Google 1/04/13 - 1/05/13 ~ Ultimas noticias press

abril 28, 2013

Anguita también llama a la desobediencia civil

Ante la situación de excepción actual la solución es la desobediencia civil

Los ciudadanos tienen que plantar cara a la banca alemana


El promotor de la organización ciudadana Frente Cívico 'Somos Mayoría' (FCSM), Julio Anguita, ha hecho este sábado un llamamiento a la "desobediencia civil integral" ante la "situación de excepción" actual, en la que impera "el caos político, económico y ético", llegando a afirmar Anguita que "no pasa nada si la deuda no se paga".

Es más, según ha argumentado en rueda de prensa, acompañado por el también miembro del FCSM y profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, Jorge Verstrynge, hay que llegar a "un plante generalizado" del Sur de Europa, de los ciudadanos de España, Portugal, Grecia e Italia a la "banca alemana", que es en realidad la que, según Anguita, está detrás del poder que controla ahora a los gobiernos de dichos países, en los que los ciudadanos "están pagando las alegrías de la banca".

Hay una parte de la deuda que se está pagando a la banca que, a juicio del promotor del FCSM, "es ilegítima", pues "procede de los robos"

"crear un contrapoder", para hacer frente al "problema" que representa el "poder económico que está detrás del Gobierno" y que no es otro que "la banca alemana, y no Merkel", según ha precisado.
Puedes leer más aquí.

Desobediencia Civil : Javier de Lucas Catedrático de Filosofia del Derecho y Filosofía Política.

Si te gustó comparte con un clic :

¿Son los políticos nuevos objetivos de los desesperados?.

Los políticos italianos fueron el objetivo de los disparos de un desesperado. No estaba loco.  


Son ahora los políticos el punto de mira alternativa al suicidio
Intentan disparar a los políticos en Italia. ¿Deben tener miedo los políticos?

Esta vez la solución no fué el suicidio.

El responsable de los disparos está mañana en Italia es un hombre lleno con problemas que estaba desesperado.
Al menos tres personas han resultado heridas este domingo, dos policías y una transeúnte, por los disparos realizados por un supuesto desequilibrado frente al Palazzo Ghigi de Roma, residencia del primer ministro italiano, y a menos de un kilómetro de distancia del Palacio del Quirinal, donde en esos momentos prestaba juramento el nuevo Gobierno del primer ministro, Enrico Letta.

El responsable de los disparos de esta mañana en el Palazzo Chigi, Luigi Preiti, ha confesado ante la Policía que abrió fuego frente a la residencia del primer ministro italiano, hiriendo en el acto a dos policías y a una transeúnte, porque "quería matar a los políticos", según recoge el diario 'La Republica'.

"Lo ha confesado todo. No parece una persona desequilibrada. Es un hombre lleno de problemas que estaba desesperado", declaró el fiscal Pierfilippo Laviani tras su primera sesión de interrogatorios con Preiti, que está divorciado y sin empleo. "En general quería disparar contra los políticos, pero como no podía llegar hasta ellos disparó contra la Policía", añadió.

Por otro lado, su hermano Arcangelo también ha desmentido tajantemente que Preiti padeciera problemas mentales, como apuntaban las primeras informaciones.

"No sé que ha sucedido. Pedimos perdón a la gente y a la familia de los 'carabinieri', declaró. "Mis padres, cuando les llamé, dijeron que no sabían nada, se sorprendieron y no saben cómo explicar tal cosa", añadió el hermano del autor de los disparos.

"Mi hermano ni es un desequilibrado ni es un terrorista. No me creo nada de lo que me dicen. No hablo con él desde agosto, pero siempre ha sido una persona normalísima", declaró.

El suicidio del famaceutico griego.

El jubilado griego que se quitó la vida habrá sido olvidado por los ciudadanos europeos y es que fué uno de los primeros suicidios como consecuencia del abismo al que no están llevando los políticos, pero quizás lo que no se ha olvidado ha sido su carta de despedida y la llamada a los jóvenes que hacia en su carta: algún dia los jóvenes cogeran las armas y colgaran a los traidores.

Mi pregunta es ¿deben los políticos empezar a temer a los ciudadanos?

Si te gustó comparte con un clic :

abril 26, 2013

Las 10 reglas de una economia de idiotas

La economía que admitimos, aunque la minoría protestamos estas reglas para idiotas e impuestas por idiotas son admitidas por el pueblo español. 

Hoy 26 de Abril el Gobierno estudiará e impondrá mas reglas para nosotros los idiotas a cambio de un relajamiento en el deficit concedido desde Bruselas por otros mal nacidos.



Politicos estúpidos o economistas idiotas
Parecen payasos, pero en realidad son H.P.
 1. No hay trabajo para nandie, pero debemos trabajar hasta los 70 años y hasta los fines de semana
2. Combatimos el fraude fiscal amnistiando a los defraudadores.
3. El consumo se desploma y encima bajamos los sueldos y subimos los impuestos a las rentas más bajas.
4. Teniamos 5 millones de parados y aprobamos una reforma laboral para facilitar a las empresas los despidos,  ya hemos superado los seis millones.
5. El ladrillo se hunde y recortamos en I+D.
6. Subimos el IVA y el IRPF pero las SICAV siguen intactas, el capital se fuga.
7. Recortamos en Sanidad y Educación, pero si hablas de recortar en gastos de politicos, coches oficiales, viajes de clase politica, eres un demagogo.
8. Los cientificos se tienen que ir fuera de España a trabajar, pero aquí luchamos por Euro Vegas.
9. El problema es el deficit fijado por Europa en base a no se qué y por un importe de no se cuento, pero las deudas de los bancos la tapa el Estado y los intereses se suman a la deuda pública.
10.Le damos nuestro dinero a los bancos para que tapen sus agujeros y ellos nos lo agradecen con deshaucios y si protestas eres un fascista segun la puta de la Cospedal.

Si te gustó comparte con un clic :

abril 09, 2013

Londres celebra la muerte de Teatcher

La muerte de Margaret Teatcher celebrada con champan y una gran fiesta popular.

el mundo celebra la muerte de Margaret Teatcher

Teatcher ha muerto y si bien me sumo a la fiesta y la alegria del "por fin ha muerto la dama de hierro", mayor alegria me produce el cambio experimentado por la sociedad que despide a sus personajes según lo hicieron en vida. 

Realmente era una estupidez humana el respeto infundado a los muertos, ya podrias haber sido un "hijo de puta en vida" una vez muerto todo acostumbraba a ser alabanzas.

Las tornas han cambiado, hay muertos que se celebran y muertos que se les respeta. Margaret Thatcher es el ejemplo, una muerte celebrada y a mucha honra. La "dama de hierro" se ha ido y en su paso por este mundo ha dejado pobreza, arruinado vidas y ha sembrado lo que hoy estamos recogiendo. Esta mal llamada  "dama" es la precursora de la no regulación de los mercados, del liberalismo económico, del todo vale en capitalismo menos la voz de los menos afortunados.

Bienvenida sea esta nueva forma de expresión  social, la  de despedir a los muertos según hayan sido en vida. Un espejo de lo que les espera a ciertos personajillos de nuestro entorno político, cargados de títulos y de "ilustrisimos" y que cuando les llegue la hora, seran de muerto lo que fueron en vida, cucarachas humanas.

Que la muerte de Margaret Teatcher sea el espejo de lo que les espera a algunos de nuestros personajes públicos. Yo por lo pronto tengo mi botella de champan puesta a enfriar.

Referencia: el Mundo 

Si te gustó comparte con un clic :

abril 07, 2013

afectados por las hipoteca piden ayuda

Video de afectados  por la hipoteca, piden ayuda a votantes del PP.
Este blog se une a ellos, porque ellos somos nosotros, todos. Creo que ha pasado el tiempo de distinguir entre ellos y nosotros, entre los afectados por los robos y los menos afectados, unos están pasando peores momentos que yo, pero no por eso voy a cerrar mis ojos.

Dos razones de apoyo a los afectados:

Una. Porque es una injusticia y no puedo dar la espalda.
Dos. Porque mañana me puede tocar a mi o a mis hijos, a mi familia.

Acusados hasta de terroristas, por el verdadero terrorismo que ha invadido España, el terrorismo financiero defendido por un Estado que va camino al fascismo, que solo se acuerda de los ciudadanos cuando necesita de votos. Da igual derecha, que izquierda, todos son los mismos lobos con distintos collares.

Si te gustó comparte con un clic :

abril 06, 2013

Crisis o expolio: la mentira que nos imponen

El expolio de los bancos al país no es crisis es estafa.

Que no te engañen la crisis es una patraña tras la que se esconde la verdad: el expolio al pueblo por parte del sistema financiero, contando con la connivencia de los políticos.


Estamos sometidos a un expolio para salvar la crisis financiera.
Solo enfrentadonos a la realidad y reaccionando acabaremos con el expolio al que estamos sometidos.

La crisis es una burda mentira.


Estoy cansado de escuchar una y otra vez la palabra crisis para esconder la realidad. No deberiamos olvidar que la crisis no existe como nos la quieren hacer vender, a los que no tenemos nada, nada nos pueden quitar. ¡Mentira!. Todo se traduce en valor económico incluso los derechos sociales, así es que nos roban nuestros derechos ¿para qué?.

Entre Barcenas, la infanta, la corrupción generalizada, volvamos a investigar ¿cómo hemos llegado a éste nivel de pobreza?


No debemos olvidar el proceso por el cual hemos llegado hasta aquí.

1. Los bancos nos endaudaron ofreciendonos hipotecas, hipotecas puente,  prestamos a precio de saldo. ¿A quién le amarga un dulce?.

2. Estos préstamos huipotecarios y personales eran productos financieros que los bancos vendian a su vez a otros intermediarios financieros. Los bancos se endeudaban para tener dinero con el que seguir fabricando "prestamos".

3. El volumen de hipotecas y de prestamos dió lugar a un crecimiento  de la industria del ladrillo y  del automovil, que tiraron tras de sí de las  industrias auxiliares. Todo crecía en gran parte porque a los bancos le interesaba seguir negociendo con los créditos.

4. En un momento dado el mercado se dió cuenta que esos créditos eran ficticios. No me dirás que no es un engaño un crédito de 200 mil euros para comprar una casa otorgado a un trabajador sin contrato fijo, con una miseria de nómina.

5. Entonces el mercado financiero se dió cuenta que todo estaba montado sobre unos productos financieros  que eran "pura mierda" y que llamaron hipotecas subprime. El mercado financiero perdió confianza en el propio mercado financiero y los bancos que estaban cargados de esas mierdas dejaron de tener valor.

Hasta aquí todo normal. Es como si te dedicas a comprar coches muy brillantes y llamativos pero con motores que no sirven para nada, cuando te das cuenta resulta que tu stock de coches que lo tenias valorado por lo que parecian, pasa a valer una puta mierda.

El problema empieza a surgir en el momento en el que se descubre que los activos de los bancos son basura:

1. Dejan de prestar dinero, no solo a particulares, tambien a empresas.
2. La construcción se derrumba y con ello toda la industria auxiliar que depende del ladrillo.

Es en ésta etapa cuando se toma el camino equivocado.

Los bancos necesitan dinero y el único camino que tienen es pedirlo al Estado, es en ésta operación donde el inicio de crisis (de los bancos) toma el camino del expolio.

En esos momentos el Estado tiene solo dos caminos:

Camino Islandia:  dar la espalda a los bancos, por avariciosos, usureros y tramposos.
Camino CEE: prestar el dinero de los ciudadanos y con el que se está manteniendo los servicios públicos y el Estado de Bienestar.

Dado que los políticos son unos corruptos e ignorantes y que nuncan han estado por defender el bien común,  optan por el camino de robar nuestro dinero para entregarlo a los bancos. Los paises poderosos (Alemania) no quieren perder su poder económico, defienden a su banca y a las inversiones que el sistema fianciero mantiene en otros paises y delegan esfuerzos en los paises más pobres.

Nuestros gobiernos empiezan a expoliar nuestros derechos para que los bancos no quiebren y los bancos y demás entidades financieras quieren seguir viviendo entre algodones, por lo que con el botín que el Estado les entrega empiezan recuperar sus riquezas. El dinero desaparece de la circulación y las empresas siguen en caida libre. Las grandes empresas al igual que los bancos no quieren perder su poderio económico, por lo que optan por tirar a los trabajadores por la borda y así mantener sus beneficios.

Los paises tienen que seguir financiandose, ahora el Estado necesita más dinero, dado que el que tenia se lo entregó impunemente a los bancos.

Los intermediarios financieros, bancos, empresas financieras querian aún más dinero y empezaron a comprar deuda pública con unas condiciones infames, a unos intereses altísimos y lo que es peor como el sistema financiero estaba falto de dinero las deudas se compraban con dinero ficticio (virtual). Los paises se endeudaron por déspotas financieros que no tenian dinero real.

Los gobiernos meras marionetas de  bancos y poderosos, en lugar de denunciar este sistema criminal siguieron el juego y para lograr seguir obteniendo financiación vía deuda pública tienen que demostrar que la pueden devolver y ello agravado por unos intereses demasiados altos. El único camino que le queda al Estado sigue siendo robarlo al país, para ello el gobierno valora lo que les cuesta mantener la sanidad, escuelas, universidades, la lucha contra las enfermedades, la investigación científica, las pensiones etc. etc. y empiezan a recortar esos derechos que hemos ido obteniendo. Así mediante los recortes (expolio) ahorra dinero que le sirve para pagar a los bancos, a los inversores en Deuda pública y garantizar los intereses del dinero que el Banco Central europeo ha prestado al sistema bancario.

Mientras Barcenas tiene millones de Euros a buen recaudo en Suiza, el país se preocupa porque su princesa parece ser que es presunta estafadora de la presunta trama de su marido y presuntamente arropada por la trama de su padre, que presuntamente tiene dinero en Suiza, y la España rica vive su ficción en los paraisos fiscales, etc.etc. mi hijo de 12 años y otros compañeros de clase,  recogen comida en los colegios para entregarsela a los presuntos pobres que estos h. de p. estan generando.


Frenemos en éste punto, una pausa para pensar en dos cosas:

1. El dinero del Estado, es el resultado de nuestro trabajo, del día a día. El Estado en una situación normal y con unos políticos honrados, recaudaría todo ese dinero para revertirlo a la sociedad, siendo su papel el de administrador del fruto de nuestros esfuerzos.

2. Los bancos han necesitado aún más dinero que el que nos han robado con el consentimiento y la connivencia del  Estado, han acudido al Banco Central Europeo. Dado que todas las instituciones están corrompidas y que la Unión Europea es una "burda mentira", el BCE  ha prestado dinero a los bancos pero los intereses se lo cargan a los Estados. Así si los bancos no pueden o no quieren devolver los intereses a sus vencimientos, los prestamos están garantizados con nuestra sangre y la de nuestros hijos. Es por ello que modificaron la Constitución en un fin de semana.

Como  el Estado nos quita el dinero productivo para entregarselo a los bancos, empobrecemos y consecuentemente muchos de los engañados por esas hipotecas milagro que nos vendienron, no podemos pagar. Y esos bancos que tienen ese dinero con el que podriamos pagar las hipotecas, roban nuestras casas hipotecadas. En resumen nos roban nuestro dinero y nos roban nuestras viviendas.
.

A estas alturas, aconsejo una pausa y pensemos que nuestro peor enemigo actual no son los bancos ni los políticos. Nuestros peores enemigos son:  nuestra desidia y egoismo y la policia. Las fuerzas gubernamentales reprimen a aquella parte de la sociedad que está por encima del egoismo y que buscan cambiar la situación. La represión policial con la connivencia de una gran parte de nuestra sociedad, es la única culpable de que el sistema de saqueo funcione.  

Después de todo lo expuesto quizas te haya podido convencer de que la crisis es una mentira. La crisis pertenece solo y exclusivamente al sector financiero, lo que ha llegado a nosotros, al pueblo es el resultado del expolio al que nos vemos sometido por haber permitido que se salve a los bancos antes que a los ciudadanos.

¿Como hemos llegado a éste expolio?. Muy facil por la ausencia moral de nuestros políticos, por ser súbditos de una monarquía obsoleta y sin principios éticos y por pertenecer a una sociedad muerta, sin alma, sin valores, que permite que parte de sus propios miembros defiendan tras unos uniformes una situación criminal impuesta por el poder del dinero.

¿Me equivoco en algo?

Si te gustó comparte con un clic :

abril 05, 2013

La penultima chorizada de Aznar clases de golf gratis

El problema de Aznar yy Ana Botella es que cree que somos imbéciles

Disparar con polvora ajena es barato: clases de golf gratis a Aznar y a Ana Botella.


El matrimonio Aznar  recibió gratis clases de Golf por un importe de 12 mil euros.

¿Golfistas o golfos?

Aznar & Botella; Botella & Aznar, montan tanto tanto montan.
La noticia ha saltado a los titulares. Hace doce años que Alvarez del Manzano pagó con dinero público una factura por importe, al parecer, de 12 mil euros en concepto de clases de Golf a Jose María Aznar y Ana Botella. (El Mundo)

Particularmente saco una serie de conclusiones de éstas nuevas dávidas que el Sr Aznar recibe pasivamente:

Primero. La corrupción en la España democrática se inició cuando la transición, no es cuestión de hace unos años. Antes se llamaba franquismo y ahora chorizismo.

Segundo. Aznar en lugar de unas clases de Golf, tendría que haber recibido clases de moral y ética, pero esto no se aprende en libros, ni en campos de Golf.

Tercero. Ser político en España es ser un semi-dios. Los políticos están llevando a los ciudadanos a acciones desesperadas.

Aznar no solo es un  presunto sinvergüenza, para mí sigue siendo merecedor de un juicio para esclarecer su implicación y su responsabilidad en los crímenes de Irak.

Y la actualización de este personajillo que ha llevado a España a la ruina, con la ayuda de otros ex jefes de Gobierno,  es la polémica que salpica a Aznar y a Ana Botella haber recibido gratis clases de Golf y la polémica aún más descarada que relaciona a Aznar con el caso Bárcenas.

Encontrarse una tarjeta de crédito y gastar dinero en comida para un hijo es motivo de cárcel, en cambio el recibir y aceptar  un regalo de 12 mil euros de dinero público en clases de Golf parece ser que se salda con el ingreso de la cantidad 12 años después y porque ha salido a la lúz pública. ¿Que hubiera pasado si estas facturas de las clases de golf no salen a la luz pública?.

Alvarez del Manzano dilapidó dinero público. ¿No hay ninguna responsabilidad penal para el ex alcalde madrileño?. Seguramente no, aquí como regla general si eres político no tienes responsabilidad alguna, salvo algunos pardillos que son elegidos a dedo, para acallar la opinión pública y que no se no la regla general.
Lo cierto es que hay que leer a Perez Reverte,  por ser quien mejor describe a esta partida de bárbaros, inútiles y malparidos:

Cuadrilla de golfos apandadores, unos y otros. Refraneros casticistas analfabetos de la derecha. Demagogos iletrados de la izquierda. Presidente de este Gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o de partidos autonómicos. Ministros y ex ministros –aquí matizaré ministros y ministras– de Educación y Cultura. Consejeros varios. Etcétera. No quiero que acabe el mes sin mentaros –el tuteo es deliberado– a la madre. Y me refiero a la madre de todos cuantos habéis tenido en vuestras manos infames la enseñanza pública en los últimos veinte o treinta años (leer más)

Solo cabe decir que en  estos políticos la regla es que el nivel de sinverguenceria va en relación inversa al nivel de demócrata, cuanto más sinvergüenzas, resultan ser menos demócratas. Son pequeños dictadores que se han servido de la democracia para beneficio propio, de sus familiares y de sus amistades (los bufones). Nunca han creido en la democracia, mas bien se han servido de ella para llevar a cabo sus fechorias. Se asimilan más bien a "delincuentes" que se sirven de las leyes y de sus puntos débiles para llevar a cabo sus crímenes con total impunidad.

No queriais democracía pues, ahora, joderos, parece ser el lema de una gran mayoria de destripaterrones de la política.
Los golfistas o golfos según lo entienda, declaran por boca de Ana Botella que van a pagar, pero mira por donde, escuchando las explicaciones de la Botella, he recordado las del "despido en diferido". Vamos de risa.

Si te gustó comparte con un clic :

abril 04, 2013

Prometo no salvar el mundo

grupo de tira levitas e inútiles son los que están salvando la situación a los desmadres de los políticos.
He estado fuera muchos meses y ahora vuelvo, pero me voy a contener, no voy a salvar al mundo, entre otras cosas porque no puedo.

Dejé de publicar simplemente porque la agresividad brotaba de mis poros y podría tener un encuentro desagradable con las fuerzas "democráticas" (¿?) que nos gobiernan y es que el camino de vuelta a la normalidad no creo que pase por la etapa de las manos en alto, ni entregando un capullo a otros capullos para que no te hostiguen y te muelan a palos en las manifestaciónes.

Estamos llegando a una situación que las palabras, los buenos modales no llevan a nada positivo, es más alimenta a las alimañas que nos gobiernan. Un ejemplo lo tenemos en un locutor de renombre (creo que Carlos Herrera) normalmente no escucho la radio a la hora en que está en antena, pero el otro día si que coincidí con su programa matinal; solo unos minutos bastaron para deducir dos cosas: que el Sr Herrera (si no me equivoco)  habla en su programa a tropicones, como si le metieran un palo por el culo y segunda que no tiene ningún respeto por los españoles, salvo que tengan trabajo, no sean desahuciados y sean de la quinta de la nueva burguesia. Estos al parecer y según sus palabras son unos chalaos que solo buscan un golpe de Estado.  Y es que este locutor, que debe estar forrado, no distingue entre un golpe de Estado y un golpe al estado de la situación actual. El estado de corrupción, de estúpidos que más que hablar ladran, que esconde a pequeños tiranos bajo una democracia descafeinada.

Estamos a la misma altura que cuando escribí mi anterior post en el pasado mes de Noviembre, es decir seguimos en el barro, los ricos siguen siendo los ricos y cada vez son mas, los desgraciados que se han quedado sin trabajo, siguen siendo desgraciados y proceden de un tercer grupo que no he mencionado, el grupo de los pelotas, rastreros y tiradores de levitas, muchos de los cuales o una gran mayoria siguen formando parte de esa caravana de siete millones de desplazamientos que se han producido en la Semana Santa. Coincidencia casi los mismos o practicamente los mismos que al principio del expolio (no me gusta llamarla crisis, más bien es un expolio a la parte trabajadora y a los jóvenes, enfermos y jubilados de un país).

De los grupos sociales mencionados, el mas importante es el formado por los desgraciados, porque tienen otro grupo semejante al de los rastreros para mantenerlos en orden y que no salgan a la calle a protestar. Estos últimos rastreros se diferencian de los tiras levitas, en que son unos inútiles y viven de defender a otros inútiles, que les ha dado por llamarse representante de las españoles.

Entre estos grupos de rastreros inútiles hay tambien una diferencia unos se estan haciendo ricos y otros son tan tontos que incluso se consideran felices solo con poder patear a chicos jóvenes y jubilados.

El otro día me conmovió una declaración de una oyente de la SER (hablar por hablar), vino a decir que no comprende porque estos pobres que llegan al suicidio no se llevan por delante a algunos de los culpables, porque así al menos tendrian miedo de hacer lo que hacen. Ni que la oyente  fuera mi otro yo, y es que cada vez somos más los amantes de la democracia de verdad que estamos dispuestos a luchar por recuperar todo lo que nos han robado en estos cinco años. Las palabras hoy en día tienen su zona en los embaucadores, charlatanes y maleantes que prometen que en el 2014 las cosas van a cambiar, normalmente desde una pantalla de plasma.

Pero ¿sabes? prometo no intentar salvar el mundo y solo dejar que mi rabia llene unas cuantas líneas, mientras otros se llenan los bolsillos y las cuentas en Suiza y siguen siendo llamados Señor tal y Señor cual.

Hoy he comprobado, por las noticias, que posiblemente hay un buen pegote de mierda pegado en el cerebro de un fiscal, pues que le den.... si no se avergüenza delante de la sociedad, seguro que se avergonzará cuando como a todos los mortales le llegue la hora, lo que ocurre es que para entonces será demasiado tarde, el daño ya lo hizo.

Juan Carlos, tu lo sabes la ley no es igual para todos los españoles y el que tu hija sea imputada en el caso Noós, no va a cambiar la situación.



Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting