Google 1/08/13 - 1/09/13 ~ Ultimas noticias press

agosto 29, 2013

Ahora Siria, antes Irak, después Libia ¿habrá un mañana?.

Obama al parecer lo tiene decidido atacar a Siria aunque sea fuera del respaldo de las Naciones Unidas. La función de ésta nueva obra teatral del genero terrorífico está en su fase final. El objetivo ahora es Siria, después Irán.


¿Estuvo Israel detrás de Bush cuando el engaño de Irak? ¿Quién está detrás de Barack Obama para atacar Siria?


Atacar a Siria ha sido tan bien planificado como lo fué en su día Irak o como lo fué Libia. Genocidios contra naciones enteras que pertenecen a otra cultura distinta a la occidental y que coincidentemente no son compatibles con Israel.

Con Irak se empleó la mas burda de las mentiras: "la existencia de armas químicas, aún a sabiendas que ni las habia". En Libia derrocar a un "dictador demoníaco, Muamar al Gadaffi" cuyo cadáver fué escondido porque el pueblo del gran dictador lo podría convertir en mártir. ¿Y Siria? ¿Cual ha sido la trama para acabar con el dictador sirio?.

El pecado de Irak era el tener petróleo, el de Libia el querer salir del patrón "dólar", ¿cual es el pecado de Siria?. 

Particularmente pienso que la trama para el genocidio del pueblo Sirio se lo pudo haber puesto en bandeja el Presidente Obama a la guerrilla siria o grupos extranjeros que buscan esta nueva confrontación, en las declaraciones que hizo en abril-2013: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio "cambiaría las reglas del juego" (Texto completo en RT Noticias).

¿Te parece irreal o descabellado éste planteamiento? A modo de ejemplo puedes leer la noticia de RT Noticias: Las autoridades sirias descubren un arsenal de armas químicas cerca de Damasco.

En resumen, asistimos otra vez a una inminente invasión de EE.UU. y la OTAN  de otro país árabe ( ésta vez Siria) inmersos en la mas absoluta desinformación y por unos intereses oscuros que están marcando el futuro inmediato de la humanidad. Intereses lo suficientemente poderosos para someter a los gobiernos occidentales, aún en contra de las manifestaciones de protesta de los ciudadanos. 

Los que han seguido el blog conocen el posicionamiento que he tenido ante la guerra contra Irak y contra Libia, y en general contra cualquier guerra. Los conflictos armados  se producen por intereses económicos de grupos poderosos. El siguiente vídeo no descubre nada nuevo sobre Irak, pero tiene el enorme valor de que lo edita un ex-soldado que ayudó a violar un pais: Irak.




Cualquiera que sea nuestra postura  mucho me temo que en la guerra contra Siria todo está listo., la función teatral sigue su guión hacia el acto final.

Si te gustó comparte con un clic :

agosto 27, 2013

Teofila Martinez desconecta con la realidad y denuncia amenazas recibidas

Teófila Martinez pone en evidencia la antítesis existente entre política y moral cuando denuncia las amenazas recibidas después de sus últimas declaraciones explosivas contra los necesitados.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez,  denuncia ante la fiscalia la reacción de su provocación a los ciudadanos más desfavorecidos. 

Teofila Martinez provoca a los ciudadanos mas desfavorecidos y denuncia las reacciones
En lugar de la denuncia por amenazas
 Teófila Martinez debería pedir disculpas. 

A mi parecer Teófila Martinez no debe ser muy partidaria del uso de Internet y las redes sociales  desde el momento en que el uso de twitter, facebook y otras redes como youtube han sido los medios que los ciudadanos usan para opinar sobre sus actuaciones políticas. Hace unos días arrasó las redes sociales un video de YouTube en la que una ciudadana de Cádiz criticaba duramente a la alcaldesa y al Ayuntamiento.

¡Tanto Twitter y tanta opinión!  En estas cinco palabras se encierra la indignación de la alcaldesa de Cádiz.

«¡Tanto Twitter y tanta opinión! Oiga, que aquí lo que más llamativo es para esta alcaldesa es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento social para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter. ¡Que sepa yo eso cuesta dinero!»

Las últimas declaraciones de la dirigente del PP ha sido a todas luces una incitación a la protesta social y pienso que ésto es fruto de que Teófila Martinez como la mayoría de políticos vivan desconectados de la realidad. Los políticos han perdido el norte de los valores sociales. 

El equilibrio entre política y moral.

La politica debe ir de la mano de la moral, hay que hacer política pero sobre unas bases morales, si el desequilibrio se rompe, la paz social se quiebra y ocurren inmoralidades que se evidencian en las declaraciones de la alcaldesa de Cádiz.

Lo que la sociedad demanda es precisamente que los políticos legislen buscando  el  bien común y basándose en criterios justos y morales, lejos de partidismos y prebendas hacia poderes económicos, financieros o ideológicos.

La mecha que enciende la revolución social. 

No es moral ni lógico que una persona con el estatus de Teófila Martinez se permita faltar al respeto y la dignidad de las personas que pasan realmente necesidades, de forma gratuita y no solo le baste encender la mecha sino que además tenga la desfachatez de denunciar las amenazas recibidas como consecuencia de la provocación irresponsable que hizo ante un micrófono público.

El curriculum y los bienes de Teófila Martinez

Teófila Martinez tiene actualmente 65 años y su carrera profesional es la de arquitecta técnica.
Experiencia profesional: se desconoce, pero se puede deducir de su curriculum político que ésta señora no conoce mucho la realidad del día a día de los ciudadanos a los que representa.

A los 29 años ingresa en Alianza Popular y hasta hoy en día vive de la política sin conocer la vida de trabajador anónimo, con problemas de hipotecas, colegios, hijos, esfuerzos etc.

Es pues Teófila Martinez lo que vulgarmente se conoce como un animal político que desconoce presumiblemente los problemas y vicisitudes por las que todos hemos pasado y por tanto no se le puede exigir que comprenda los malos tiempos que los ciudadanos estamos pasando.

En los 13 primeros año (1973-1990)  dedicados a la política, esta insigne mujer ha sido capaz de acumular una pequeña fortuna en bienes inmuebles.

Declaracion de bienes:27 noviembre 2011 parlamentario: Teofila Martinez

Vivienda 1: 28 mayo 1987    
Vivienda 2: 9 noviembre 1990
Vivienda 3: 2 diciembre 1989
Plaza garaje:  11 diciembre 1986

Nota: solo se incluye propiedades por compra, no por herencia. Se relaciona fecha de compra.

Acciones de Compañía Turística Santa María S.A.  204.158 euros.
Acciones de Abaque hotelera:  por valor de  442.112 euros.

En ambas es Consejero su marido Santiago Cobo desde el 16 de agosto del 2011 y  13 de agosto del 2012 respectivamente.

Régimen económico: separación de bienes.

Fuente: Congreso de diputados.

En la actualidad en la  declaración de actividades,  Maria Teofila Martinez Saez no percibe ingresos económicos como alcaldesa, declara ingresos (dietas) por asistencia a las sesiones del ayuntamiento.

Fuente: Congreso de diputados.

 En los documentos de Luís Bárcenas publicados por el periódico El País  aparece el nombre de Teófila Martínez como presunta receptora de 30.000 euros” el 29 de Abril 2003.

A modo de resumen yo recomendaría a Teófila Martinez, que se deje de denuncias por actos que ella ha provocado, se trague su soberbia y en lugar de ir a un juzgado acuda a las redes sociales a pedir disculpas y en segundo lugar que entregue su bastón de alcalde a alguien más preparado y actualizado y que equilibre la politica con la moral. Aunque ésto último quizás sea imposible, no lo va a encontrar.

Las declaraciones de Teófila Martinez es una falta de respeto a los ciudadanos que lo pasan mal por culpa de los políticos sin moral alguna
A los ciudadanos no se les engaña con promesas que sabes que no vas a cumplir.


Teófila Martinez fuera de la jaula de cristal desde donde transcurre su vida hay gente que aunque no piensen igual que usted tienen derecho a vivir dignamente y no son culpables del desastre que ha provocado la clase política y los poderes financieros. 

1. Hay parados que no tienen ingresos, y acuden a los servicios sociales para no ser carga de familiares familiares.

2. Cuando un trabajador se queda en el paro no lo hace por voluntad propia, no es culpable.

3. Los trabajadores a diferencia de muchos políticos,  no quieren vivir de los demás, de lo que vulgarmente conocemos por la sopa boba, los trabajadores quieren vivir de su trabajo.

4. Pienso que pocos trabajadores,  incluso titulados,   pueden acumular en 13 años de trabajo tres viviendas, garaje y 600 mil euros en acciones.

5. Ningún trabajador que yo conozca se mantiene en el puesto de trabajo con engaños, mentiras y temas oscuros.Su partido político, el que tanto defiende, fué el mas votado en base a mentiras y promesas, un fraude electoral en toda regla auque por lo visto no es motivo de delito.

Baje de su nube, busque un trabajo y mantenga a su familia con su profesión y después opine.


Si te gustó comparte con un clic :

agosto 26, 2013

El PP reclama elecciones en Andalucia.

El PP pide elecciones en Andalucía como consecuencia de la renuncia de Griñán.

Sería el momento de decirles al PP y PSOE,  que en España se acabó el recreo para sus fechorías. Incomprensiblemente la intención de voto de los andaluces ronda el 50%.

Griñan renuncia y el PP quiere la cuchara.
En España se acabó el recreo


Griñan renuncia por la corrupción detectada en los ERE y el PP bajo la lupa de más corrupción se frota las manos.

Griñan,  no lo dijo antes pero lo reconoce ahora, renuncia como Presidente del gobierno andaluz para no salpicar al PSOE por el caso de los ERE fraudulentos y ni corto ni perezoso y dado que la característica principal de los políticos, por encima de su ambición por llenar sus bolsillos, es la "cara dura" plasmada sobre la más absoluta hipocresía,  al PP la ha faltado tiempo para pedir elecciones andaluzas.

Un partido político, PP, inmerso en el mayor escándalo político y moral de los últimos años, reclama a otro, el PSOE de Andalucía, tambien inmerso en una investigación por supuesto fraude, corrupción y robo a los andaluces en el caso de los ERE en Andalucía.

Dos pesos pesados en fraude, corrupción, delitos morales y sinverguenceria se reclaman el Gobierno de Andalucía.

Estamos en el caso, más o menos hipotético, en el que dos grupos mafiosos y socios se reparten un territorio donde robar, y uno de ellos reza a todos los santos habidos y por haber para que la policía trinque al otro y les deje el camino libre para seguir engañando. Mientras, los dolientes, es decir, el pueblo engañado, estafado, robado, asiste impasible  a ésta maquiavélica obra teatral.

Lo peor de toda esta parodia democrática es que ninguno de los capos: Griñan, Rubalcaba, Rajoy y las madres que por error los parieron han preguntado que quiere el pueblo llano. Lo más que hacen es estudiarnos como animales de laboratorio para ver cual sería nuestra intención de voto.

Que yo sepa los andaluces en particular y los españoles en general estamos asistiendo a esta pelea entre mafias como invitados de piedra. De tomar partido,  el PP no reclamaría elecciones anticipadas, entre otras razones porque si tuviéramos lo que hay que tener el papel de las urnas quedaría relegado a recoger las meadas y demás inmundicias de estos políticos de pacotilla.

PP - PSOE y la intención de voto. Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (EGOPA) de verano de 2013

Si le diéramos a leer el último resultado del Estudio General de Opinión Pública a un hipotético visitante que llegara a nuestro país sin conocimiento alguno sobre la actualidad política, jamás podría deducir de la lectura del mismo que nuestra clase política esta inmersa en escándalos de corrupción, fraude, robo etc.
Aún hoy los andaluces piensan que las urnas es el camino para una solución
Aún estamos ciegos y seguimos con intención de votar.
Cada pueblo tiene lo que merece.


Al día de hoy aún hay resultados esperanzadores para estos zampabollos, corruptos e inútiles políticos,  ante unas supuestas elecciones y  esto a mi parecer es una vergüenza para todos nosotros y lo que es aun peor una autorización tácita por parte del pueblo para que nuestros políticos sigan viviendo de espaldas a la realidad y legislando para los ricos y poderosos.

No puedo entender que ante una situación de crisis de honradez política, privatización en contra de la salud, parados que no cobran subsidios, enriquecimiento delictivo de políticos, malgasto de dinero público por parte de sindicatos, ERE de Andalucía, implicación de la corona en fraudes, etc. los andaluces aún estemos dispuestos a votar ante una supuestas elecciones anticipadas en Andalucía por la renuncia de Griñan y que después de gritar a los cuatro vientos que todos son iguales, los andalucies tomen partido por una u otra fuerza política.

Si te gustó comparte con un clic :

UGT protagoniza las ultimas noticias sobre corrupcion en Andalucía.

UGT supuestamente, se apunta a los sobresueldos,  a las comilonas y a facturas falsas a costa de la formación de los trabajadores andaluces.

Manuel Pastrana ex secretario General UGT Andalucia

La corrupción es como la gripe, tarde más o tarde menos todos se contagian, políticos, sindicatos, empresarios, etc.

El tiempo me ha dado la razón, UGT Andalucía está siendo investigada por supuesto fraude en la gestión de los fondos destinados a la formación de los trabajadores. Y si Rajoy debía estar informado de los tejemanejes de Bárcenas, por la misma regla de prudencia y responsabilidad Cándido Méndez debería tener conocimientos de los chanchullos de sus compañeros andaluces.

Subvenciones como la otorgada de 700 mil euros,  por la Junta de Andalucía con destino a sufragar gastos inherentes a los procesos de negociación colectiva, fueron trasquiladas para platos de jamón, langostinos, cenas y barra libre en la feria de Sevilla del 2010. Lo dice el Mundo.

Desvío de ayudas para parados y que acababa financiado las revistas del sindicato o sus campañas publicitarias para la huelga general de 2010.

Falsificación de conceptos en facturas para imputarlas a fondos de ayudas y subvenciones para la formación teniendo finalidades bien dispares a las que en realidad se gastaron. 

Justificación de falsas dietas de manutención y desplazamiento de la ejecutiva de UGT Andalucía para cobrar sobresueldos exentos fiscalmente.

La Ejecutiva de UGT malgastó medio millón de euros en sólo un año,  con la tarjeta VISA de oro, mayoritariamente en restaurantes.

Al parecer el día en que estos sinvergüenzas anunciaban un ERE que afectaba a 159 trabajadores de la organización sindical por problemas financieros, Manuel Pastrana se atiborraba en una cena con amigachos por valor de 800€ y eso que según sus palabras, publicadas en su blog, tanto él como su familia se sienten vigilados, espiados, seguidos, fotografiados y acosados mediáticamente.

El líder sindicalista Manuel Pastrana no hace mención alguna en su blog del chanchullo y escándalo que se levantó, por la compra de la vivienda con cargo a los fondos de la UGT.


Sindicatos, la mayor empresa de formación en España

En marzo de 2011 denuncié la supuesta y posible malversación de dinero público que pudiera darse en el capítulo dedicado a formación en los sindicatos como UGT y CC.OO. El post que escribí lo titulé "La mayor empresa de formación en España" y en él lanzaba un reto al periodismo de investigación, el de quitar la máscara a los sindicatos para descubrir la malversación y corruptela que presumiblemente debería de existir. 

La preguntas que hacía entonces y las que vuelvo a lanzar a la palestra, dos años y medio después son estas:

Los sindicatos reciben subvenciones del Ministerio de Trabajo, de otros estamentos del gobierno central, de las comunidades autónomas, de los fondos europeos, llegando a montar la mayor empresa monopolista que gestiona la formación de éste país y cabe preguntarse

¿estan controladas todas estas subvenciones?,

¿estan auditadas por el Tribunal de Cuentas? y si están auditadas

¿donde están los informes de los ejercicios 2006, 2007, 2008 y 2009? ¿2010, 2011,2012?
Si a todo esto de doble contabilidad, sobresueldos, facturas falsas a las que los empresarios supuestamente se han visto obligados por directrices de la UGT Andalucía unimos los chanchullos de políticos, enchufes de familias, ya sean de los distintos gobiernos de cada CC.AA.  y demás escándalos, nos damos cuanta que instituciones, partidos políticos y sindicatos, solo se diferencian en sus siglas, y que tras esas múltiples siglas nos encontramos a los mismos sinvergüenzas, corruptos y aprovechados de una democracia planificada por y para los beneficios personales de dirigentes corruptos.

La UGT de Manuel Pastrana acusada de sobresueldos, facturas amañadas...

Si te gustó comparte con un clic :

La princesa Cristina aplica el derecho de pernada real en pleno S-XXI

¿Cuanto nos cuesta mantener a la infanta Cristina en Suiza?

(Y se quejan de que a Franco le regalaron el Pazo de Meiras. Consecuencia de una dictadura. Ahora pagamos gran parte de los costes de estancia a la Infanta Cristina en Suiza, consecuencia de una democracia de mierda, a medida de políticos  monarcas, infantas, príncipes  empresarios y banqueros). 
El derecho de pernada de la princesa Cristina en su mudanza a Suiza
Seguramente los fondos para seguridad de mujeres maltratadas
han sido recortados, mientras el coste de seguridad de la Princesa
Cristina no es motivo de cuestionarse, aunque sea innecesario. 

Al parecer a los españoles nos va a costar la bronca de la princesa Cristina con Urdangarin unos cientos de miles de Euros. El Estado abonará ese derecho de pernada al que no se le aplica recortes ni se cuestiona.

La estancia de la princesa Cristina en Ginebra costará unos 500 mil euros al año y gran parte será con cargo al Estado. Yo a ésto lo llamo derecho de pernada económico por no decir "robo".  

¿Hasta d´ponde estamos dispuestos a soportar? 

No hartos de pagar a políticos, primos de políticos, casa real, viajes de políticos, dietas, enriquecimiento personal, etc. ahora nos enteramos de que la mudanza de la Princesa Cristina de Borbón implica unos gastos que tenemos que pagar entre los españoles y la Caixa, de hecho la real hija ha costado más de un disgusto a su padre y mas de unos miles de euros a los españoles.

Medio millón de euros cuesta una estancia de una hembra real en Suiza y a los que hay que sumar los propios de la estancia, así que los españoles tendremos que asumir los gastos de seguridad de su graciosa princesa. Si sumamos salarios de guardaespaldas, viviendas, dietas, desplazamientos, pasajes de avión etc. pueden superar, al parecer, los 300.000€.

Un coste muy alto, si además consideramos que van destinados a una persona que ha sido considerada por el saber popular de tonta, ya que no sabía nada de los tejemanejes económicos de su esposo (ex esposo para los allegados), y que según opinión de los ciudadanos debería haber sido imputada por el Juez Castro en el caso Nóos, pero parece ser que hay estamentos donde un Juez no puede llegar.

El desembolso que tiene que hacer el Estado con cargo a los bolsillos de los españoles para garantizar la seguridad de la princesa no tiene otro nombre que "derecho de pernada".

Durante la Edad Media el derecho de pernada era el privilegio que tenían los señores feudales para pasar la noche de bodas con la esposa del siervo que había contraído matrimonio. En pleno siglo XXI adaptando el concepto a los nuevos tiempos y podríamos considerarlo como la libertad que tiene una persona inmune por su condición real para actuar como le apetezca y le de la real gana, aunque sea cometiendo atropellos o excesos.Un exceso el de seguridad personal de la princesa y de sus hijos que no tenemos porque pagar los españoles, máxime cuando el Estado no tiene fondos para garantizar a todos sus hijos.

El coste inútil de traslado de la Infanta Cristina contra los presupuestos anuales del Estado español  no admite recortes ni es cuestionable.

¿Hasta cuando vamos a permitir estas estupideces?. 

La princesa tendrá una seguridad personal a todas luces innecesaria:

  • La vivienda que ocupará Cristina está ubicada en un recinto cerrado de Ginebra y custodiado por seguridad privada.
  • Los principescos irán a selectos colegios suizos provistos de seguridad.
  • La princesa podrá pasear por las calles suizas sin ser agobiada por paparazzis, garantizado  por la estricta legislación suiza sobre éste tema.
Cristina, de imputada fallida a mantenida. 

En resumen el coste de la infanta Cristina saldrá por mas de medio millón de euros al año, de los cuales mas de 300 mil euros pagaremos los españoles, el resto lo paga La Caixa y el sueldo de la princesa irá a una cuenta suiza por eso de no perder la costumbre ni el morbo. Y lo que es peor, no la veremos nunca sentada como imputada delante de un Juez, y es que estamos hablando de la monarquía. Por la gracias de Dios. 

Supongo que alguien tiene algo que decir. ¿No?. 


Si te gustó comparte con un clic :

Risto Mejide otro subproducto de tele 5

Risto Mejide vuelve a lucir su estupidez decorada con orla universitaria en el exclusivo circo de Tele 5 en una intervención mal expuesta y vacía de contenido.

Risto Mejide otro pringao "made Tele 5"


¿Necesitó Risto Mejide de Tele 5 para construir su branding personal?


Un branding personal que lo inició y fraguó humillando a chavales cantantes que querían triunfar en el mundo en que Risto al parecer fracasó,  y se mantuvo a base de estupidez a lo largo de los años bajo la tutela de Tele 5 y como éste país es como es,  Risto brilla con luz de brea y páginas dedicadas a su brillantez como anti-persona, como la de frikipedia.

Lo que diferencia a Risto Mejide con otros subproductos de Tele 5, como la Belen Esteban,  es que el primero tiene alguna carrerita universitaria y se atreve a escribir, y lo que lo acerca  a la ex princesa del pueblo es que no sabe expresarse, con lo cual me surge la duda de si los escritorios son made Risto Mejide o se producen vía "negro" de Risto Mejide.

Risto Mejide quizás sueñe con  llegar a ser el Spanish's Seth Godin , aunque para ello le falta camino, tablas y al parecer al menos una pizca de nobleza. Pero el camino ya lo ha iniciado, un blog personal RistoMejide.com con unos artículos a cual mas improductivo, pero con un gran fallo "querer vivir de la desgracia de un país", que es diferente a querer vivir contra la desgracia de un país. Son las dádivas que hay que pagar a la Televisión del pueblo, Tele 5.

Lo cierto es que el pasado 25 de agosto  Risto Mejide acude a Tele 5 a decir una sarta de tonterías, en lo cual es maestro,y a faltar al respeto a éste éste país con su fórmula mágica: no busques trabajo, una estupidez de artículo y para rematar finalizado con una frase vacía: No busques trabajo. Sólo así, quizás, algún día, el trabajo te encuentre a ti.

El libro de Risto Mejide próximamente en librerías

Mejide acudió al mal llamado "gran debate"  simple y llanamente a vender su libro y a aumentar su cuota de popularidad entre el público de Tele 5, únicamente a eso, y para cumplir su objetivo tiene que defender su fórmula contra el desempleo, convirtiendo  a seis millones de parados en otros tantos autónomos y eliminando el problema de las hipotecas alquilando pisos en lugar de comprarlos.

Un individuo que no duda en vivir a costa de decir estupideces y de pasarse años humillando a los demás: Operación Triunfo” (Telecinco, 2006, 2008 y 2009), y “Tú Sí Que Vales” (Telecinco, 2011, 2012 y 2013), no tiene ningún escrúpulo en vivir a costa de la tragedia en que estamos inmersos.

Lo que más me sorprendió de la "supuesta" estrevista a Risto Mejide es que no fué  objeto de críticas y ataques por algunos de los contertulios, a la que Tele 5 nos tiene tan acostumbrados,  aunque pensándolo bien el motivo bien pudiera ser que Risto no estaba diciendo absolutamente nada congruente y en estos casos los contertulios optaron por ganarse el sueldo con intervenciones tan insulsas como las declaraciones del invitado. 









Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting