Google Colapso economico mundial inminente ~ Ultimas noticias press

agosto 26, 2012

Colapso economico mundial inminente

Vivimos el peor momento de la humanidad desde la 2ª guerra mundial, Internet es vehículo de una serie de teorías basadas en la conspiración que intentan explicar como hemos llegado a esta situación y cual es el futuro inmediato que nos espera.


La teoría del Nuevo Orden Mundial expone que todos estos acontecimientos forman parte de una agenda secreta de una élite suprema que busca gobernar al mundo. Gobierno Único Mundial.


La crisis económica mundial, las guerras generalizadas, es la señal de que el triunfo de la agenda secreta de la élite está cercano.

Mi pregunta es ¿tiene fundamentos la teoria del Nuevo Orden Mundial?: un solo gobierno una sola moneda.

La agenda de la élite, el gobierno en la sombra.


Una élite criminal gobierna al mundo desde la sombra, su objetivo conseguir el poder absoluto sobre el Planeta.

Gobernantes ilegítimos, corruptos y criminales, administran nuestras vidas al servicio de un gobierno superior invisible.

Los objetivos de la élite son:

Instaurar un gobierno único mundial.
Unidad económica con una sola moneda virtual.
Implantar un chip en cada persona para su control.
Reducción de la población.

Los movimientos estratégicos son:

Colapso económico y con ello el inicio del proceso de control masivo: involución social, creación de un gobierno central europeo con pérdida de las soberanías populares, autoritarismo, desprestigio de la clase política, apoderamiento del Estado y sus funciones por parte de las grandes corporaciones, el ciudadano al servicio del nuevo Estado.

Crisis sanitaria forma parte del proceso de control masivo. Se inicia una pandemia que lleva a la población a un estado de pánico. Se prohíbe las manifestaciones y reuniones de personas para frenar la pandemia y se eliminan sutilmente a los individuos problemáticos. Para frenar la epidemia se establece la implantación obligatoria de un chip, que persigue el control personal y económico de los individuos.

Generalización de guerras: desequilibrio interno de países, protestas callejeras, guerras civiles regionales.

Inicio de la tercera guerra mundial: eliminación de gran parte de la población mundial y derrocamiento sicológico de los que sobrevivan.

Fase de paz: firma de la paz entre los países bajo la condición impuesta por los vencedores de la creación de un gobierno único mundial.

Resultado de todo el proceso:  sometimiento total a la población y poder total sobre el Planeta.

Verdad, mentira o paranoia de la Teoría del Gobierno Único Mundial

Nada mejor para estudiar una teoria que estudiar  lo que está pasando y ver si está fundamentada en algo real.
A grandes rasgos hemos analizado en que premisas y lógicas se sustentan la tan nombrada teoria conspiranoica que marca una tendencia importante al estar recogida en numerosos blogs, veamos que sucede en la realidad.

Colapso financiero mundial:


-Bancos, empresas e inversores se están preparando para un colapso del euro.
El euro se mantiene estable frente al dólar debido a que Estados Unidos tiene problemas de la deuda también.
http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalbanking252.htm

-Algo realmente extraño parece suceder. En todo el mundo, gobiernos y grandes bancos están actuando como si anticiparan un colapso financiero inminente.Michael Snyder, Licenciado en económicas, abogado, escritor, conferenciante y activista)

-Richard Duncan, ex funcionario del Banco Mundial y economista en jefe de Gestión de Activos dijo a la BBC que los 16 trillones de dólares de deuda norteamericana se habían incrementado en una “espiral de muerte”. Y podría resultar en una depresión tan severa que no “creo que nuestra civilización podría sobrevivir a ella.

El miembro del Parlamento Europeo Nigel Farage habló con King World News sobre lo que describió como la posibilidad de “un colapso bancario realmente dramático”. Farage también advirtió que los planificadores centrales quieren esclavizar y encarcelar a la gente en el interior de un orden ‘Nuevo ” y describió la situación como” horrible “

Chips para el control de la humanidad.


Diario ABC publica noticias que alaban la utilización de los implantes de chips para ayudar a los enfermos.

Chips implantados permiten administrar medicamentos. La tecnología puede ser utilizada para tratar desde cáncer hasta esclerosis múltiple.

http://www.abc.com.py/ciencia/chips-implantados-permiten-administrar-medicamentos-367609.html

Noticias999.com: La implantación de microchips es ley obligatoria en los EE.UU. a partir del 2013.

La ley permite permite que el Gobierno tenga acceso directo a la cuenta bancaria del “chipado”

Gobierno central en Europa y protagonismo de los tecnócratas.


El poder del IV Reich: el jefe de gobierno europeo tiene nombre: Angela Merkel, la cual ha sido declarada por la revista Forbes la mujer con más poder en el mundo por segundo año consecutivo. Las actuaciones del BCE pasa por la previa autorización de la primera ministra germana.
Feudalismo y soberania perdida (el Economista)


El ciudadano privado de su trabajo, de su dinero en estado de pobreza extrema pasa a prestar servicios obligatorios al Estado y pierde su derecho a la libre expresión.


-Autoritarismo en Hungría: ante la pasividad de la UE la constitución húngara anula el derecho de huelga y obliga a parados a emplearse en campos de trabajo, pero la UE sólo ha cuestionado lo referente a la competencia del Banco Central.
http://www.diagonalperiodico.net/Autoritarismo-en-Hungria-ante-la.html

-La resistencia pasiva y convocar manifestaciones por Internet se considerara en la reforma de la Ley Penal en España delito.

-Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listo para recibir los presos.Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) .http://free-news.org/htm/Vacunas-12.htm

Privatización del Estado, privatización del país.


La privatización del Estado desvirtúa el concepto y la realidad del Estado, pues si lo público se privatiza deja de ser público. El Estado nació como un acuerdo social para administrar los bienes públicos en beneficio del bien común nacional y se ha convertido en un medio para la represión "legal" del ciudadano.

Grecia se prepara para privatizar gran parte de sus bienes públicos.
http://www.libremercado.com/2012-03-28/grecia-vende-sus-islas-desde-15-millones-de-euros-1276454265/

Crisis sanitaria: pandemias provocadas.


La gripa A, gripe porcina o gripe H1N1, una gran mentira. ¿Originada para que los laboratorios se enriquecieran?. Y pregunto ¿necesitan los laboratorios de una invención para enriquecerse?.

La mentira de la pandemia de la gripe A, fué un simulacro para preparar la próxima pandemia.

¿Que conclusiones sacas?. Parece que todo tiene su lógica y que la conspiración de la élite puede estár provocando un inminente colapso económico que acelere las últimas etapas para establecer un Gobierno Unico Mundial y esclavizar a la raza humana. ¿Y tu que piensas que debe hacerse?.

Con nuestro activismo podemos al menos intentar frenar este futuro nefasto que se nos expone. ¿no crees?.
¿Cual es el primer paso? Está claro acabar con los peones de la élite, la clase política.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting