Google El fundamentalismo catalan de Artur Mas ~ Ultimas noticias press

noviembre 05, 2012

El fundamentalismo catalan de Artur Mas

Los alienígenas gobiernan España.

El presunto OVNI grabado por Televisa, no tiene nada que ver con las hordas de extraterrestres que gobiernan España.


extraterrestres politicos nacionales.
Si como algunos se atreven a  aventurar  una de las explicaciones del presunto OVNI de Potocatépelt en México resultara ser una oscura maniobra para desviar la atención pública sobre los problemas internos del país, en España el fundamentalismo catalán alimentado por  Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya,  persigue el mismo y desleal objetivo, distraer el pueblo de la ineficacia y torpeza de políticos alimentando lo más ruin del hombre, el odio entre semejantes?.


Los extraterrestres llegan en las urnas.

Aquí en ésta España nuestra no nos basta con un OVNI  sobrevolando el Montserrat, ésto ocurría cuando estábamos en puertas de la crisis allá por el 2007, ahora que ya nos han metido en lo más profundo del abismo financiero, para desviar la atención de los ciudadanos ( la masa sucia como al parecer se nos conoce) ponen en marcha dos estrategias:

La primera estrategia:  pasamos olimpicamente de videos manipulados sobre OVNIS y vamos al meollo,  y ¿cuál es el meollo? pues  la toma de la Generalitat de Catalunya por presuntos seres grises venidos de las estrellas,  con mente reptiliana,  cuya semejanza con la raza humana es solo externa.

La estrategia segunda es simple y fácil y apoya el éxito de la primera:  se deja a Telecinco que siga haciendo televisión cultural,  de la que interesa a los gobernantes y se crean mentes zombies. La primera cadena televisiva cultural española,  conquista así al núcleo más impúdico de la masa sucia de la que formamos parte una amplia mayoría de españoles.

La estrategia E.T. es la que más apoyo recibe de la masa política. No me digan que me equivoco, porque  hay que venir de otra Galaxia o si me aprietan hay que saltar de otro planeta para llegar y  romper la agenda del Nuevo Orden Mundial. Donde no se atreve ni Obama, ni la Merkell, se atreve un español, y eso que no es andaluz, sino catalán.

El grano en el culo del Nuevo Orden Mundial: Artur Mas, presidente de la Generalitat.


Los masones, el Club Bilderberg y esos poderes ocultos en la sombra, sobre los que tanto se escribe, y  que pretenden un Nuevo Orden Mundial, un solo país y un único ejército global,  para acojonarnos a todos se encuentran con que al  extraterrestre  se le ha subido la calentura independentista para seguir viviendo del cuento  y les jode el invento.


Artur Mas un presidente entre lujo de capo siciliano
Un presidente de un país-el Catalá- entre el lujo propio de un capo siciliano
 Artur Mas, acompañado por su esposa en el foro empresarial Catalunya Rusia reservó una suite Ambassador en el hotel de lujo Radisson Royal. Su precio oficial asciende a 1.600 euros la noche. Una "dolce vita" más propia de un capo mafioso que del presidente de un pueblo con desahucios, recortes sanitarios y hundido en un crisis. Y en el mejor de los casos la dolce-vita en Moscú del presidente de la Generalitat es la  que estamos acostumbrados a ver en dictadores tercermundistas en sus viajes.


No sé que tiene ésta España tercermundista que hasta los extraterrestres cuando descienden de sus naves-urnas les entra el hambre de poder y de la vida fácil, propia de cualquier mafioso que se precie.  Y si con ello necesitan despertar odio y asco entre los ciudadanos,  enfrentandolos, no se lo piensan dos veces. Al fin y al cabo, es fácil y gratis. Con la estrategia cultural  y televisiva ha transformado a una gran parte de la sociedad en auténticos zombies a los que guían los políticos como rebaños de ovejas para alcanzar sus oscuros intereses.

Los extraterrestres catalanes no han tenido que inventarse el papel, solo han necesitado copiarlo de la clase política española. Formada por espécimenes que sin la estrategia televisiva de Telecinco y de otros medios de comunicación españoles estarian en peligro de extinción, si no extinguidos ya  por deseo de una mayoria de españoles.

Cataluña no es Libia, ni Artur Mas es Gaddafi.


No todos los "políticos" tienen la suerte de tener el abismo del separatismo a mano, e incluso puestos a dramatizar,  inventarse un riesgo de toma militar de la región Catalana. El objetivo es claro, calentar el ambiente, manipulando a la gente, ya sea o no independentista.

Cataluña no es Líbia, ni Artur Mas es Gaddafi. La mente retorcida del actual presidente de la Generalitat y de sus congéneres (extraterrestres reptilianos) son capaces de desviar el odio y la miseria, de ciudadanos catalanes que como el resto de españoles,  están sufriendo los trabajadores catalanes contra la clase política,  hacia un fanático separatismo impúdico y estúpido, aúnque con ello peligre el Nuevo Orden Mundial. Y con ello ni menosprecio ni dejo de respetar la historia del pueblo catalán.

Personalmente me dá exactamente igual que Cataluña pertenezca a España o a la China o lo que es peor a los trolls de la política que actualmente la gobiernan. En lo relativo a mis sentimientos hacia el pueblo catalan, es idéntico que los sentimientos que tengo con el pueblo de cualquier otro país Europeo, excepto la admiración  que siento por el pueblo de Islandiaque demostró un par de cojones al plantarle cara a los políticos y a los bancos. 

 Solo tengo un amigo catalán, de familia perteneciente a la burguesia catalana, al cual tuve que enseñar español durante su estancia en Andalucía y es una bellisima persona (Oriol o Uriol, como prefieras, te mando un abrazo). Pongo mi mano en el fuego que mentes lúcidas como la de mi amigo catalán y otras de millones de ciudadanos catálanes,  están en contra de las sandeces y estupideces que los gobernantes grises, trolls y extraterrestres catalanes están sembrando entre muchos de los españoles que viven en Catalunya. Sin dejar de sentirse catalanes por encima de todo y sin olvidar su historia.

Cuando un político catalán arremete contra Andalucía o contra Extremadura, me dá exactamente igual, no se lo tengo en cuenta, pienso que la estupidez se le presupone desde el día que cerró filas con su partido, como la mayoría de los políticos del resto de CCAA, lo  único que podría enrabiarme es la mala leche que demuestra el que vive de la política y de la basura al intentar encender la mecha del odio, pero como es extraterrestre seguro que se irá en una nave nodriza a joder a su planeta.

Más que la Generalitat, que el Congreso o el Senado, que las alcaldías y las diputaciones extendidas por todo el territorio español y la estupideces que sueltan por sus bocas reptilianas sus moradores y gobernantes, (seres grises)  me sigue preocupando los millones que nos cuesta la Monarquía, los millones que nos cuesta la política armamentista contra un supuesto enemigo externo cuando el enemigo lo tenemos más cerca de lo que pensamos y lo que es peor, me preocupa los cientos de deshaucios que a diario sangran a ciudadanos españoles, sean  estos de Catalunya, de Bilbao, La Coruña o de donde coño sean, porque el problema no es donde vivan, sino donde van a vivir.

Y no olvidemos nunca que toda esta mierda, todo éste odio y toda esta miseria son producto de unos seres grises que han llegado a Catalunya y al resto de España,  en unas naves llamadas urnas,  cargadas de promesas incumplidas y de  engaños, porque el objetivo no es otro que invadir y destruir  nuestro sistema de vida.  Y es que a los ricos y a los poderosos les estábamos costando mucho dinero. Mientras Artur Más en éste caso, vive en Moscú entre lujos más propios de dictador tercemundista o capo siciliano que en el que tendría que estar un representante de un  país que se encuentra al borde la ruina.

Mi respeto siempre al pueblo español, al Catalan, Vasco, Gallego, Canario, piense o no igual que yo. Nadie es portador de la verdad absoluta, sino no sería la verdad.


Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Vania dijo...

Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

Vania
ariadna143@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting