Google OVNIS ~ Ultimas noticias press

OVNIS

OVNIS - EXOPOLITICA.

¿OVNIS en un blog dedicado a temas de noticias sociales, politicas, justicia social, guerras económicas?. Pues sí que existe relación. Mi sexto sentido me dice que el mundo OVNI,  va a tener mucho que ver con nuestra forma de vida, con nuestra forma de pensar.

A poco que traspasas la línea de los políticamente correcto, es decir, a poco que dejas a los medios de comunicación tradicionales aislados, fuera de tu vida,  se abre un campo con multitud de caminos, informaciones diversas, y todos esos caminos  estan separados, pero al mismo tiempo interrelacionados. Todos llevan a un horizonte de conocimientos lejano, al contrario de la prensa escrita y de la televisión, se inicia un mundo de conocimiento en el que el fín lo pones tú.

¿Han observado el protagonismo que en estos últimos años está teniendo el mundo de lo extraterrestre, el mundo del OVNI?. Los ciudadanos reclaman la verdad, exigen que desclasifiquen los numerosos secretos que guardan los gobiernos, los militares.

Los gobiernos están abriendo sus vetustos archivos al conocimiento general, ya sea por esa exigencia de la sociedad, ya sea porque interesa, hoy, actualmente, en estos tiempos revueltos, que los habitantes del planeta Tierra concozcamos  la existencia real de naves que no son de tecnología  humana, que sepamos definitivamente que existen otras razas que nos visitan.

Como punto de arranque en éste nuevo y desconocido camino al que me ha llevado los temas propios del blog voy a exponerles, un caso que ha dado mucho que hablar, que se ha tachado siempre como ficción, los investigadores y sus conclusiones se han considerado como resultados de una paranoia fantasiosa y pueril. Muchos medios los han considerado como locos peligrosos, desde el punto de vista informativo, claro está.
Me estoy refiriendo a las naves de supuesto origen extraterrestre que se estrellaron en Nuevo Mexico y de los cuerpos de alienígenas encontrados en su interior.

Con la desclasificación de documentos secretos del FBI se ha podido conocer entre otros muchos casos de fenómenos OVNIS, que el suceso que aquí nos ocupa objeto de una gran polémica en el pasado,  es simple y sencillamente,  cierto.

Memorandum por un agente del FBI al Director del FBI. Gobierno de los EE.UU. 22 marzo 1950
Redacción del documento:


An investigador for the Air Forces stated that three so called flying saucers had been recovered in New Mexico. They were described as being circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter. Each one was occupied by three bodies of human chape but only 3 feet tall, dessed in metallic cloth of a very fine texture. Each body was bandaged in a manner similar to the blackout suite used by speed flyers and pilots.

Accordin to Mr X informant, the saucers were found in New Mexico due to the fact and it is believed the radar interferes with the controling mechanism of the saucers.

No further evaluation was attemped by X concerning the above.

Traducción al castellano:

Un Investigador de la Fuerza Aérea declaró que tres llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México. Se les describe como de forma circular con centros planteados y aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada una de las naves estaba ocupada por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de alto, vestido de tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a la suite de bloqueo utilizada por los aviadores de alta velocidad y los pilotos.
 Según el Sr. X informante, los platillos se encuentran en Nuevo Méjico y han caido por causas desconocidas, se cree que el radar de Nuevo México  interfiere con el mecanismo de control de los platillos.
 No hay una evaluación adicional fue tentado por X sobre la anterior.

fecha 29.marzo.1950



Este caso es simplemente premonitorio de que muchas de las noticias que circulan por la red no deben considerarse a la ligera como paparruchadas.

El problema, vuelvo a incidir, es ¿porqué ahora se está desclasificando ésta información?. ¿Saben que en varias cadenas de TV en emisiones en directo se han visto volar OVNIS. ¿Porqué? ¿Hay algún motivo? ¿Imagenes falseadas pero que van a cumplir el fin de que todo el mundo se fije en el mundo OVNI?.

Conocen "Disclosure Project"  en castellano "Proyecto Revelación". El proyecto iniciado en 2001, persigue principalmente que los gobiernos no guarden secretos sobre el tema OVNI, extraterrestres, y evitar que el Espacio sea usado para ubicar en el armas de cualquier tipo y por cualquier motivo. Fué iniciado por el doctor Steven Greer y ha reunido a 400 profesionales de distintas materias. Todos tienen algo en común, han sido militares de distintas graduaciones y que por su trabajo o por su poder de acceso a datos secretos han tenido contacto con el fenómeno OVNI, con la vida extraterrestre mas allá de donde usted pueda imaginar. Todos están dispuestos a declarar ante el Congreso de los EE.UU. bajo juramento y todos quieren que el mundo sepa la realidad del fenómeno OVNI.

Realmente en el objetivo de acabar con los secretos oficiales se ha conseguido algo. En estos últimos años se están desclasificando documentos relacionados con OVNIS por practicamente todos los gobiernos.
OVNIS,  revelados multitud de casos por quienes lo vivieron: Disclosure Project (Projecto Revelación).

El Proyecto Revelación (Disclosure Project) una vez reunidos a los profesionales, contrastadas sus historias, estudiados sus documentos, datos, y demás soportes, convocan una rueda de prensa   mediante la cual presentan el proyecto al mundo y se expone una muestra de historias que viene a ratificar la existencia de OVNIS en nuestro planeta, la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Si tiene tiempo de ver una película en la Tele, con más razón puede dedicar un tiempo a visualizar estos doce videos que siguen todos los minutos (116 minutos)  de la rueda de prensa concedida por el doctor Steven Greer. Establecer una pausa en la declaración que hace Clifford Stone y no os perdais detalle. Ya sabreis el motivo de éste consejo.
Otro tema importante que vais a conocer ¿sabeis que un grupo de OVNIS presuntamente desarmaron misiles nucleares en una base de EE.UU. ?, ¿sabeis que presuntamente se han mentenido a extraterrestres vivos como cobayas?.

Ciertamente profesionales militares pueden relatar publicamente todo lo que consideren de valor, por dos motivos primero porque es ilegal la ocultación de datos y segundo porque la edad a mucho de ellos se lo permite. Personalmente no considero que sea un fraude lo que aquí se dice. Lo cual no me impedirá investigar sobre "disclosure project ". La película que aquí se incluye está subtitulada en castellano. Considere esta visualización como el inicio de una mente abierta. Siempre queremos saber algo más, siempre andamos en búsqueda de nuevos conocimientos, pero hemos de tener cuidado con nuestra balanza mental. No debemos ser completamente incrédulos, ni creernos todo lo que nos dicen, hemos de buscar un equilibrio, dentro de una mente abierta y un espítitu indagador. Con estos ingredientes podremos elaborar nuestras teorias y dirigir nuestros pensamientos positivos. A partir de aquí publicaré en los blogs, semanalmente las noticias relativas al mundo OVNI, Exopolítica etc. que considere interesante. Vosotros con vuestras lecturas sereis los que me marcareis el camino. El documento lo pueden observar aquí.

.

Si te gustó comparte con un clic :
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting