Google sindicatos, gobierno y la reforma de pensiones ~ Ultimas noticias press

enero 07, 2011

sindicatos, gobierno y la reforma de pensiones

Unos sindicatos fuertemente subvencionados  y el gobierno que los subvenciona,  discutirán (¿acordaran?)  la reforma de pensiones el primer fin de semana del año, para que Zapatero cumpla con los mercados y con el FMI. Todos nos imaginamos cual va a ser el resultado. Los sindicatos mas que luchar por los intereses de los trabajadores lo que estan haciendo es lavar la cara al gobierno. Busquemos unos líderes que nos representen, basta de sindicatos serviles al gobierno.


Mañana viernes 7/enero se reunen  sindicatos y con un Gobierno que acaba de eliminar la ayuda a los desempleados,  para abordar oficialmente la reforma de pensiones y la edad de jubilación y de paso se acordaran las subvenciones a los sindicatos para el 2011. De seguro en éstas reuniones se tratarán las subvenciones que sindicatos percibiran del Gobierno durante el 2011, que por supuesto seran sustanciosas.

La realidad es  ¿hasta que punto unos sindicatos se pueden  enfrentar a un Gobierno que los mantiene; han recibido subvenciones en el 2009 por más de 192 millones de euros  (96,2 millones de euros y 96,1 millones de euros respectivamente), además de otras transferencias y otras subvenciones  de las distintas comunidades autónomas y organismos varios, para defender nuestros intereses? (¿?).

En la otra parte, en representación del Gobierno se encuentra Valeriano Gómez, un ministro que debería haber dimitido, sino tuviera tanto apego al dinero y al poder. En la huelga general contra la politica y reformas del gobierno Valeriano Gomez encabezaba la manifestación, dias después era nombrado Ministro de Trabajo y juraba su cargo. ¿Que pensar de una persona que en horas ocupa posiciones opuestas?. Para mi que ya he catalogado a un par de ministros (el ministro del COU, la ministra hortera etc), a Valeriano le llamo el ministro lenteja (se ha vendido por un plato de lentejas) o el ministro jeta, porque igual estaba vendiendo su imagen frente a la manifestación (pandilla de canallas y sinverguenzas).

Ni  los sindicatos son representativos (192 millones de euros le quitan la representatividad),  ni el Ministro de Trabajo es persona íntegra, es decir que no se pone los pantalones por donde nos lo ponemos los hombres,  y estos son los que van a tratar de mi futuro, de mis pensiones. Sindicatos y Gobierno se reunen para perfilar la reforma de pensiones que el Gobierno ya tiene acordada con Bruselas y con la banca, primera interesada en esta gran negocio de las pensiones. Esto terminará en otro abuso de este Estado de hecho que no de derecho y los acuerdos, mas bién desacuerdos con la sociedad, serán bendecidos por su majestad  el "rey de todos los españoles,  por la gracia de Dios y para nuestra desgracia".(La mayor empresa española de formacion : sindicatos)

Entre tira y afloja, de los sindicatos con el Gobierno, habrá una inútil huelga general de un día, contra la reforma de las pensiones,  para que los representantes sindicales cumplan engañando al pueblo y después cumplirán con quien les paga que es el Gobierno firmando lo que a Zapatero le ordenaron, desde Bruselas  entre bajada y bajada de pantalones, en tiempo y forma. Viva la democracia.

Resumiendo, el resultado del triangulo sindicatos, gobierno, reforma de pensiones, dará luz y oficialidad para el borrador que Zapatero tiene en cartera, se pactarán las subvenciones a los sindicatos para el 2011 y  el resultado será una mierda muy grande,  a repartir entre todos los trabajadores, desempleados y jubilados de este desastre de país. Los representantes sindicales seguirán viviendo como reyes a costa de nuestro dinero vía subvenciones y el ministro de trabajo, por supuesto no dimitirá, incluso le pondrán hasta una medalla como hicieron ennoviembre con la inútil de la Aído.

El sueldo de los políticos, las prebendas y las privilegiadas pensiones de los politicos, serviran para hacer demagogia a Rajoy en su precampaña.

Ni UGT y CC.OO. representan a los trabajadores, ni el Gobierno representa los intereses de España, son todos unos chorizos y si no nos lanzamos a las calles haran lo que les venga en gana.

¿Dónde hay una patera ? que me quiero ir.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting