Google Real Madrid vs Barça ~ Ultimas noticias press

abril 24, 2012

Real Madrid vs Barça

Madrilistas o del  , son las únicas fuerzas que funcionan en la España de la recesión

Que no me hablen de recesión económica, eso es cosa de políticos y del Banco de España. Yo voy a trabajar todos los dias, el domingo me voy a comer con mi familia a la venta de turno, mis partidos de futbol son una gloria. Que me dejen de políticos y de recesión.

Tengo un sueldo que me permite vivir comodamente así que no me compliquen la vida que bastante problemas tengo con el Real Madrid, el Barça y la "liga de fútbol".  ¡Mira que ganar el Madrid al Barça en el último partido!

Los españoles  que no tienen trabajo, por algo será: son unos vagos. Todo el mundo quiere vivir del desempleo y los que están en el deshaucio, ellos se lo han buscado, si no pueden tener una casa ¿porque se hipotecaron?. El problema es que en éste país todo el mundo ha querido vivir como los ricos y eso no se puede.

Mis problemas son bien otros: la liga, las cervecitas con mis amigos y la mujer de mi hermano que está para comersela y no digamos la novia de mi hijo, se me caen las babas (¿seré un cerdo?).

Se acaba el futbol hasta en la sopa ( como a mi  me gusta). Ahora entramos en periodo estival y mi partidito de todos los domingos ya sea el Madrid o el Barça desaparece con el verano, eso si que es entrar en un periodo de recesión. Por lo demás, que los parados se pongan a trabajar y dejen de vivir del cuento y que cada uno pague su sanidad y su colegio y si no tienen pues ..... así es la vida.

Seguramente cuatro de cada cinco españoles piensan lo que acabas de leer. No te escandalices, escandalízate cuando bajes con tu vecino en el ascensor, ese vecino que no dice ni los buenos días y piensa "este es  otro gilipollas más". España, los campos de futbol y la masa de carne que diariamente se sienta delante de la televisión abundan como los partidos de fútbol televisado,  son los borricos que mantienen a España en plena recesión.

Menos mal que ya mismo empieza la vuelta ciclista a España; a falta de fútbol, tenemos otros deportes para pasar el rato, mientras.... mi panza sigue engordando, porque no solo soy un cerdo españolito que mira hacia otro lado y no piensa, tambien soy muy, pero que muy deportista, me gusta no solo el futbol, tambien el tenis, las carreras de motos, el ciclismo.... ya se dice "mens sana in corpore sano".

 ¡Se me olvidaban las olimpiadas 2012! que bueno que tenemos deporte para rato. Y estos desgraciados me quieren amargar la vida con lo de la recesión en España.

Esos 150 mil ciudadanos, sin papeles, inmigrantes que se van a quedar sin asistencia sanitaria, que se lo hubieran pensado antes de venir a chupar del bote. Este país no tienen arreglo, está repleto de vagos, maleantes y gente que se dedican a pensar e incluso a quienes no les gusta el fútbol. ¿Como se puede vivir sin el futbol? son unos raritos.

 Faltan unos pocos meses para que empiece la liga. Gracias a Dios que tengo las olimpiadas 2012.


El Banco de España declara hoy mismo: Los españoles estamos otra vez en recesión. Todos calladitos soportando la política que Bruselas ordena al gobierno. Sin rechistar hacia el matadero de la intervención.

¿Quién ganará la próxima liga: Real Madrid o el Barça?.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Blogger dijo...

Get daily suggestions and methods for earning $1,000s per day ONLINE totally FREE.
CLICK HERE TO FIND OUT

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting