Google Mendigos y pobres sin futuro ~ Ultimas noticias press

agosto 27, 2012

Mendigos y pobres sin futuro

Hace pocos dias Ferrocarriles de Cataluña ha puesto a disposición de los catalanes una aplicación para denunciar la presencia de mendigos en sus instalaciones y trenes.


Desgraciadamente Cataluña ha salido muchas veces, más de las deseadas, al escenario social por sus prácticas antisociales que midiendolas con benevolencia se podrian clasificar como al filo del más puro fascismo.


Es realmente lamentable que ciudadanos normales que residen o son nacidos en Cataluña estén en boca del resto de españoles a causa de sus nefastos políticos, e instituciones políticas y policiales, pilares de un futuro fascista que amenaza no solo a Cataluña, sino a Europa.


¿Te molesta que un mendigo comparta vagón contigo? Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya te lo pone fácil: ha lanzado una aplicación para teléfonos móviles que permite a los viajeros de sus trenes alertar de la presencia de mendigos o músicos ambulantes. El blog de Tena Carlos.


Múltiples webs se hacen eco de la nueva aplicación móvil interactiva puesta en marcha por Ferrocarriles de Cataluña, dependientes de la Generalitat, cuya utilidad radica en denunciar la presencia de mendigos en los vagones o estaciones de tren.

Desgraciadamente Cataluña ha sembrado de dudas su supuesta raiz democrática, incluso más que el resto de comunidades autónomas, y ello ha sido a mi parecer producto de sus dirigentes políticos.

La supuesta práctica de infiltrar policias para reventar manifestaciones pacíficas,
Las declaraciones esperpénticas que de vez en cuando se permiten algunos políticos catalanes,
Los supuestos intentos de sus políticos de sembrar xenofobia entre ciudadanos catalanes
Los cierres de hospitales y centros de salud que más han sonado en el resto de España.
Las cargas policiales contra manifestantes más controvertidas y criticadas por la sociedad española han sido precisamente las de la policia catalana.
Practicas policiales hicieron dimitir al jefe de los Mossos de Escuadra.

Las cárceles españolas no son seguras


No son casos aislados las muertes de preses en cárceles españolas, pero últimamente las cárcelas catalanas no parecen ser de las mas seguras y si añadimos el hecho de que supuestamente la xenofobia crece en el corazón mismo de algunas insitituciones oficiales se convierte en un hecho preocupante.


Uno de los últimos casos es el de la muerte de un activista argentino en dudosas circunstancias y que fué detenido en Girona. Los compañeros de la víctima dicen que murió por asfixia, mientras la policia dice que se suicidó. ¿No le parece ésta la explicación de la policía de paises tercermundias y de las dictaduras más ruines?.


Si bien el mundo está viviendo momentos de cambios que serán históricos, en España estamos sufriendo los momentos más vergonzosos de nuestra engañosa democracia.

La nueva raza aria

Hitler consideraba la raza aria germana como la destinada a dirigir el mundo.

Estos gobernantes endiosados y  los elegidos por la élite, no son más que desgraciados peones que están llavandonos a un concepto hitleriano de la sociedad:

Los elegidos, aquellos que no han perdido su trabajo, que siguen callados, sumisos y obedientes los acontecimientos, temerosos del sistema.

Los excluidos totales del sistema a estos hay que destruirlos, rechazarlos e incluso denunciar sus presencia,  en los trenes de la Generalitat de Cataluña. Exluirlos del consumo, de las universidades, de la asistencia sanitaria.

Ya sabes si te molesta que un vagabundo, un pobre, un excluido esté a tu lado solo tiene que utilizar la nueva app y uniformes de los mossos se encargaran de eliminarlo.

Los excluidos del sistema  somos antisociales, queremos atacar al sistema, somos sospechosos de querer beneficiarnos de ayudas del nuevo concepto de Estado. Somos la lacra, la pus virulenta de éste Nuevo Orden que hay que eliminar de raiz:

-Denuncia al mendigo que se atreve a acercarse, a ir a tu lado.
-Denuncia y penaliza al mendigo que busca comida en los contenedores de basura.
-Denuncia al pobre que quiere cobrar algún subsidio para subsistir.
-Defiende y protege al sistema que ataca y destruye al pobre, a su familia, a su vivienda.

Excluye al pobre, por ser pobre. La ventaja de estos dictadores de zapatillas, destripaterrones de los social, miserables piojos que se alimentan de la suciedad de la élite, no es otra que están tan protegidos por el nuevo sistema que son inalcanzables ¿o...... quizás no sean tan invulnerables?.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy señor mio: Soy viajero del metro de Madrid a la vez que músico que ejerce su actividad en los pasillos, autorizado por el propio Metro.
Leo su artículo y no puedo menos que botar de rabia, puesto que ejerce Ud. una prosa que no tiene nada que ver con fascismos, ni mendicidad, ni precariedad.
Desde luego que para escriir semejante e impresentable artículo no ha tenido Ud. en cuenta ni una sola de las opiniones de los músicos y artístas que, muy respetuosamente, ejercer, como yo mismo, una actividad autorizada.
Y lo que Ud no entiende es que un músico es una persona respetuosa que jamás va a tocar en un vagón de metro porque:
a) entiende que el público no tiene obligación de aguantarle, pues paga por viajar. Por contra en un pasillo el público tiene la saludable opción de pasar de largo, si así es su deseo. No existe coacción.
b) tampoco se coacciona ni se interrumpe ni se agrede al público pidiendo una moneda. El músico NO ES UN MENDIGO y en los pasillos recibe propinas, donaciones, agradecimientos, entre otras cosas por su educación. No limosnas.
c) el músico del pasillo no roba de forma sisemática y en muchos casos violenta y mafiosa a sus compañeros músicos.

Por consiguiente, aquel que usa los vagones para recaudar dinero no es un músico, sino un parásito, un mendigo molesto (peyorativamente hablando, pues no necesariamente es un precario lleno de necresidad, que eso es otra cosa) y un ladrón.

Y eso lo sabe cualquier músico respetuoso de los pasillos, a los cuales Ud. no ha tenido la gentileza de dirigirse, o bien , si lo ha hecho, lo cual es probabe, tampoco le interesa ás que para utilizarlos atacando un sistema que, por una vez, ha decidio poner las cosas en su sitio y a cada cual en su verdadero lugar.

Nadie pretende destruir al pobre por ser pobre, al contrario, en esta ocasión se está defendiendo la legitimidad.

Ahora bien, también ha que contar con ese tipo de público que , como ud. mismo, pretende la prostitución de las personas, en beneficio de su ocio privado. Si tanto le gusta la música en los vagones debería conratarla y meterla en su casa, pero eso seguro que no lo va a hacer, porque mientras existan "mendigos " a los que enriquecer a costa de otros, Ud. se sentirá importante escribiendo necedades com las de este artículo, y dándoles esa moneda que creará pobreza y miseria a aquellos músicos a los que Ud. nunca va a contratar dignamente.

blogger's dijo...

En primer lugar cuando se quiere expresar una opinión contraria, cuando no es está de acuerdo con un artículo como éste se debate y no se insulta ni se descalifica sino es con planteamientos correctos.

Su comentario está completo de insultos y descalificaciones y no merece la pena contestarle.

gracias por leer el artículo.

Anónimo dijo...

El debate es el que Ud no ha tenido cuando desde un primer momento se ha dirigido a la masa de ese público proxeneta para el mantenimiento de una situación , no ya antijurídica, sino violentamente indigna para los músicos que, insisto, no son los que tocan en los vagones, por muy bien que lo hagan. o solo le pongo la realidad ante los ojos, o mejor dicho , ante los ojos de aquellos a los que Ud. pretende engañar, y ante esos millones de personas, respetable público, que no han firmado esa solicitud de marcha atrás, al pleistoceno de los proxenetas y las mafias organizadas.

blogger's dijo...

Gracias por sus comentarios.
Desconozco la situación de los músicos y no pretendo engañar a nadie.
Saludos y le invito a que se suscriba al blog.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting