Google El PP reclama elecciones en Andalucia. ~ Ultimas noticias press

agosto 26, 2013

El PP reclama elecciones en Andalucia.

El PP pide elecciones en Andalucía como consecuencia de la renuncia de Griñán.

Sería el momento de decirles al PP y PSOE,  que en España se acabó el recreo para sus fechorías. Incomprensiblemente la intención de voto de los andaluces ronda el 50%.

Griñan renuncia y el PP quiere la cuchara.
En España se acabó el recreo


Griñan renuncia por la corrupción detectada en los ERE y el PP bajo la lupa de más corrupción se frota las manos.

Griñan,  no lo dijo antes pero lo reconoce ahora, renuncia como Presidente del gobierno andaluz para no salpicar al PSOE por el caso de los ERE fraudulentos y ni corto ni perezoso y dado que la característica principal de los políticos, por encima de su ambición por llenar sus bolsillos, es la "cara dura" plasmada sobre la más absoluta hipocresía,  al PP la ha faltado tiempo para pedir elecciones andaluzas.

Un partido político, PP, inmerso en el mayor escándalo político y moral de los últimos años, reclama a otro, el PSOE de Andalucía, tambien inmerso en una investigación por supuesto fraude, corrupción y robo a los andaluces en el caso de los ERE en Andalucía.

Dos pesos pesados en fraude, corrupción, delitos morales y sinverguenceria se reclaman el Gobierno de Andalucía.

Estamos en el caso, más o menos hipotético, en el que dos grupos mafiosos y socios se reparten un territorio donde robar, y uno de ellos reza a todos los santos habidos y por haber para que la policía trinque al otro y les deje el camino libre para seguir engañando. Mientras, los dolientes, es decir, el pueblo engañado, estafado, robado, asiste impasible  a ésta maquiavélica obra teatral.

Lo peor de toda esta parodia democrática es que ninguno de los capos: Griñan, Rubalcaba, Rajoy y las madres que por error los parieron han preguntado que quiere el pueblo llano. Lo más que hacen es estudiarnos como animales de laboratorio para ver cual sería nuestra intención de voto.

Que yo sepa los andaluces en particular y los españoles en general estamos asistiendo a esta pelea entre mafias como invitados de piedra. De tomar partido,  el PP no reclamaría elecciones anticipadas, entre otras razones porque si tuviéramos lo que hay que tener el papel de las urnas quedaría relegado a recoger las meadas y demás inmundicias de estos políticos de pacotilla.

PP - PSOE y la intención de voto. Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (EGOPA) de verano de 2013

Si le diéramos a leer el último resultado del Estudio General de Opinión Pública a un hipotético visitante que llegara a nuestro país sin conocimiento alguno sobre la actualidad política, jamás podría deducir de la lectura del mismo que nuestra clase política esta inmersa en escándalos de corrupción, fraude, robo etc.
Aún hoy los andaluces piensan que las urnas es el camino para una solución
Aún estamos ciegos y seguimos con intención de votar.
Cada pueblo tiene lo que merece.


Al día de hoy aún hay resultados esperanzadores para estos zampabollos, corruptos e inútiles políticos,  ante unas supuestas elecciones y  esto a mi parecer es una vergüenza para todos nosotros y lo que es aun peor una autorización tácita por parte del pueblo para que nuestros políticos sigan viviendo de espaldas a la realidad y legislando para los ricos y poderosos.

No puedo entender que ante una situación de crisis de honradez política, privatización en contra de la salud, parados que no cobran subsidios, enriquecimiento delictivo de políticos, malgasto de dinero público por parte de sindicatos, ERE de Andalucía, implicación de la corona en fraudes, etc. los andaluces aún estemos dispuestos a votar ante una supuestas elecciones anticipadas en Andalucía por la renuncia de Griñan y que después de gritar a los cuatro vientos que todos son iguales, los andalucies tomen partido por una u otra fuerza política.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting