensa observar si en posteriores salidas de "trabajo" el monarca ha cambiado de chófer.

Si los chóferes hablaran........ nos enterariamos que los políticos y no sus asalariados,  no son más tontos e inútiles porque no estrenan.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 30, 2012

Los indignados que olvidan crimenes

Ahora parece ser que se va a investigar el presunto asesinato de Arafat. Investigación a la que se opuso al parecer Francia actualmente es viable ¿que intereses se persiguen?. Nunca sabremos la verdad de porqué murieron no solo Arafat tambien otros: Bin Laden, Gadaffi, y los millones de inocentes que tiene EE.UU. y los paises incivilizados de occidente.

[....]Quien acepta el mal pasivamente está tan mezclado con él como el que ayuda a perpetrarlo. Quien acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él. […] Un hombre recto no tenía más alternativa que negarse a la cooperación un sistema injusto” LUTHER KING, M.; Un sueño de igualdad

  Millones de anónimos callamos y con nuestro silencio y miedo somos participes de las atrocidades de asesinos que actualmente están gobernando el mundo.

Más que indignados somos indignos que olvidamos los crímenes de los hijos de la gran puta de occidente que han derramado la sangre de miles y miles de libios, iraquies, sirios, afganos.

Criminales que atacan a pueblos para, según ellos, defenderlos y que merecen ser reventados con sus propios misiles.




http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/2011/10/entrevista-pisano-libia.html

http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/search/label/Libia


Los horrores que asesinos de occidente han llevado a los paises árabes no se deben olvidar.
Es precisamente nuestro olvido y complicidad las mejores armas para que estos criminales sigan libres.
La justicia con su olvido legitimiza estos asesinatos.

Compara el conflicto de Siria con el de Libia.

Los conflictos del mundo árabe han sido originados por  el mundo occidental, por políticos corruptos al que hemos elegido y por un sistema fascista que seguimos manteniendo.

Periodistas denuncian la manipulación informatica del mundo occidental sobre Siria.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 29, 2012

El Corte Inglés reduce beneficios y plantilla

Beneficios de grandes empresas se ven afectados negativamente por la política recesionista del gobierno. Mientras los españoles estamos obligados a ser más pobres, los empresarios de grandes firmas no aceptan disminuciones en sus beneficios.


La evolución de El Corte Inglés ejemplo y modelo de cómo la política “cicatera y partidista” del Gobierno de Rajoy afecta a bastiones económicos de nuestro país alargando aún más la recesión en la que estamos inmersos.


Rajoy prometió salvar España, lo que no se atrevió a decir es la España que iba a impulsar: la social, la empresarial o la bancaria.

Medidas anticrisis de Rajoy: premio a las mafias y aumento de la bolsa de pobreza, que engrosa la masa sucia del país.


Por los datos que podemos observar,  el gobierno de Rajoy como cualquier gobierno de derecha declarada iba a salvar la España de la caja B, y me refiero tanto a la B de dinero negro, procedente de prácticas oscuras en las que incluyo el lavado del dinero procedente del narcotrafico como la B de Bankia y bancos en general.

Hay que decirlo, ésta política económica que hunde a España en la recesión no es obra de Rajoy, le ayuda permanentemente la camarilla de intrusos que bien viven de la política y que llenan el Congreso, Senado y demás instituciones “exdemocráticas”.

El partidismo de Rajoy y la camarilla politicuchos pertenecientes a las múltiples siglas del escenario político que nos arruina y que siguen viendo la recesión desde los áticos del país, es demostrable por tres razonamientos básicos:

Cataloga a los perceptores de la prestación por  desempleo y de cualquier ayuda como presuntos delincuentes, vagos y maleantes
Misericordia y connivencia con los defraudadores, capos, mafia o como desee titularlos, que con un 10 por ciento de su sucio dinero se convertirán en ciudadanos modelos y modélicos.

La obligación de todo ciudadano a empobrecerse económica y socialmente, mientras a las empresas se les permite que envíe a sus trabajadores al desempleo en su afán de perseguir mantener sus beneficios a niveles iguales o semejantes a los obtenidos antes del 2008.

Los ciudadanos somos la masa sucia


Los ciudadanos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y por tanto hemos de apretarnos el cinturón y vivir como pobres, somos la masa sucia; las empresas y bancos, en cambio se consideran excluidas de éste “karma económico” y si no superan o igualan beneficios de años anteriores tienen las puertas abiertas para reducir plantilla.

A corto y medio plazo hablamos de recortes, a largo plazo hablamos de un alto porcentaje de población sobrante. La masa sucia que todo gobierno neoliberal que se precie desea que desaparezca de la faz de la Tierra como único ajuste a la política cicatera que Europa pretende.


El Corte Ingles reduce beneficios respecto a 2011


No se puede pretender que con más de cinco millones de parados y otros tantos millones viviendo en la cultura del miedo, grandes almacenes como El Corte Inglés aumente su volumen de negocios y mantenga además sus margenes.

Tampoco se puede pretender que los titulares de comunicación de estas empresas transmitan pesimismo. No debemos leer "El Corte Inglés ha ganado un 34% menos en 2011 respecto al 2010". Más bien hay que transmitir "la empresa ha dejado de ganar 110 millones de euros respecto al ejercicio anterior".

Si el beneficio de El Corte Ingles en 2011 ha resultado ser de 298 millones es que la empresa sigue siendo rentable y seguirá siendo si el entramado empresarial español no pretende anclarse en las cifras anteriores a la crisis.

El error de grandes grupos empresariales en España es conseguir incrementos de beneficio a costa de reduccion de plantilla, de trabajo a tiempo parcial, de jubilaciones anticipadas y obligadas, y en cuyos costes están minorados por las prestaciones de desempleo que recibirán los trabajadores que "han sido obligados a pactar".

La demanda agregada


Las empresas se empecinan en disminuir plantilla para aumentar fraudulentamente unos beneficios económicos,  están actuando contra el crecimiento de la demanda agragada y lo que hoy es beneficioso para los bolsillos de propietarios y socios, mañana se va a convertir en su propia tumba y nos arrastraran a todos.

No obstante el entramado empresarial cuenta a su favor con un Estado que están creando a su medida bajo el seudónimo de recortes por crisis y con grupos de políticos sabiamente comprados que legislaran a su favor y que miran hacia otra parte.


El Corte Inglés: evolución del desempleo


Dado que el resultado del ejercicio económico, finalizado en febrero del 2012, ha disminuido respecto al ejercicio anterior y las ventas han tenido una caida importante, el Corte Inglés puede reaccionar con la aplicación de distintas estrategias, entre las que se encuentra la modernización, la mayor apuesta por el Marketing Social,  la internacionalización de sus operaciones.

La empresa modelo  opta por la solución  más fácil que es la reestructuración de plantilla. Con éste gobierno es más fácil que caigan los peones (pasando así a engrosar la masa sucia) que los responsables ejecutivos posiblemente de la época de los dinosaurios.

La empresa que en 2010 contaba con una plantilla de 102.699 personas ha pasado a tener una plantilla de 99.323 personas, de las cuales solo el 71% trabajan a jornada completa. En cifras absolutas: si en el 2010 la empresa empleaba a 90.836 personas a jornada completa ahora solo son 70.520 personas afortunadas.


Un modélico empresariado español.

¿Recuerdan al expresidente de la CEOE, Diaz Ferran?

Aún no hemos olvidado que el problema de España, según Ferran es que los trabajadores no trabajan lo suficiente.

Diaz Ferran modelo de empresario español, hasta el punto de llegar a presidir la CEOE, hoy acusado de varias tramas y cogido infraganti cuando presuntamente el ex de la CEOE  intentaba esconder su patrimonio (supongo que más bien escondía parte de sus riquezas personales) en una cuenta de un Banco suizo. Implicado en la trama se encontraba otro gran modélico empresario, Angel Cabo.

Hablar de Gerardo Diaz Ferran es hablar de paraísos fiscales, quiebras de empresa, ocultamiento de patrimonio, evasión de capitales etc.

Mientras tanto la masa sucia puede que sea desposeida hasta de sus vacaciones pagadas.


Mientras recortan derechos, y pensiones, vacaciones, salarío mínimo etc se ven en peligro, el gobierno premia a tipos de empresarios como los ya descritos, con exculparlos de cualquier pena por el simple coste de un 10 por ciento y con la tranquilidad de que no serán investigados.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 28, 2012

El descrédito al que ha llegado España

Actualmente, por limitarme al presente, los políticos del Gobierno no están siendo útiles para solventar los problemas, y, por ello, la sociedad no cree en ellos.


Esto es así, pero hay algo peor, por si fuera poco su inutilidad: están haciendo mucho daño al país, le están oprimiendo, son meros títeres de las grandes fortunas y las grandes empresas. Éstas son las que mandan, a ellas se ha supeditado Rajoy y los “buenos” ministros que seleccionó. Así nos va el pelo.

Ignoro  si la política es un arte, una simulación, una ciencia, una bicoca, una posibilidad o una mierda (Antonio Gala)

 La de hoy es esto último ante todo, ya que viene destruyendo la sociedad española en su mayor parte.

Pero sigamos transcribiendo el aserto:

Lo que sé es que la verdadera moción de censura debieran promoverla los ciudadanos. Indudablemente, y ya, asqueados de los políticos, se han lanzado a hacer uso de este derecho que malignamente se les escamotea, pues tal intervención mucho le duele a este Gobierno Rajoy con ínfulas de dictadura. Porque –continúa diciéndonos Gala- todos son iguales. Todos son malos. De los que nos han gobernado a lo largo de nuestra monarquía muy especial es evidente. Porque siendo tan pragmáticos, resulta que el gato blanco y el gato negro tienen, más que nada, una cosa en común: que ninguno de los dos cazan ratones. ¿Por qué entonces no echarlos de la casa? En el caso actual, además nos están arañando.

¿Falta de inteligencia o de sentido humanitario?


Arañar, en sentido coloquial, es “recoger con mucho afán, de varias partes y en pequeñas porciones, lo necesario para algún fin” (DAE). En lo del afán no cabe duda, y lo de las pequeñas porciones no resulta así en las capas débiles de la ciudadanía al no aplicar los clásicos “recortes” de modo proporcional sino igual para toda la escala económica. ¿Cabe mayor absurdo?

Pues en este nivel de intelecto se mueve Rajoy y su equipo. ¿Es sólo torpeza? Para mayor arbitrariedad lo están realizando para un fin erróneo y satánico, sabiendo o no sabiendo lo que hacen. El diagnóstico es la crisis, sí, pero no aplican, ni por lo más remoto, la debida terapia. No cazan ratones, hay que echarlos del Gobierno, habida cuenta de hallarse, cual ya he expuesto, entregados a un servicio falso, dicho de un modo sencillo, hacer multimillonarios dejando en la absoluta miseria al mayor bloque social.

La verdad pura y dura.


Fábrica de hacer pobres a beneficio de opulentos, puede denominarse el gobierno de Rajoy; persona de la que ha dicho el joven diputado de IU, Alberto Garzón, que en un país de rígida justicia estaría ya en la cárcel. No se mordió la lengua ciertamente, en televisión, y, así, proclamó que hay que cambiar de rumbo, y para cambiar de rumbo hay que cambiar de Gobierno. Indicada la finalidad de Rajoy, lo que se viene consignando por activa y por pasiva, sólo resta exclamar: Vade retro Satanás, apártate Satanás.

Son 600 desahucios de media al día y para crear más fastidio al que tiene la desgracia de verse en esta situación se ha preocupado y ocupado en inventar el desahucio “exprés” a que aludí en mi artículo anterior. ¡Caramba qué preocupaciones, ocupaciones e inventos tiene este escurridizo político! Todos estamos hartos de ver lo dado que es a hacerse el escurridizo, o sea, escaparse, retirarse, escabullirse, ello en contra de lo que prometió en su campaña electoral y de lo que corresponde en democracia.

Desolador panorama

El aspecto de conjunto de la crisis presenta mal cariz. Apuntándonos los reveses de Rajoy escribe José Oneto en “República.com”, artículo titulado A Rajoy le crecen los enanos:

… una situación social que, conforme se acerca el mes de septiembre, está adquiriendo carácter de conflicto civil, que puede terminar de forma violenta, si sigue adelante esa convocatoria de “ocupar el Congreso” el día 25 de septiembre para obligar, nada menos, que a la renuncia del Rey y a la dimisión del Presidente del Gobierno, que irán seguidas de la disolución de las Cortes Generales y de la apertura de un periodo constituyente.

No caerá esta breva. Y lo mejor que podía hacer el Presidente es escurrirse de una vez por todas, dimitir. Ninguno lo hace por lo que la política tiene de bicoca y, por añadidura, cuando se deja facilita colocarse a dedo, y sin reunir la debida aptitud, en grandes destinos, donde además se le da un generoso salario.

 ¿Cómo se atreven, si casi todos proceden de esta manera, a hablar de buena o mala imagen? Pero además, ¿qué peor imagen se puede dar que los dictados, actuación política, del presidente fantasma en cuestión, incluida su benevolencia que le lleva a indultar a cacos? Es incuestionable que no hay otro camino para la salvación de la generalidad de la ciudadanía que el mutis del señor registrador. Por cierto, se dice que continúa como tal en un pueblo; de no ser falso, es lo que faltaba para descalificarle. Ah, pero él y sus ministros se han bajado el sueldo un 8%; cabría preguntar qué sueldo, él tiene dos, Cospedal tiene dos, y para qué seguir enumerando.

Los que dan imagen esperpéntica y son de ruina moral.

Imputa el Gobierno al alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, estar dando mala imagen de España, ¡ahí es nada, y por tan fútil motivo!

Existe, desde luego, gran distancia de sentimiento humanitario entre quien dicta que a los diez días quede resuelto un desahucio urbano y quien manifiesta que solicita a los bancos paralicen los desahucios a los que peor están pasando la crisis. Los bancos no son esos caseros a que alude Ana Pastor, justificando a Rajoy, los cuales necesitan de la renta inmediatamente porque no tienen otro medio de vida que el producto de ese piso, dos o tres.

Si al Gobierno le preocupa la imagen de España en el extranjero –también debiera importarle en nuestro entorno-, por qué no la persigue y castiga con tenacidad. Aunque se trate de políticos y de banqueros. Estos chorizos también se “hicieron” en la Familia Real, y aún menos, si cabe, se da por enterado. ¿Ayuda a la Justicia? Ninguna. ¡Y mientras no la obstaculicen!... Ya comentó el sindicato Manos Limpias, y yo lo referí en su día, el probable capote echado a la infanta Cristina por el político Ruiz-Gallardón. En definitiva, ante el extranjero carecemos de crédito material y moral.

¿Cabe mejorar de imagen?

Decididamente, NO. Si para cambiar de rumbo, hay que cambiar de Gobierno, asimismo para cambiar de imagen. Con estos mandatarios no se puede mejorar nada de nada. ¡Pero si aún hablan de nuevos recortes! Y la lucha que en su defensa ha iniciado ya la sociedad civil la empeorará, si bien mejorará la opinión hacia la misma.

MANUEL LÓPEZ PERALTA


Si te gustó comparte con un clic :

agosto 27, 2012

Mendigos y pobres sin futuro

Hace pocos dias Ferrocarriles de Cataluña ha puesto a disposición de los catalanes una aplicación para denunciar la presencia de mendigos en sus instalaciones y trenes.


Desgraciadamente Cataluña ha salido muchas veces, más de las deseadas, al escenario social por sus prácticas antisociales que midiendolas con benevolencia se podrian clasificar como al filo del más puro fascismo.


Es realmente lamentable que ciudadanos normales que residen o son nacidos en Cataluña estén en boca del resto de españoles a causa de sus nefastos políticos, e instituciones políticas y policiales, pilares de un futuro fascista que amenaza no solo a Cataluña, sino a Europa.


¿Te molesta que un mendigo comparta vagón contigo? Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya te lo pone fácil: ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles que permite a los viajeros de sus trenes alertar de la presencia de mendigos o músicos ambulantes. El blog de Tena Carlos.


Múltiples webs se hacen eco de la nueva aplicación móvil interactiva puesta en marcha por Ferrocarriles de Cataluña, dependientes de la Generalitat, cuya utilidad radica en denunciar la presencia de mendigos en los vagones o estaciones de tren.

Desgraciadamente Cataluña ha sembrado de dudas su supuesta raiz democrática, incluso más que el resto de comunidades autónomas, y ello ha sido a mi parecer producto de sus dirigentes políticos.

La supuesta práctica de infiltrar policias para reventar manifestaciones pacíficas,
Las declaraciones esperpénticas que de vez en cuando se permiten algunos políticos catalanes,
Los supuestos intentos de sus políticos de sembrar xenofobia entre ciudadanos catalanes
Los cierres de hospitales y centros de salud que más han sonado en el resto de España.
Las cargas policiales contra manifestantes más controvertidas y criticadas por la sociedad española han sido precisamente las de la policia catalana.
Practicas policiales hicieron dimitir al jefe de los Mossos de Escuadra.

Las cárceles españolas no son seguras


No son casos aislados las muertes de preses en cárceles españolas, pero últimamente las cárcelas catalanas no parecen ser de las mas seguras y si añadimos el hecho de que supuestamente la xenofobia crece en el corazón mismo de algunas insitituciones oficiales se convierte en un hecho preocupante.


Uno de los últimos casos es el de la muerte de un activista argentino en dudosas circunstancias y que fué detenido en Girona. Los compañeros de la víctima dicen que murió por asfixia, mientras la policia dice que se suicidó. ¿No le parece ésta la explicación de la policía de paises tercermundias y de las dictaduras más ruines?.


Si bien el mundo está viviendo momentos de cambios que serán históricos, en España estamos sufriendo los momentos más vergonzosos de nuestra engañosa democracia.

La nueva raza aria

Hitler consideraba la raza aria germana como la destinada a dirigir el mundo.

Estos gobernantes endiosados y  los elegidos por la élite, no son más que desgraciados peones que están llavandonos a un concepto hitleriano de la sociedad:

Los elegidos, aquellos que no han perdido su trabajo, que siguen callados, sumisos y obedientes los acontecimientos, temerosos del sistema.

Los excluidos totales del sistema a estos hay que destruirlos, rechazarlos e incluso denunciar sus presencia,  en los trenes de la Generalitat de Cataluña. Exluirlos del consumo, de las universidades, de la asistencia sanitaria.

Ya sabes si te molesta que un vagabundo, un pobre, un excluido esté a tu lado solo tiene que utilizar la nueva app y uniformes de los mossos se encargaran de eliminarlo.

Los excluidos del sistema  somos antisociales, queremos atacar al sistema, somos sospechosos de querer beneficiarnos de ayudas del nuevo concepto de Estado. Somos la lacra, la pus virulenta de éste Nuevo Orden que hay que eliminar de raiz:

-Denuncia al mendigo que se atreve a acercarse, a ir a tu lado.
-Denuncia y penaliza al mendigo que busca comida en los contenedores de basura.
-Denuncia al pobre que quiere cobrar algún subsidio para subsistir.
-Defiende y protege al sistema que ataca y destruye al pobre, a su familia, a su vivienda.

Excluye al pobre, por ser pobre. La ventaja de estos dictadores de zapatillas, destripaterrones de los social, miserables piojos que se alimentan de la suciedad de la élite, no es otra que están tan protegidos por el nuevo sistema que son inalcanzables ¿o...... quizás no sean tan invulnerables?.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 26, 2012

Colapso economico mundial inminente

Vivimos el peor momento de la humanidad desde la 2ª guerra mundial, Internet es vehículo de una serie de teorías basadas en la conspiración que intentan explicar como hemos llegado a esta situación y cual es el futuro inmediato que nos espera.


La teoría del Nuevo Orden Mundial expone que todos estos acontecimientos forman parte de una agenda secreta de una élite suprema que busca gobernar al mundo. Gobierno Único Mundial.


La crisis económica mundial, las guerras generalizadas, es la señal de que el triunfo de la agenda secreta de la élite está cercano.

Mi pregunta es ¿tiene fundamentos la teoria del Nuevo Orden Mundial?: un solo gobierno una sola moneda.

La agenda de la élite, el gobierno en la sombra.


Una élite criminal gobierna al mundo desde la sombra, su objetivo conseguir el poder absoluto sobre el Planeta.

Gobernantes ilegítimos, corruptos y criminales, administran nuestras vidas al servicio de un gobierno superior invisible.

Los objetivos de la élite son:

Instaurar un gobierno único mundial.
Unidad económica con una sola moneda virtual.
Implantar un chip en cada persona para su control.
Reducción de la población.

Los movimientos estratégicos son:

Colapso económico y con ello el inicio del proceso de control masivo: involución social, creación de un gobierno central europeo con pérdida de las soberanías populares, autoritarismo, desprestigio de la clase política, apoderamiento del Estado y sus funciones por parte de las grandes corporaciones, el ciudadano al servicio del nuevo Estado.

Crisis sanitaria forma parte del proceso de control masivo. Se inicia una pandemia que lleva a la población a un estado de pánico. Se prohíbe las manifestaciones y reuniones de personas para frenar la pandemia y se eliminan sutilmente a los individuos problemáticos. Para frenar la epidemia se establece la implantación obligatoria de un chip, que persigue el control personal y económico de los individuos.

Generalización de guerras: desequilibrio interno de países, protestas callejeras, guerras civiles regionales.

Inicio de la tercera guerra mundial: eliminación de gran parte de la población mundial y derrocamiento sicológico de los que sobrevivan.

Fase de paz: firma de la paz entre los países bajo la condición impuesta por los vencedores de la creación de un gobierno único mundial.

Resultado de todo el proceso:  sometimiento total a la población y poder total sobre el Planeta.

Verdad, mentira o paranoia de la Teoría del Gobierno Único Mundial

Nada mejor para estudiar una teoria que estudiar  lo que está pasando y ver si está fundamentada en algo real.
A grandes rasgos hemos analizado en que premisas y lógicas se sustentan la tan nombrada teoria conspiranoica que marca una tendencia importante al estar recogida en numerosos blogs, veamos que sucede en la realidad.

Colapso financiero mundial:


-Bancos, empresas e inversores se están preparando para un colapso del euro.
El euro se mantiene estable frente al dólar debido a que Estados Unidos tiene problemas de la deuda también.
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking252.htm

-Algo realmente extraño parece suceder. En todo el mundo, gobiernos y grandes bancos están actuando como si anticiparan un colapso financiero inminente.Michael Snyder, Licenciado en económicas, abogado, escritor, conferenciante y activista)

-Richard Duncan, ex funcionario del Banco Mundial y economista en jefe de Gestión de Activos dijo a la BBC que los 16 trillones de dólares de deuda norteamericana se habían incrementado en una “espiral de muerte”. Y podría resultar en una depresión tan severa que no “creo que nuestra civilización podría sobrevivir a ella.

El miembro del Parlamento Europeo Nigel Farage habló con King World News sobre lo que describió como la posibilidad de “un colapso bancario realmente dramático”. Farage también advirtió que los planificadores centrales quieren esclavizar y encarcelar a la gente en el interior de un orden ‘Nuevo ” y describió la situación como” horrible “

Chips para el control de la humanidad.


Diario ABC publica noticias que alaban la utilización de los implantes de chips para ayudar a los enfermos.

Chips implantados permiten administrar medicamentos. La tecnología puede ser utilizada para tratar desde cáncer hasta esclerosis múltiple.

http://www.abc.com.py/ciencia/chips-implantados-permiten-administrar-medicamentos-367609.html

Noticias999.com: La implantación de microchips es ley obligatoria en los EE.UU. a partir del 2013.

La ley permite permite que el Gobierno tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”

Gobierno central en Europa y protagonismo de los tecnócratas.


El poder del IV Reich: el jefe de gobierno europeo tiene nombre: Angela Merkel, la cual ha sido declarada por la revista Forbes la mujer con más poder en el mundo por segundo año consecutivo. Las actuaciones del BCE pasa por la previa autorización de la primera ministra germana.
Feudalismo y soberania perdida (el Economista)


El ciudadano privado de su trabajo, de su dinero en estado de pobreza extrema pasa a prestar servicios obligatorios al Estado y pierde su derecho a la libre expresión.


-Autoritarismo en Hungría: ante la pasividad de la UE la constitución húngara anula el derecho de huelga y obliga a parados a emplearse en campos de trabajo, pero la UE sólo ha cuestionado lo referente a la competencia del Banco Central.
http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html

-La resistencia pasiva y convocar manifestaciones por Internet se considerara en la reforma de la Ley Penal en España delito.

-Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listo para recibir los presos.Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) .http://free-news.org/htm/Vacunas-12.htm

Privatización del Estado, privatización del país.


La privatización del Estado desvirtúa el concepto y la realidad del Estado, pues si lo público se privatiza deja de ser público. El Estado nació como un acuerdo social para administrar los bienes públicos en beneficio del bien común nacional y se ha convertido en un medio para la represión "legal" del ciudadano.

Grecia se prepara para privatizar gran parte de sus bienes públicos.
http://www.libremercado.com/2012-03-28/grecia-vende-sus-islas-desde-15-millones-de-euros-1276454265/

Crisis sanitaria: pandemias provocadas.


La gripa A, gripe porcina o gripe H1N1, una gran mentira. ¿Originada para que los laboratorios se enriquecieran?. Y pregunto ¿necesitan los laboratorios de una invención para enriquecerse?.

La mentira de la pandemia de la gripe A, fué un simulacro para preparar la próxima pandemia.

¿Que conclusiones sacas?. Parece que todo tiene su lógica y que la conspiración de la élite puede estár provocando un inminente colapso económico que acelere las últimas etapas para establecer un Gobierno Unico Mundial y esclavizar a la raza humana. ¿Y tu que piensas que debe hacerse?.

Con nuestro activismo podemos al menos intentar frenar este futuro nefasto que se nos expone. ¿no crees?.
¿Cual es el primer paso? Está claro acabar con los peones de la élite, la clase política.



Si te gustó comparte con un clic :

agosto 25, 2012

Decapitar la justicia social

Sólo faltaba el detalle que ahora tenemos a la vista, parece como si se siguiera la consigna: Mano dura para las víctimas y conmiserativa para los delincuentes corruptos. Ahora va a ser todo exprés, o de muy deprisa realización, se habló de divorcio exprés y actualmente el Gobierno aprueba el desahucio exprés.


Ello por si la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) no fuera hartamente tendenciosa al propietario, auténtica ley del embudo, y debiera derogarse íntegra.


¿Por qué se halla tan interesado el Gobierno en que el ciudadano en paro laboral se vea inmediatamente sin techo?


  Ya señalé varios de sus artículos que ponen al arrendatario a las plantas del arrendador, y esto, entre otras cosas, es lo que ha traído la política del ladrillo que aunada a la del euro y otros errores económicos y políticos, sin que deje de ser la causa decisiva el despilfarro y la corrupción, es lo que vino generando el desastre actual a que se ha llegado. El despilfarro ha sido del dinero público, entonces ¿por qué se mete también en el saco de los chorizos –políticos, banqueros, empresarios- al modesto ciudadano de a pie, y no solamente incluirle sino que pague por igual los vidrios rotos?

Opción a la lucha contra el paro.


Se prometió en la Elecciones. Pues va a ser que no. En el más de medio año que lleva este Gobierno en el poder sigue aumentando en la clase obrera y profesional, entiéndase los que se ganan la vida con legalidad, honestidad sin puestos de trabajo de camelo político que son los que deben ir al paro en su totalidad; bueno, muchos de ellos en el “paro” han vivido, sólo hicieron percibir una paga, por añadidura, elevada. Pero retomo el toque que se da al problema de la vivienda, que visiblemente implica injusticia.

Incontrovertiblemente, se mire como se mire [no siempre, como dijera el poeta Campoamor, todo es según el color del cristal con que se mire] esta modificación no revela demasiado sentido humanitario, que digamos. ¡Resolverse el desahucio en diez días! Apenas le da tiempo al arrendatario a concertar la mudanza, caso que tenga el desafortunado a donde llevarse su mobiliario. Es realmente despiadado atosigamiento al que fatalmente llega a verse en tal circunstancia.

Hacia el hundimiento del pobre.


Está visto que toda opresión al que se encuentra en situación precaria y angustiosa, es poca. La justicia contra el pobre ha de ser tajante, si se retrasa lo más mínimo en pagar al casero, quien por regla general le hace pagar una renta leonina, pues en diez días a la calle. Pero si se trata de un potentado, ya es otra cosa –ya he dicho que es conmiserativa con él-, tal individuo incluso puede figurar ilimitada relación de los corruptos con relativo riesgo de ser condenado, y siempre a la larga. No se preocupa el Gobierno de que sea lenta la Justicia, no hay porqué agilizar los delitos de los corruptos, más bien escamoteárselos indultándolos. Sabemos que así lo ha hecho el Gobierno y con quienes. Tenemos comprobado que tratándose de chorizos que sean altos políticos o banqueros la proximidad del castigo no lo es tanto. Ya no cabe comentar lo que un día leí: Urdangarín había desahuciado a un inquilino suyo en catorce días por igual débito en uno de los pisos que adquirió en Barcelona en la época que lo efectuó del palacio de Pedralbes. Inflexible el yerno del rey y muy hábil para llevar a efecto el desahucio en tan corto tiempo.

No ha hecho lo que dijo.


Mucho tiene el Gobierno que arreglar, y aseguró hacerlo, sin que hasta la fecha haya efectuado algo verdaderamente positivo. También se le puede reprochar, y ya se le ha reprochado, errores cometidos. Ello aparte de que asimismo se le puede recriminar que nada ha cumplido de cuanto prometió en las Elecciones. Es costumbre no cumplir algunas promesas electorales pero es que Rajoy lo ha hecho de la totalidad. Con ello, evidentemente, se ha auto-descalificado. Véase lo que hace por sus poderes, no por sus virtudes:

Drástica medida para desahucios.


¿Era esta medida tan perentoria en estos momentos álgidos, culminantes, de la crisis? Cierto que el inquilino moroso que ha de ser desahuciado es un caso que aumenta alarmantemente. ¿Pero por qué aumenta? Aumenta por la crisis, y ésta no la ha motivado el arrendatario de la vivienda que se ve en la imposibilidad, al quedarse en el paro, de pagar el recibo de alquiler. ¿Por qué se halla tan interesado el Gobierno en que el ciudadano en paro laboral se vea inmediatamente sin techo? Por impago ha de ser desahuciado, no lo discuto, pero ¿por qué crear rapidez en su asfixia material? Todos sabemos que el propietario de una finca urbana –luego vino la modalidad de propiedad de pisos sueltos- había de pertenecer a la Cámara de la Propiedad Urbana, teniendo derecho a servirse de ella para entablar desahucio a un moroso, lo que, como es obvio, también podía realizar con un servicio jurídico particular. Como es lógico y natural no se podía entablar un desahucio por un retraso dentro del mes en curso; bueno, que revisen la LAU actual y anterior Rajoy y la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Mal natural.


Lo de ahora está al margen de lo lógico y natural, ya que es axiomático que no es de agilizar los desahucios de lo que debía tratarse, sino de reducirlos luchando contra el paro. Éste le arreglaría Rajoy, ja, ja, ja. ¿De verdad que pretenden aumentar la oferta y bajada de precios? ¡Vaya! Se verá si en este sentido se opera rectificación, lo que está visto es que al parado y sin medios de fortuna se le envía a toda prisa a dormir en el Metro o en el banco de un parque municipal, si los políticos no mandan a la Policía que le echen.

¡Cuán justificado está que los políticos sean la tercera preocupación de los españoles! La primera el paro, la segunda la vivienda. Mientras la sociedad civil no adquiera su lugar… ¡pobre sociedad civil!

MANUEL LÓPEZ PERALTA





Si te gustó comparte con un clic :

agosto 24, 2012

Tormenta solar del siglo, el Armagedon

La inminente tormenta solar es noticia,  Estados Unidos alerta a la población que se prepare para el Armagedon. Nuevo peligro amenaza a la civilización. El lema es fomentar  vivir con miedo, infundado por supuesto.  

El Sol siempre ha presentado oscilaciones periódicas en su actividad,  la última gran tormenta solar tuvo lugar en el 2002. No pasó nada la humanidad no estaba en peligro ¿porqué ahora se espera el Armagedon?. La diferencia es clara: hay que fomentar el miedo y dirigir nuestra atención hacia el horizonte equivocado.  

El peligro no viene del Sol.

Se dice que desde que se inventó el telégrafo el tiempo espacial se considera como posible problema para nuestra tecnología.

Qué viajes en avión,  no significa que tengas que morir a causa de un accidente aéreo, aunque corres un  riesgo.

Hay que tener presente un factor decisivo como es la probabilidad de que algo suceda y no es lógico, razonable, ni es inteligente que se pregone la casi certeza de que vas a morir si subes a un avión, como tampoco lo és que se acabe la civilización en el 2013 como consecuencia de una Tormenta Solar.

Las tormentas solares es un acontecimiento natural que se ha producido a lo largo de la historia del Universo ¿porqué precisamente ahora va a producir un daño grave, irreparable a la humanidad?.

Seamos conscientes, seamos serios:

Ya se debería haber iniciado el ataque a Iran para el inicio de la Tercera Guerra Mundial;

En los últimos Juegos Olimpicos se debería haber producido un atentado;

Según los estudiosos de los  círculos de las cosechas (crops circles) el fin de Agosto es otra fecha de hecatombe;

El 21 de Diciembre del 2012 se acaba nuestro mundo tal como lo conocemos.

Los extraterrestres (reptilianos) manejan a nuestros gobiernos.

No me paro a contar la cantidad de desastres (anunciados) durante los últimos nueve meses, uno por cada fuerte actividad solar  y podria seguir y seguir nombrando acontecimientos anunciados y no producidos.

Un deseo extendido entre todos nosotros:  acabar ahora, ¡ya!,  con nuestro Planeta Tierra. En su lugar lo que debemos es centrar todas nuestras fuerzas en:

acabar con la cantidad de tiranos,
encarcelar a los políticos corruptos y obligarles a entregar todos sus bienes,
destituir a los políticos que nos han engañado con un  programa electoral ficticio.

Centra tus fuerzas en acabar con éste sistema no con éste Planeta.

¿Esperan los cientificos una gran tormenta solar en 2013?


La respuesta es afirmativa. Claro que se espera una tormenta solar, es ley natural de nuestra estrella principal.

El sol pasa por ciclos de actividad que se repiten cada once años.

¿Qué debes ser precavido?, por supuesto. Siempre hemos sido cautos: tenemos a mano una linterna para cuando se corta el suministro eléctrico, o una garrafa de agua por si hay una averia, etc.
Cuando estamos en épocas de maxima actividad solar el clima espacial afecta como no podría ser de otra forma a la Tierra y debemos tener previsto que nos afecte pasajeramente en nuestros suministros cotidianos.

El próximo máximo de actividad del Sol se anuncia para el periodo de tiempo entre 2013 y 2014 y según los expertos no debe tener mayores consecuencias que la del año 2002.


El 2013 no será el fin de los tiempos.


Ni el 2012, ni el 2013 tienen porqué ser el fin de los tiempos, ni de la civilización y nuestro ADN seguirá siendo el ADN de ayer. ¿Cambiará nuestra forma de vida?. Seguramente será más natural.

Muchos estamos evolucionando, en ésta dimensión y sin modificar nuestro ADN, al márgen del calendario Maya:

No hay que comprarse un coche para "joder de envidia al vecino",
Una comida no tiene porque ser un banquete,
No hay que tirar un electrodoméstico porque ha salido uno nuevo con otro color,
Que nuestros hijos pueden ir al instituto en bus o andando, en lugar de moto o coche, ....
La vida consiste en vivirla no en almacenar lujos innecesarios.

Lo que me preocupa es tener la confianza de que si estoy enfermo no se planteen el coste económico de mantenerme con vida, ni se ponga en entredicho si mi hijo puede o no ir a la universidad, ni que roben las viviendas para mantenerlas cerradas en poder de los bancos......

Estos temas, estas preocupaciones  no se resuelven pasando a la cuarta dimensión, se resuelven con "pelotas". No caben los engaños de una evolución espiritual, ni de unos hermanos extraterrestres que van a venir a poner orden, ni las señales en los cielos. Las señales las tenemos delante de nuestros ojos y tienen nombre y apellidos y..... cuentas bancarias de muchas cifras.

Los eventos solares no tienen por qué terminar en el Armagedon.

Según informa la NASA no hay observaciones ni datos fundados que prevean una catástrofe por un evento solar.

Es más y refiriendome a las mismas fuentes,  la NASA informa que nunca se ha estado mejor preparado que se está en la actualidad, de cara al próximo inicio de la actividad solar.

La agencia aeroespacial mantiene una flota de naves espaciales para monitorear el sol y el ambiente espacial entre el Sol y la Tierra.

La capacidad de la NASA para predecir el clima espacial


Además de su programa científico, División heliofísica de la NASA  la agencia está en contacto con otras agencias colaboradoras para la investigación de la meteorología espacial.

La NASA mantiene informado al público a través de páginas web abiertas y está abierta a informar todo lo relacionado, en este caso, con el clima aeroespacial.

Datos del Sol


El Sol es una estrella magnética emplazada en el centro de nuestro sistema solar que impulsa el entorno espacial de los planetas, incluida la Tierra.

La distancia del Sol a la Tierra es aproximadamente 93 millones de kilómetros. A esta distancia, la luz viaja desde el Sol a la Tierra en unos 8 minutos y 19 segundos.

El Sol es enorme, se dice que su diametro es 109 veces el de la Tierra y la masa, unas 330.000 veces la de la Tierra, representado  aproximadamente el 99,86% de la masa total del Sistema Solar.

Con estos dátos, cualquier neófito en la materia, entre los que me incluyo, puede pensar que estamos ante una estrella que podría acabar con nuestro planeta con un soplo, pero para evitarlo están las reglas del Universo.


La amenaza del Sol a nuestro planeta Tierra es ínfima.


Lo expuesto no significa que en el 2013 una Tormenta Solar no pueda provocar daños a nuestros sistemas de comunicación, redes eléctricas y otras tecnologías que sustentan nuestra forma (incivilizada ) de vida, pero el riesgo de que esto llegue a suceder es bajo, tan bajo como cualquier otro desastre natural que tenga una frecuencia baja y consecuencias altas. Al menos a ésta misma conclusión llega un estudio encargado por la NASA sobre los peligros del clima espacial.

El sol puede suponer una amenaza para el Planeta, pero el sistema politico, económico y financiero no es que pueda,  ¡  es hoy una amenaza para el Planeta y para nuestra dignidad !.

¡ Que no te engañen ! centra tus pensamientos y tu deseo en acabar con éste sistema no con éste Planeta.

Si te gustó comparte con un clic :

Censura de la NASA sobre la Luna

La primera vez que el hombre pisó la luna lo hizo con un propósito que nunca fué contado. Desde entonces la censura de la NASA y de los distintos gobiernos ha sido contínua.

Un curioso documental de J.J.Benitez que viene a confirmar lo que otros videos, declaraciones e investigaciones han podido descubrir tras las mentiras de la NASA.

El supuesto video censurado por la Agencia Espacial NASA viene a confirmar lo que un ingeniero contratado para la carrera espacial denunció a los medios de comunicación. Alán Davis fué el hombre que desafió a la NASA contando su verdad.




Cierto o leyenda, no lo sé, pero si tuviera que posicionarme antes ésta supuesta `presencia de vida extraterrestre en la Luna, creo que la admitiria como algo natural.  Practicamente todo el mundo opina que la vida en el universo no es exclusiva de la Tierra y entonces..... ¿porqué no puede haber restos en la Luna que lo único que hace es confirmar esa casi segura posibilidad?.

Y tú ¿que opinas?.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 23, 2012

Una policía sin poder, decálogo

Elegistes la profesión de policia para defender y ayudar a la comunidad en la que vives de peligros externos  y has terminado siendo servidumbre de un Estado que practica la  injusticia y ataca al débil. Has perdido tu poder como persona, has entregado tu intelecto y tu alma al verdadero opresor. 

 La única profesión, policia, que está exenta de código deontológico.


Intenta abstraerte, imagina que cuentas a alguien que no conoce para nada a la raza humana, que ciertos individuos de tu misma raza, sujetos a tus mismos problemas, torturados por las mismas injusticias, con los mismos problemas económicos que el resto de ciudadanos, con los mismos recortes en sanidad, sus hijos con idénticos problemas que el resto, paro, coste de estudios, critican al mismo gobierno y con las mismas ganas que lo hacen sus vecinos, pero tienen una diferencia   llegan a su trabajo cambian la ropa, la vestimenta con la que han salido de casa por la de un uniforme oscuro y se convierten en represores de esos vecinos, que reclaman contra esas injusticias que todos sufren, que reclaman por un puesto de trabajo para sus hijos.

Decálogo de una burda realidad, la del policía.

Son tan ignorantes que se creen con poder sobre los demas, cuando son doblemente esclavos del sistema y el poder se lo otorga el uniforme que no es más que una continuidad, un enlace con el Estado opresor y antidemocrático.

Supongo que es la imbecilidad de la propia raza humana la que permite estas situaciones tan ilógicas y disparatadas.

Represores e intigadores de ciudadanos que luchan contra la injusticias del Estado que defendeis, vosotros no teneis poder, es vuestro uniforme el que tiene el poder, sin él no sois nadie .
.
Conseguiros un trabajo sin ese uniforme ¿dónde estará vuestro poder entonces?

¿Donde está vuestro poder?

¿Sois meros cuerpos que rellenan un uniforme que por cierto es una continuidad de un Estado, injusto, culpable, sustentador de corruptos?

Eso es todo lo que sois meros cuerpos para animar un uniforme y por tanto sois facilmente reemplazables

¿Porqué habeis vendido vuestra mente, vuestra alma?

¿Porqué habeis entregado vuestra moral, vuestra decencia a un gobierno que ha perdido la legitimidad, que están realizando prácticas de dictaduras fascistas?

Tendreis vuestro sueldos por servir a ese gobierno que no representa al pueblo pero a cambio estais contribuyendo a crear un mundo injusto en el que vuestros hijos y descendientes tendrán que vivir.

Algún día vuestros hijos os reclamaran por haber participado a crear un mundo de ricos y pobres.


David Icke Video.


Si te gustó comparte con un clic :

agosto 22, 2012

Nuevo Orden Mundial: poder y terror

Conferencias de Chomsky  en la que éste activista norteameticano expone como los estados Unidos han aplicado el terror mas allá de lo que muchos grupos terroristas ni siquiera han soñado.


Solo el activismo comprometido de la sociedad común, avalado por su superioridad puede acabar con estos terroríficos planes.


¿Qué te ha parecido el documental: poder y terror? Comenta tus inquietudes.

Si te gustó comparte con un clic :

Plutocracia contra el Estado del Bienestar

El Nuevo Orden Mundial pretende una sociedad global esclavizada al servicio de los poderosos, la plutocracia. Solo nuestro activismo puede impedirlo.

La actual lucha de clases se inició hace unos cuarenta años, entonces la clase poderosa  inició una guerra unilateral contra la sociedad global que ha desembocado en las sucesivas y ficticias crisis que se han producido desde 2008. 


La plutocracia en el plantemiento de Noam Chomsky

Escribe Noam Chomsky que el mundo se ha dividido en dos grandes grupos: la plutocracia y el resto de mortales.

La plutocracia, un grupo superpoderoso que acapara todas las riquezas.

La sociedad global, en la que una minoría rica conocida por el 1 por ciento que es la que organiza y distribuye los recursos y el resto prácticamente no disfruta para nada del valor añadido de la producción, lo que recibe erróneamente la denominación de crecimiento económico, y que está soportado en un sistema de  distribución y aprovechamiento erróneo de recursos que destruye el orden natural.

Personalmente incluiría otro grupo a caballo entre el 1 por ciento y la mayoría huérfana al que denomino “élite o poqueña burguesía”, los capataces con látigo, esclavos de los que se sirve ese uno por ciento; meros desgraciados que sueñan con pertenecer al famoso grupo director.

La lucha de clases, el origen de nuestro final


El mundo ha llegado a ésta situación porque la archiconocida “lucha de clases” concepto fundamental del marxismo, en estos últimos cuarenta años ha invertido sus términos. En la segunda mitad del siglo XX ha sido la clase todo poderosa la que ha unilateralmente ha desenterrado el hacha de guerra contra la clase trabajadora, rompiendo así un equilibrio informalmente pactado en la época a la que se le denominó “edad de oro del capitalismo de Estado” y que hizo posible la ilusión de un horizonte llamado Estado de bienestar.

Precisamente ésta confrontación unilateral de la élite todo poderosa contra la fuerza trabajadora ha tenido como primera consecuencia la desaparición de la llamada economía del Estado del bienestar y el retroceso de los derechos adquiridos a la época anterior a los últimos treinta o cuarenta años.

La crisis del 2008 no es más que el inicio de una serie de ataques basados en el engaño contra la sociedad global, trasladando la función protectora social del Estado hacia una función garantizadora del nuevo equilibrio (desequilibrio) económico, el Nuevo Orden Mundial.

Hemos llegado a una situación que no tiene marcha atrás y que ha sido producida por la guerra unilateral del poder financiero contra el resto de clases sociales del mundo global. Y ésta situación no podrá invertirse sino con el empleo de la fuerza.

Solo las acciones y movilizaciones sociales sin frenos artificiales podrán hacer frente a ésta batalla que pretende nuestra aniquilación social. Golpes infalibles, duros y precisos contra la base del sistema financiero seguidos de otros a más largo plazo que ponga en evidencia la injusticia y la ilegitimidad de los poderes económicos y políticos que gobiernan nuestras vidas para extirparlos, aniquilarlos, eliminarlos desde la raíz, suprimiendo así su poder actual.

Una reacción de la sociedad global usando su arma más preciada, como es la de superar en número a la minoría poderosa es el único camino que podemos elegir para alcanzar la victoria en una batalla que no hemos iniciado.

Las tácticas en ésta confrontación a la que nos vemos obligados son entre otras:

-La desobediencia civil,
-Movimientos sociales activos,
-Asociaciones y organizaciones sociales encaminadas a instaurar una nueva forma de representación política que ponga las riquezas al servicio de la sociedad, una economía cuyos pilares sean el bien común.

El activismo social frente a la pasividad actual es el único cámino para salir de la barbarie a la que nos está conduciendo  un Estado injusto al servicio de la Plutocracia. ¿Ves otra solución?.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 21, 2012

Rajoy va a ninguna parte

Desde el Financial Times economistas piden a Rajoy que termine de implantar el "nada es gratis" en España.

Dos profesores economistas de la Universidad de Pennsylvania y la London School of Economics instan a Rajoy a que ejecute a la voz de "ya" los cambios estructurales que España necesita. Estos personajillos no son más que voceros del voraz capitalismo, blogueros muy activos en el blog de FEDEA.


Los afamados profesores economistas del Financial Times se dicen llamar Jesús Fernández-Villaverde y Luis Garicano.

La cruda realidad a la que los españoles nos enfrentamos....

Los cambios que estos profesores reclaman al gobierno de Rajoy han dado la vuelta al mundo y es que no hay nada como acompañar a Pepe Perez de unas palabrajas en inglés para que sus “cuitas” adquieran cierta credibilidad. No es lo mismo un catedrático de económicas de la Universidad de Sevilla y que para colmo critique el neoliberalismo que un profesor de la "School English....." y que  alabe las políticas neoliberales.

Estos afamados currantes universitarios de la nueva escuela liberal piden al gobierno de Rajoy el golpe de gracia a España, a sus instituciones exdemocráticas y a los españoles, a los nos honran con un mensaje directo que pone broche final a su “académico artículo” a todos y a cada uno de los españoles, exigiéndonos que entendamos la cruda realidad.

El Financial Times en lugar de referencias en el lenguaje de Shakespeare, podría haber dado como curriculum de ambos individuos que son escritores asiduos de la Fundación de estudios de economía aplicada (Fedea) cuyo blog tiene por lema el ya famoso "nada es gratis" utilizado por el presidente neoliberal chileno, Piñera contrs su pueblo y grabado con sangre en el alma de muchos estudiantes y trabajadores chilenos que al contrario que sus homónimos españoles luchan en las calles por defender sus derechos.

A estos neofascistas económicos que se atreven a pedirme como español,  que desgraciadamente soy porque nací en este país de piratas, corruptos y políticos aprovechados que no provechosos yo les ruego que se enjuaguen con jabón su boca antes de dirigirse a mi para pedirme que entienda la cruda realidad.

Si realmente los españoles entendieramos la cruda realidad de lo que está pasando seguramente los que estarian en el desempleo serian estos dos elementos neoliberales, los banqueros y los políticos. Y en lugar de acudir el BCE para auditar los bancos, otros economistas de otro porte y nivel estarian  auditando la deuda y requisando bancos para recuperar lo que los españoles hemos tenido que sacrificar para salvarlos.
Pedirnos a los españoles que nos enfrentemos a ésta realidad que no es otra que salvar un sistema económico corrupto y sin moral, que ha roto las reglas del juego por su avaricia, engaños, robos, y otros presuntos manejos de tasas de interés, dinero digital para el enriquecimiento a costa de la esclavitud y esquilmo de paises tales como  Grecia, Portugal, Italia, España, no es una imprudencia es una desfachatez y una canallada como economista y ser humano.

Es de ser mal nacido pedir a los españoles que sacrifiquemos nuestros derechos a la salud publica, a los estudios públicos  de nuestros hijos, a nuestro derechos mínimos como ciudadanos a un trabajo honrado y a una vivienda, a mi dignidad. Cuando se es esclavo del “nada es gratis” se es "una verdadera mierda humana" y no se tiene derecho a pedir sacrificios a trabajadores honrados y relegar nuestra salud, nuestras universidades públicas y nuestros derechos como trabajadores, para pagar a los bancos una deuda ficticia supuestamente amasada con dinero virtual.

Estos míseros economistas que van por el mundo encorbatados, que han vendido su alma por dinero representando y defendiendo la voracidad del gran capital, bajo siglas claramente al servicio de las grandes corporaciones realmente no deberían haber nacido, o al menos  deberiamos relegarlos al olvido en el nuevo sistema que al final surgirá.

Si algo es cierto es que  no se puede esclavizar a un pueblo sin que al final la cobardía y lo ruín que ahora nos caracteriza   se transforme en heroicidad, ya sea en este tiempo o en los venideros en las personas de nuestros hijos.

Cuando se acabe con éste ruín sistema serán economistas de esta calaña  y otros semejantes a  ellos  los que deberan comprender la cruda ficción en la que han vivido.

Hasta que llegue ese día espero que se pudrán en la miseria humana esos malditos mesías del "nada es gratis" que al fin y al cabo son unos desgraciados cuerpos sin alma.

Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting