Google Teofila Martinez desconecta con la realidad y denuncia amenazas recibidas ~ Ultimas noticias press

agosto 27, 2013

Teofila Martinez desconecta con la realidad y denuncia amenazas recibidas

Teófila Martinez pone en evidencia la antítesis existente entre política y moral cuando denuncia las amenazas recibidas después de sus últimas declaraciones explosivas contra los necesitados.

La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez,  denuncia ante la fiscalia la reacción de su provocación a los ciudadanos más desfavorecidos. 

Teofila Martinez provoca a los ciudadanos mas desfavorecidos y denuncia las reacciones
En lugar de la denuncia por amenazas
 Teófila Martinez debería pedir disculpas. 

A mi parecer Teófila Martinez no debe ser muy partidaria del uso de Internet y las redes sociales  desde el momento en que el uso de twitter, facebook y otras redes como youtube han sido los medios que los ciudadanos usan para opinar sobre sus actuaciones políticas. Hace unos días arrasó las redes sociales un video de YouTube en la que una ciudadana de Cádiz criticaba duramente a la alcaldesa y al Ayuntamiento.

¡Tanto Twitter y tanta opinión!  En estas cinco palabras se encierra la indignación de la alcaldesa de Cádiz.

«¡Tanto Twitter y tanta opinión! Oiga, que aquí lo que más llamativo es para esta alcaldesa es que hay gente que viene a pedir ayudas al Ayuntamiento social para comer y resulta que tiene una cuenta en el Twitter. ¡Que sepa yo eso cuesta dinero!»

Las últimas declaraciones de la dirigente del PP ha sido a todas luces una incitación a la protesta social y pienso que ésto es fruto de que Teófila Martinez como la mayoría de políticos vivan desconectados de la realidad. Los políticos han perdido el norte de los valores sociales. 

El equilibrio entre política y moral.

La politica debe ir de la mano de la moral, hay que hacer política pero sobre unas bases morales, si el desequilibrio se rompe, la paz social se quiebra y ocurren inmoralidades que se evidencian en las declaraciones de la alcaldesa de Cádiz.

Lo que la sociedad demanda es precisamente que los políticos legislen buscando  el  bien común y basándose en criterios justos y morales, lejos de partidismos y prebendas hacia poderes económicos, financieros o ideológicos.

La mecha que enciende la revolución social. 

No es moral ni lógico que una persona con el estatus de Teófila Martinez se permita faltar al respeto y la dignidad de las personas que pasan realmente necesidades, de forma gratuita y no solo le baste encender la mecha sino que además tenga la desfachatez de denunciar las amenazas recibidas como consecuencia de la provocación irresponsable que hizo ante un micrófono público.

El curriculum y los bienes de Teófila Martinez

Teófila Martinez tiene actualmente 65 años y su carrera profesional es la de arquitecta técnica.
Experiencia profesional: se desconoce, pero se puede deducir de su curriculum político que ésta señora no conoce mucho la realidad del día a día de los ciudadanos a los que representa.

A los 29 años ingresa en Alianza Popular y hasta hoy en día vive de la política sin conocer la vida de trabajador anónimo, con problemas de hipotecas, colegios, hijos, esfuerzos etc.

Es pues Teófila Martinez lo que vulgarmente se conoce como un animal político que desconoce presumiblemente los problemas y vicisitudes por las que todos hemos pasado y por tanto no se le puede exigir que comprenda los malos tiempos que los ciudadanos estamos pasando.

En los 13 primeros año (1973-1990)  dedicados a la política, esta insigne mujer ha sido capaz de acumular una pequeña fortuna en bienes inmuebles.

Declaracion de bienes:27 noviembre 2011 parlamentario: Teofila Martinez

Vivienda 1: 28 mayo 1987    
Vivienda 2: 9 noviembre 1990
Vivienda 3: 2 diciembre 1989
Plaza garaje:  11 diciembre 1986

Nota: solo se incluye propiedades por compra, no por herencia. Se relaciona fecha de compra.

Acciones de Compañía Turística Santa María S.A.  204.158 euros.
Acciones de Abaque hotelera:  por valor de  442.112 euros.

En ambas es Consejero su marido Santiago Cobo desde el 16 de agosto del 2011 y  13 de agosto del 2012 respectivamente.

Régimen económico: separación de bienes.

Fuente: Congreso de diputados.

En la actualidad en la  declaración de actividades,  Maria Teofila Martinez Saez no percibe ingresos económicos como alcaldesa, declara ingresos (dietas) por asistencia a las sesiones del ayuntamiento.

Fuente: Congreso de diputados.

 En los documentos de Luís Bárcenas publicados por el periódico El País  aparece el nombre de Teófila Martínez como presunta receptora de 30.000 euros” el 29 de Abril 2003.

A modo de resumen yo recomendaría a Teófila Martinez, que se deje de denuncias por actos que ella ha provocado, se trague su soberbia y en lugar de ir a un juzgado acuda a las redes sociales a pedir disculpas y en segundo lugar que entregue su bastón de alcalde a alguien más preparado y actualizado y que equilibre la politica con la moral. Aunque ésto último quizás sea imposible, no lo va a encontrar.

Las declaraciones de Teófila Martinez es una falta de respeto a los ciudadanos que lo pasan mal por culpa de los políticos sin moral alguna
A los ciudadanos no se les engaña con promesas que sabes que no vas a cumplir.


Teófila Martinez fuera de la jaula de cristal desde donde transcurre su vida hay gente que aunque no piensen igual que usted tienen derecho a vivir dignamente y no son culpables del desastre que ha provocado la clase política y los poderes financieros. 

1. Hay parados que no tienen ingresos, y acuden a los servicios sociales para no ser carga de familiares familiares.

2. Cuando un trabajador se queda en el paro no lo hace por voluntad propia, no es culpable.

3. Los trabajadores a diferencia de muchos políticos,  no quieren vivir de los demás, de lo que vulgarmente conocemos por la sopa boba, los trabajadores quieren vivir de su trabajo.

4. Pienso que pocos trabajadores,  incluso titulados,   pueden acumular en 13 años de trabajo tres viviendas, garaje y 600 mil euros en acciones.

5. Ningún trabajador que yo conozca se mantiene en el puesto de trabajo con engaños, mentiras y temas oscuros.Su partido político, el que tanto defiende, fué el mas votado en base a mentiras y promesas, un fraude electoral en toda regla auque por lo visto no es motivo de delito.

Baje de su nube, busque un trabajo y mantenga a su familia con su profesión y después opine.


Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Loam dijo...

No me quiero poner tremendo, pero las cosas han llegado a un punto tal que estos politicastros ya ni siquiera se esfuerzan en disimular para qué están realmente ahí.
Sabemos en qué se sustenta a la postre este bochornoso, insultante y cotidiano espectáculo: tienen las armas.
Así de claro.

Salud!

blogger's dijo...

Loam creo ¡definitivamente han perdido el norte!.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting