Google Criminalizar la protesta ~ Ultimas noticias press

abril 13, 2012

Criminalizar la protesta

José Fernandez de la Vega quiere criminalizar las protestas ciudadanas
El gobierno impone la mordaza
legal a los ciudadanos. Algo
semejante a Israel con Gaza.

Jorge Fernandez García, Ministro de Interior quiere imponer la mordaza a los ciudadanos y el silencio, ante  un gobierno y una Monarquía  que entrega con total impunidad  la soberanía de España a los mercados.


¿Qué mayor crimen que la entrega de la soberanía española a los mercados? 


No es secreto, que el Estado al criminalizar la protesta ciudadana,  va camino del absolutismo,  bajo la mirada atenta de Juan Carlos de Borbón y su asentimiento. No obstante los ciudadanos asisten a la degradación de la democracia con la más absoluta indiferencia.


¿Necesita España de la inmolación de algunos de sus ciudadanos para evitar este despropósito?. Seis Millones de españoles han sido abandonados por el Estado a su suerte, otros tantos, los que perciben alguna prestación por desempleo, están siendo acusados a diario de que no trabajan porque no quieren. Los jubilados están con miedo de perder parte de su pensión, los enfermos saben que en breve  tendrán que pagar sus cuidados sanitarios a empresas privadas, los jóvenes no encuentran trabajo y no podrán acceder a las universidades si no pueden costearlas. Y ante tales estropicios, aparece ante la palestra pública un "gilipollas" y amenaza publicamente con penas de carcel si además nos quejamos.

Las pretensiones de Jorge Fernández, Ministro de Interior, es la declaración pública de guerra del Estado contra el pueblo.

El pueblo debería responder drásticamente ante tales amenazas.

El actual gobierno igual que lo hizo  el anterior, constantemente está echando un pulso a la sociedad del derecho y la justicia, poniendo en peligro la paz social al manejar el timón del Estado según sean  las órdenes que recibe de Bruselas, de Angela Merkel, que no son mas que el eco de las voces de los mercados.

Si Jorge Fernández García pretende que asista a éste renacer del fascismo europeo en silencio y sin oponer resistencia, o el Ministro es tonto o se lo hace muy bien.

Terrorismo de Estado ¿es legal?.

Los Estados totalitarios callan el sentir de los ciudadanos, ante los abusos del poder, con la cárcel.

Estuve viviendo en un país donde el Estado calla a los ciudadanos con la amenaza de cárcel. En aquellos dias comentaba a mis amistades oriundas del país que si fuera súbdito o habria emigrado o estaría  preso.

En mis planes no está emigrar de España, circunstancias varias me lo impiden, por tanto si aprueban el Código Penal y criminalizan las protestas contra la "monarquía absolutista" y el Estado fascista, me veré en la cárcel.

Porque,  "estúpido"  Ministro Jorge Fernández García, si lo que pretende es callarme mientras que tú gobierno y la monarquía vende  mis derechos y mí país a los mercados y entrega la soberanía nacional a Europa, no lo vas a conseguir ni privandome de mi libertad.

Asistir impasibles a ésta barbarie política sería de imbéciles y cobardes. Y si pretendes criminalizarme por hablar y pedir a la sociedad que hable, acabas de declarar la guerra a la justicia y la libertad y las agresiones a la sociedad conllevan que los ciudadanos se defiendan.

Abogo por la vuelta a los  juicios populares contra el Estado criminal.

Si los españoles tuvieramos "agallas" el que terminaría en la cárcel sería el gobierno en pleno, incluido el Ministro de Interior, por engaño, incumplimiento electoral y por entregar impunemente  a mi país a los mercados.

Puesto que España retrocede, vá marcha atrás, quizás llegue el momento en que los juicios populares vuelvan a ser protagonistas de la lucha de la clase obrera contra la opresión del Estado. Rezo por ello.

Penalizar la protesta, la disconformidad social, el grito contra los abusos está en contra de  mis derechos como ciudadano libre y nadie ni tú, ni la monarquía franquista me lo vais a arrebatar.



Denuncian medios de comunicación de todo el mundo el intento de golpe de estado a la ciudadania
española por el gobierno y la monarquía española.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

okaroot dijo...

Que puedo decirte, no hay palabras ni protesta que contrarresten lo que se nos viene encima, pero si de algo te sirve y algún día decides salir de España junto con los tuyos, en Tlaxcala, México tienes una mano amiga para ayudarte.

Considera que cuando en tu país 400euros/mes no alcanzan para nada, aquí son suficientes para vivir holgadamente

Saludos

Antonio dijo...

Gracias Okaroot. La verdad es que me entran ganas de largarme de este maldito continente para américa. Solo tendria que cojer a mi hijo y largarme.
Muchas gracias.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting