Google Ahora Siria, antes Irak, después Libia ¿habrá un mañana?. ~ Ultimas noticias press

agosto 29, 2013

Ahora Siria, antes Irak, después Libia ¿habrá un mañana?.

Obama al parecer lo tiene decidido atacar a Siria aunque sea fuera del respaldo de las Naciones Unidas. La función de ésta nueva obra teatral del genero terrorífico está en su fase final. El objetivo ahora es Siria, después Irán.


¿Estuvo Israel detrás de Bush cuando el engaño de Irak? ¿Quién está detrás de Barack Obama para atacar Siria?


Atacar a Siria ha sido tan bien planificado como lo fué en su día Irak o como lo fué Libia. Genocidios contra naciones enteras que pertenecen a otra cultura distinta a la occidental y que coincidentemente no son compatibles con Israel.

Con Irak se empleó la mas burda de las mentiras: "la existencia de armas químicas, aún a sabiendas que ni las habia". En Libia derrocar a un "dictador demoníaco, Muamar al Gadaffi" cuyo cadáver fué escondido porque el pueblo del gran dictador lo podría convertir en mártir. ¿Y Siria? ¿Cual ha sido la trama para acabar con el dictador sirio?.

El pecado de Irak era el tener petróleo, el de Libia el querer salir del patrón "dólar", ¿cual es el pecado de Siria?. 

Particularmente pienso que la trama para el genocidio del pueblo Sirio se lo pudo haber puesto en bandeja el Presidente Obama a la guerrilla siria o grupos extranjeros que buscan esta nueva confrontación, en las declaraciones que hizo en abril-2013: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo el viernes que el uso de armas químicas por parte del gobierno sirio "cambiaría las reglas del juego" (Texto completo en RT Noticias).

¿Te parece irreal o descabellado éste planteamiento? A modo de ejemplo puedes leer la noticia de RT Noticias: Las autoridades sirias descubren un arsenal de armas químicas cerca de Damasco.

En resumen, asistimos otra vez a una inminente invasión de EE.UU. y la OTAN  de otro país árabe ( ésta vez Siria) inmersos en la mas absoluta desinformación y por unos intereses oscuros que están marcando el futuro inmediato de la humanidad. Intereses lo suficientemente poderosos para someter a los gobiernos occidentales, aún en contra de las manifestaciones de protesta de los ciudadanos. 

Los que han seguido el blog conocen el posicionamiento que he tenido ante la guerra contra Irak y contra Libia, y en general contra cualquier guerra. Los conflictos armados  se producen por intereses económicos de grupos poderosos. El siguiente vídeo no descubre nada nuevo sobre Irak, pero tiene el enorme valor de que lo edita un ex-soldado que ayudó a violar un pais: Irak.




Cualquiera que sea nuestra postura  mucho me temo que en la guerra contra Siria todo está listo., la función teatral sigue su guión hacia el acto final.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Loam dijo...

Pongámonos ante un mapa de la cuenca mediterránea. Señalemos los países que, ya por motivos económicos, ya por motivos políticos, han sido noticia en los últimos tiempos: Turquía, Grecia, Italia, España, Portugal, Túnez, Libia, Egipto... No se ha librado ni Chipre. Todo parece comenzar con la descomposición y "reparto" de Yugoslavia y obedecer al famoso NWO (New World Order). Para comprender en toda su magnitud lo que está sucediendo hay que poner especial atención a dos factores fundamentales: la energía y las finanzas. Siguiendo la trenza que ambas conforman llegaremos a la raíz de la cuestión.

blogger's dijo...

El NWO está tan claro que pocos se lo creen, pero es así, tal como lo expones. Gracias. Loam.

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting