Google El Rey cumple con el protocolo ~ Ultimas noticias press

abril 18, 2012

El Rey cumple con el protocolo



Las borbonadas del Rey borbón
Pueblo mio, no lo voy a hacer más


El titular de la prensa "no española" por supuesto se hace eco de las disculpas del Borbón: “No lo volveré a hacer”, dice el Rey de España, y no explica qué: ¿Tomarse la foto, asesinar elefantes? ¿Qué?

Los titulares redactados por los "perrodistas" españoles son en cambio más pulcros en informar del "farol real" presentan a un Rey entristecido y preocupado, digno de la monarquía española: El Rey se disculpa no volverá a ocurrir.

El monarca reiniciará de nuevo sus actividades, ¿cuales? aunque esté de baja médica y según se dice la reina ha vuelto con su familia, que es griega, no española para más INRI.

Una cosa es cierta España ha funcionado igual de mal con el Rey en la Zarzuela que cuando el monarca ha estado matando elefantes en Boswana. Y me pregunto ¿para que narices queremos aquí a un rey que lo único que hace es operarse y operarse?.

La primera reacción del primer rastrero y pelotas mayor del reino ante las disculpas del Rey

La del muy rastrero Presidente del Congreso:

Me ha parecido un gesto excelente y muy propio de Su Majestad. Me alegro muchísimo, primero de que se haya restablecido y se haya restablecido tan rápido por el bien de España. Y segundo creo que ese gesto demuestra lo que es Su Majestad. Yo estoy muy satisfecho”.

Puestos a confesar  disculpas tan sinceras, podría haber aprovechado para disculparse por lo de la "vedette" que al parece costó a las arcas de todos los españoles , según dicen, unos cuantos  cientos de miles de euros.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Tío Chinto de Couzadoiro dijo...

La petición de perdón sólo puede ser válida con el paso de los años, es decir, cuando el transcurso del tiempo permite comprobar la sinceridad del propósito de enmienda.

posesodegerasa dijo...

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/04/siento-mucho-que-os-hayais-enterado-no.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting