Google Marcelino Camacho Primer Secretario General de CC.OO.ha fallecido ~ Ultimas noticias press

octubre 29, 2010

Marcelino Camacho Primer Secretario General de CC.OO.ha fallecido

HA MUERTO UNA PERSONA INTEGRA: MARCELINO CAMACHO
A la 1:30 h. de ésta madrugada del 29 de octubre del 2010 ha muerto el primer Secretario General y fundador de CC.OO. e Izquierda Unida, hoy es un día de luto para los trabajadores, ha muerto un sindicalista de aquellos que existian que luchaban por un mundo mejor, que luchaban por acabar con las diferencias de clases, un sindicalista que puso su vida al servicio de los demás, que no le importó entrar en las carceles franquistas por defender unas ideas y luchar contra la dictadura.

Ha muerto un hombre de bien, un luchador y un hombre íntegro, que nunca se vendió y que vivió para
 marcar un camino de esperanza y en busca de una mejor vida para los obreros, ha muerto Marcelino Camacho, no se puede decir que descanse en paz, porque en paz con su conciencia ya estaba y es que los hombres dignos, rectos, que defiende  sus ideales, viven en paz. La pena es que tengan que morir y no queden para ejemplo de los demás. Líderes sociales como Marcelino no quedan, ahora no se puede hablar de  líderes sindicales, más bien comerciantes y de los malos.

Ojalá  otros sindicalistas, o que se hacen llamar sindicalistas pudieran decir lo mismo, muchos Marcelinos Camacho tendrían que estar entre las filas de los sindicatos y en los partidos que marcan la vida política de este país. Su trabajo lo hizo y lo hizo bien. Por eso sus ultimos años han pasado en el olvido de los demás, de los medios de comunicación. Su familia se sentirá orgullosa, 92 años entregados a los demás, por un mundo mejor, por un mundo más justo.

Gracias Marcelino por entregarte a todos nosotros.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting