Google Rajoy va a ninguna parte ~ Ultimas noticias press

agosto 21, 2012

Rajoy va a ninguna parte

Desde el Financial Times economistas piden a Rajoy que termine de implantar el "nada es gratis" en España.

Dos profesores economistas de la Universidad de Pennsylvania y la London School of Economics instan a Rajoy a que ejecute a la voz de "ya" los cambios estructurales que España necesita. Estos personajillos no son más que voceros del voraz capitalismo, blogueros muy activos en el blog de FEDEA.


Los afamados profesores economistas del Financial Times se dicen llamar Jesús Fernández-Villaverde y Luis Garicano.

La cruda realidad a la que los españoles nos enfrentamos....

Los cambios que estos profesores reclaman al gobierno de Rajoy han dado la vuelta al mundo y es que no hay nada como acompañar a Pepe Perez de unas palabrajas en inglés para que sus “cuitas” adquieran cierta credibilidad. No es lo mismo un catedrático de económicas de la Universidad de Sevilla y que para colmo critique el neoliberalismo que un profesor de la "School English....." y que  alabe las políticas neoliberales.

Estos afamados currantes universitarios de la nueva escuela liberal piden al gobierno de Rajoy el golpe de gracia a España, a sus instituciones exdemocráticas y a los españoles, a los nos honran con un mensaje directo que pone broche final a su “académico artículo” a todos y a cada uno de los españoles, exigiéndonos que entendamos la cruda realidad.

El Financial Times en lugar de referencias en el lenguaje de Shakespeare, podría haber dado como curriculum de ambos individuos que son escritores asiduos de la Fundación de estudios de economía aplicada (Fedea) cuyo blog tiene por lema el ya famoso "nada es gratis" utilizado por el presidente neoliberal chileno, Piñera contrs su pueblo y grabado con sangre en el alma de muchos estudiantes y trabajadores chilenos que al contrario que sus homónimos españoles luchan en las calles por defender sus derechos.

A estos neofascistas económicos que se atreven a pedirme como español,  que desgraciadamente soy porque nací en este país de piratas, corruptos y políticos aprovechados que no provechosos yo les ruego que se enjuaguen con jabón su boca antes de dirigirse a mi para pedirme que entienda la cruda realidad.

Si realmente los españoles entendieramos la cruda realidad de lo que está pasando seguramente los que estarian en el desempleo serian estos dos elementos neoliberales, los banqueros y los políticos. Y en lugar de acudir el BCE para auditar los bancos, otros economistas de otro porte y nivel estarian  auditando la deuda y requisando bancos para recuperar lo que los españoles hemos tenido que sacrificar para salvarlos.
Pedirnos a los españoles que nos enfrentemos a ésta realidad que no es otra que salvar un sistema económico corrupto y sin moral, que ha roto las reglas del juego por su avaricia, engaños, robos, y otros presuntos manejos de tasas de interés, dinero digital para el enriquecimiento a costa de la esclavitud y esquilmo de paises tales como  Grecia, Portugal, Italia, España, no es una imprudencia es una desfachatez y una canallada como economista y ser humano.

Es de ser mal nacido pedir a los españoles que sacrifiquemos nuestros derechos a la salud publica, a los estudios públicos  de nuestros hijos, a nuestro derechos mínimos como ciudadanos a un trabajo honrado y a una vivienda, a mi dignidad. Cuando se es esclavo del “nada es gratis” se es "una verdadera mierda humana" y no se tiene derecho a pedir sacrificios a trabajadores honrados y relegar nuestra salud, nuestras universidades públicas y nuestros derechos como trabajadores, para pagar a los bancos una deuda ficticia supuestamente amasada con dinero virtual.

Estos míseros economistas que van por el mundo encorbatados, que han vendido su alma por dinero representando y defendiendo la voracidad del gran capital, bajo siglas claramente al servicio de las grandes corporaciones realmente no deberían haber nacido, o al menos  deberiamos relegarlos al olvido en el nuevo sistema que al final surgirá.

Si algo es cierto es que  no se puede esclavizar a un pueblo sin que al final la cobardía y lo ruín que ahora nos caracteriza   se transforme en heroicidad, ya sea en este tiempo o en los venideros en las personas de nuestros hijos.

Cuando se acabe con éste ruín sistema serán economistas de esta calaña  y otros semejantes a  ellos  los que deberan comprender la cruda ficción en la que han vivido.

Hasta que llegue ese día espero que se pudrán en la miseria humana esos malditos mesías del "nada es gratis" que al fin y al cabo son unos desgraciados cuerpos sin alma.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello! I know this is kinda off topic however , I'd figured I'd ask.
Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog
article or vice-versa? My website covers a lot of the same subjects as yours and I think we could greatly
benefit from each other. If you happen to be interested feel free to shoot me an
e-mail. I look forward to hearing from you! Terrific blog by
the way!
Also see my page :: my blog

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting