Google decadencia del gobierno de Zapatero ~ Ultimas noticias press

enero 05, 2011

decadencia del gobierno de Zapatero

La Ley Antitabaco es una buena excusa para hablar del hundimiento de España y de como ha sacado a la luz la decadencia del gobierno y todo ello obra de Zapatero, pésimo gestor, con un pésimo equipo; ha llevado en unos pocos años a un país a la ruina, al derrumbe económico, y ahora quiere llevarlo con la cultura del chivatazo al derrumbe moral y social. Todo ello confirma la decadencia de Zapatero, de su gobierno.
Pensaba que Zapatero habia llegado a lo más bajo, creía que no superaría la mezquindad de Rajoy, pero el gobierno de Zapatero, es más ruín de lo que esperaba, ha bajado otro escaño, lo ruín del gobierno es algo eminente, veraz, claro, demostrado. La decadencia del gobierno de Zapatero es algo consumado. Lo nunca visto, lo que no lo que no se me habria ocurrido jamás en un gobierno democrático, el ocaso moral de Zapatero ha sido el empujar una vez más a la sociedad al enfrentamiento ¿hay algo más decadente?. Con la entrada en vigor de la ley antitabaco el gobierno ha dado un paso más hacia su caida, declive, lo último ha sido  enfrentar a los ciudadanos. Al incentivar el chivatazo, al motivar  a los ciudadanos para que nos denunciemos entre nosotros, ha dado muestra de la bajeza y de lo ruín que un gobierno en decadencia puede llegar a ser. Esto solo puede ser obra de un gobierno mezquino, indigno, innoble, infame, vil, despreciable y pérfido, que ha perdido el norte, su contacto con la realidad, que mientras los españoles están perdiendo sus pisos, en la cola del paro, ellos, gobierno, diputados, senadores, alcaldes, los políticos en general disfrutan de unos sueldos inflados y una protección social desconocida para cualquier trabajador.

Estamos otra vez en esa cultura del chivato que dicen se dió en el posteguerra y que era incentivada por Franco y sus seguidores, tambien lo he vivido en la decadente Cuba de Castro. Pienso que ésta incentivación a la ciudadania al chivatazo, además de todos los adjetivos que ya ha recibido pudiera quizas considerarse como acto delictivo.

¿Que piensan ustedes?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting