Google Londres celebra la muerte de Teatcher ~ Ultimas noticias press

abril 09, 2013

Londres celebra la muerte de Teatcher

La muerte de Margaret Teatcher celebrada con champan y una gran fiesta popular.

el mundo celebra la muerte de Margaret Teatcher

Teatcher ha muerto y si bien me sumo a la fiesta y la alegria del "por fin ha muerto la dama de hierro", mayor alegria me produce el cambio experimentado por la sociedad que despide a sus personajes según lo hicieron en vida. 

Realmente era una estupidez humana el respeto infundado a los muertos, ya podrias haber sido un "hijo de puta en vida" una vez muerto todo acostumbraba a ser alabanzas.

Las tornas han cambiado, hay muertos que se celebran y muertos que se les respeta. Margaret Thatcher es el ejemplo, una muerte celebrada y a mucha honra. La "dama de hierro" se ha ido y en su paso por este mundo ha dejado pobreza, arruinado vidas y ha sembrado lo que hoy estamos recogiendo. Esta mal llamada  "dama" es la precursora de la no regulación de los mercados, del liberalismo económico, del todo vale en capitalismo menos la voz de los menos afortunados.

Bienvenida sea esta nueva forma de expresión  social, la  de despedir a los muertos según hayan sido en vida. Un espejo de lo que les espera a ciertos personajillos de nuestro entorno político, cargados de títulos y de "ilustrisimos" y que cuando les llegue la hora, seran de muerto lo que fueron en vida, cucarachas humanas.

Que la muerte de Margaret Teatcher sea el espejo de lo que les espera a algunos de nuestros personajes públicos. Yo por lo pronto tengo mi botella de champan puesta a enfriar.

Referencia: el Mundo 

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Quibian Gaytan dijo...

¡La perra, rabiosa fascista, ha muerto. Echadla, a un lado de la cuneta!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting