Google Mas que recortes hay que cortarles los huevos ~ Ultimas noticias press

julio 21, 2012

Mas que recortes hay que cortarles los huevos

Ya la dijo el jubilado griego poco antes de suicidarse ¡habria que colgarlos a todos!.  Vamos a recorrer el mismo camino que está recorriendo Grecia y por causas similares.

 

Estamos gobernados por sinvergüenzas, corruptos, maleantes, capos de la política que no merecen más que ser juzgados por jueces honrados (si los hubiera)  y a los culpables de malgastar un euro de las arcas públicas, en su beneficio particular y a los que lo han permitido,  a los culpables de haber hundido a los bancos por engaños y avaricia, habría que expropiarles todos sus bienes y que se pudran en la cárcel.


Este es un fragmento de la carta del anciano griego que se quitó la vida, según Athens News:

“El Gobierno de ocupación de Tsolakoglou [gobierno colaboracionista nazi durante la segunda guerra mundial] ha reducido a la nada, literalmente, mi capacidad de supervivencia que dependía de una respetable pensión que, durante más de 35 años, yo solo (sin contribución del estado) he pagado. Dado que tengo una edad con la que ya no tengo el poder de resistir activamente (aunque, por supuesto, no descarto que, si cualquier griego hubiese empuñado un kalashnikov, yo habría sido el segundo en hacerlo) no encuentro otra solución para un final digno antes de que esté reducido a buscar en la basura para alimentarme. Creo que los jóvenes sin futuro tomarán las armas algún día y colgarán a los traidores nacionales en la Plaza de la Constitución [Plaza Syntagma], igual que los italianos colgaron a Mussolini (en la Piazza Loreto de Milán)”.


Y es que los políticos son de la misma casta fabricada de sinvergüenzas, vagos y maleantes, ya sean griegos o españoles.

El cachondeo de las dietas de sus señorias,  de derecha, izquierda y centro, les dá igual.


Toni Cantó que yo sepa es el único diputado diferente, no porque sea actor,  sino porque ha decidido renunciar a las dietas a las que tiene derecho por haber sido elegido en una circunscripción diferente a la madrileña. Los motivos se deben a que Cantó (UPyD de Valencia) posee domicilio particular en la capital por lo que no precisa de hotel alguno para alojarse.

Sin embargo, lo que debería ser norma de obligado cumplimiento no lo es. Sesenta y dos diputados de la actual legislatura cobran la ayuda de 1.823 euros mensuales para afrontar gastos de alojamiento y manutención pese a poseer una residencia en la capital. En palabras de Toni Cantó: "Se trata de un timo". Pero un timo permitido.

Los 'timadores', como dice Cantó, son 34 diputados del PP, 25 del PSOE, uno de CiU y uno de Coalición Canaria. Eso de los que se sabe porque aún hay señorías que no han presentado su declaración de bienes, por lo que se desconoce si alguno posee un domicilio en Madrid.

Los diputados del PP no están conformes con la actitud de Toni Cantó, a quien le acusan de "demagogia" a través de las redes sociales. Creen que es de recibo cobrar las dietas, ya que muchas veces deben desplazarse fuera de Madrid por motivos laborales.

A estos di-puta-dos del PP yo les diría ¡ que se jodan ! y que todo trabajador en España más de una vez ha puesto dinero de su bolsillo e incluso su coche  para hacer gestiones a nombre de su empresa.

[Relacionado: La bajada de un 5% del salario en el Parlamento canario deja el coste por diputado en más de 3.600 euros mensuales]

Sin embargo, esa explicación tiene algunas fisuras, ya que el Reglamento de la Cámara Baja incluye otra partida de retribuciones que cubre los gastos de transporte en medio público de sus señorías (0,25 euros por kilómetro en caso de usar el propio automóvil y una tarjeta con un límite de 3.000 euros al año para moverse en taxi por Madrid).

Los presuntos robos legalmente permitidos a las arcas públicas con nombre y apellidos.


Otro de los destacados en este asunto es Jorge Fernández, ministro de Interior, quien es diputado por Barcelona y tiene derecho a los 1.823 euros de la dieta por alojamiento pese a que en su declaración de bienes afirma ser dueño del 50% de una vivienda unifamiliar en Barcelona y de otra en Madrid.

Algo similar ocurre con la titular de Fomento, Ana Pastor, quien se presentó por la circunscripción de Pontevedra, donde tiene dos casas además de un piso en Madrid de 63 metros cuadrados, o con el socialista Alfredo Pérez-Rubalcaba, cántabro de nacimiento.

En este sentido, UPyD ha decidido que su ejemplo sea norma y ha registrado una proposición de ley para reformar el Reglamento de la Cámara Baja. Dicha propuesta incluiría, entre otros aspectos, la retirada de la paga por los gastos de alojamiento y manutención a los diputados elegidos fuera de Madrid que no obstante residen en ella, aunque los principales partidos (PP y PSOE) ya han anunciado que tumbarán la propuesta.

Fuente: http://m.yahoo.com/w/legobpengine/news/blogs/episodios-nacionales/as%C3%AD-es-el-timo-62-diputados-con-las-120505067.html?.b=index&.ts=1342867131&.intl=es&.lang=es
.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting