Google Tormenta solar del siglo, el Armagedon ~ Ultimas noticias press

agosto 24, 2012

Tormenta solar del siglo, el Armagedon

La inminente tormenta solar es noticia,  Estados Unidos alerta a la población que se prepare para el Armagedon. Nuevo peligro amenaza a la civilización. El lema es fomentar  vivir con miedo, infundado por supuesto.  

El Sol siempre ha presentado oscilaciones periódicas en su actividad,  la última gran tormenta solar tuvo lugar en el 2002. No pasó nada la humanidad no estaba en peligro ¿porqué ahora se espera el Armagedon?. La diferencia es clara: hay que fomentar el miedo y dirigir nuestra atención hacia el horizonte equivocado.  

El peligro no viene del Sol.

Se dice que desde que se inventó el telégrafo el tiempo espacial se considera como posible problema para nuestra tecnología.

Qué viajes en avión,  no significa que tengas que morir a causa de un accidente aéreo, aunque corres un  riesgo.

Hay que tener presente un factor decisivo como es la probabilidad de que algo suceda y no es lógico, razonable, ni es inteligente que se pregone la casi certeza de que vas a morir si subes a un avión, como tampoco lo és que se acabe la civilización en el 2013 como consecuencia de una Tormenta Solar.

Las tormentas solares es un acontecimiento natural que se ha producido a lo largo de la historia del Universo ¿porqué precisamente ahora va a producir un daño grave, irreparable a la humanidad?.

Seamos conscientes, seamos serios:

Ya se debería haber iniciado el ataque a Iran para el inicio de la Tercera Guerra Mundial;

En los últimos Juegos Olimpicos se debería haber producido un atentado;

Según los estudiosos de los  círculos de las cosechas (crops circles) el fin de Agosto es otra fecha de hecatombe;

El 21 de Diciembre del 2012 se acaba nuestro mundo tal como lo conocemos.

Los extraterrestres (reptilianos) manejan a nuestros gobiernos.

No me paro a contar la cantidad de desastres (anunciados) durante los últimos nueve meses, uno por cada fuerte actividad solar  y podria seguir y seguir nombrando acontecimientos anunciados y no producidos.

Un deseo extendido entre todos nosotros:  acabar ahora, ¡ya!,  con nuestro Planeta Tierra. En su lugar lo que debemos es centrar todas nuestras fuerzas en:

acabar con la cantidad de tiranos,
encarcelar a los políticos corruptos y obligarles a entregar todos sus bienes,
destituir a los políticos que nos han engañado con un  programa electoral ficticio.

Centra tus fuerzas en acabar con éste sistema no con éste Planeta.

¿Esperan los cientificos una gran tormenta solar en 2013?


La respuesta es afirmativa. Claro que se espera una tormenta solar, es ley natural de nuestra estrella principal.

El sol pasa por ciclos de actividad que se repiten cada once años.

¿Qué debes ser precavido?, por supuesto. Siempre hemos sido cautos: tenemos a mano una linterna para cuando se corta el suministro eléctrico, o una garrafa de agua por si hay una averia, etc.
Cuando estamos en épocas de maxima actividad solar el clima espacial afecta como no podría ser de otra forma a la Tierra y debemos tener previsto que nos afecte pasajeramente en nuestros suministros cotidianos.

El próximo máximo de actividad del Sol se anuncia para el periodo de tiempo entre 2013 y 2014 y según los expertos no debe tener mayores consecuencias que la del año 2002.


El 2013 no será el fin de los tiempos.


Ni el 2012, ni el 2013 tienen porqué ser el fin de los tiempos, ni de la civilización y nuestro ADN seguirá siendo el ADN de ayer. ¿Cambiará nuestra forma de vida?. Seguramente será más natural.

Muchos estamos evolucionando, en ésta dimensión y sin modificar nuestro ADN, al márgen del calendario Maya:

No hay que comprarse un coche para "joder de envidia al vecino",
Una comida no tiene porque ser un banquete,
No hay que tirar un electrodoméstico porque ha salido uno nuevo con otro color,
Que nuestros hijos pueden ir al instituto en bus o andando, en lugar de moto o coche, ....
La vida consiste en vivirla no en almacenar lujos innecesarios.

Lo que me preocupa es tener la confianza de que si estoy enfermo no se planteen el coste económico de mantenerme con vida, ni se ponga en entredicho si mi hijo puede o no ir a la universidad, ni que roben las viviendas para mantenerlas cerradas en poder de los bancos......

Estos temas, estas preocupaciones  no se resuelven pasando a la cuarta dimensión, se resuelven con "pelotas". No caben los engaños de una evolución espiritual, ni de unos hermanos extraterrestres que van a venir a poner orden, ni las señales en los cielos. Las señales las tenemos delante de nuestros ojos y tienen nombre y apellidos y..... cuentas bancarias de muchas cifras.

Los eventos solares no tienen por qué terminar en el Armagedon.

Según informa la NASA no hay observaciones ni datos fundados que prevean una catástrofe por un evento solar.

Es más y refiriendome a las mismas fuentes,  la NASA informa que nunca se ha estado mejor preparado que se está en la actualidad, de cara al próximo inicio de la actividad solar.

La agencia aeroespacial mantiene una flota de naves espaciales para monitorear el sol y el ambiente espacial entre el Sol y la Tierra.

La capacidad de la NASA para predecir el clima espacial


Además de su programa científico, División heliofísica de la NASA  la agencia está en contacto con otras agencias colaboradoras para la investigación de la meteorología espacial.

La NASA mantiene informado al público a través de páginas web abiertas y está abierta a informar todo lo relacionado, en este caso, con el clima aeroespacial.

Datos del Sol


El Sol es una estrella magnética emplazada en el centro de nuestro sistema solar que impulsa el entorno espacial de los planetas, incluida la Tierra.

La distancia del Sol a la Tierra es aproximadamente 93 millones de kilómetros. A esta distancia, la luz viaja desde el Sol a la Tierra en unos 8 minutos y 19 segundos.

El Sol es enorme, se dice que su diametro es 109 veces el de la Tierra y la masa, unas 330.000 veces la de la Tierra, representado  aproximadamente el 99,86% de la masa total del Sistema Solar.

Con estos dátos, cualquier neófito en la materia, entre los que me incluyo, puede pensar que estamos ante una estrella que podría acabar con nuestro planeta con un soplo, pero para evitarlo están las reglas del Universo.


La amenaza del Sol a nuestro planeta Tierra es ínfima.


Lo expuesto no significa que en el 2013 una Tormenta Solar no pueda provocar daños a nuestros sistemas de comunicación, redes eléctricas y otras tecnologías que sustentan nuestra forma (incivilizada ) de vida, pero el riesgo de que esto llegue a suceder es bajo, tan bajo como cualquier otro desastre natural que tenga una frecuencia baja y consecuencias altas. Al menos a ésta misma conclusión llega un estudio encargado por la NASA sobre los peligros del clima espacial.

El sol puede suponer una amenaza para el Planeta, pero el sistema politico, económico y financiero no es que pueda,  ¡  es hoy una amenaza para el Planeta y para nuestra dignidad !.

¡ Que no te engañen ! centra tus pensamientos y tu deseo en acabar con éste sistema no con éste Planeta.

Si te gustó comparte con un clic :

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY FRIO Y POCO REAL TU ARTICULO, A RAZÓN DE QUE NIEGAS TODA POSIBILIDAD DE QUE LO IMPOSIBLE PUEDA SUCEDER, POR OTRO LADO ES GRACIOSO VER EN TU ARTICULO AVISO PUBLICITARIOS DE LOS BANCOS MUY CONTRADICTORIO.

blogger's dijo...

@anonimo, la verdad me gustaria contestar a un nombre y no una sigla "anonimo".

1º No trabajo y tengo Adsense en mi blog si consigo unos euros (espero el día que me de algo) buenos son.
2º Me gustaria que me indicaras donde niego la posibilidad de que lo imposible pueda suceder. Nos hemos acostumbrado a si no es blanco es negro. No hay posibilidad de tonos entre ambos colores.
3º Si sacas alguna deducción de mi artículo verás que está enfocado a: deja de entretenerte con los cientos de fin del mundo y mira donde tienes que mirar, que no te entretengan con tonterias y lucha por un nuevo sistema.
Saludos Anónimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

la tormenta solar se producira mas tarde o mas temprano y moriremos de sed o hambre o sabe Dios,que el nos ayude

blogger's dijo...

Anónimo "este quien se cree....."
Se admiten críticas, distintos puntos de enfoque, contraopinión, todo ello dentro del sentido de la buena educación. Y claro está se agradece que no sean anónimos.

Por tanto el comentario "este quien se cree...." de un tal anónimo es anulado.

Anónimo dijo...

hay que acercarse mas a dios y ser mejores personas

Anónimo dijo...

Yo pienso q alejandonos de lo evidentw creo q somos capaces de entender q cualquier desastre de la naturaleza puede destruir vidas ya q lo vemos cada dia junto al desastre humano ;politicos corruptos;ladrones q se pasean y engañadires de familia nuestros hijos q crecebmn en un mundo irreal y lleno de falsedad q decepcion...

Anónimo dijo...

Perdon mas creo que usted esta equivocado en tu apreciacion, Un planeta tiene 7 Razas, las razas 7 sub-razas y depois se transforma en satelite, los maias con su calendario nos informan que el final de una raza llego a su fin, la Raza Aria, para dar paso a una nova Raza planetaria, te pregunto com es posible que hasta ahora no sabemos quien y como se construiran las Piramides como por un exemplo...porque no fueran los Egipicios y tampoco con herramientas de aquelos entonces....ok?...hay muchos Enigmas que hasta ahora no resolvelmos....y usted con tu logica formal subjetiva, no pensara que el universo con sus leyes tienen que encuadrar en lo que piensas o cree, nuestra sociedad vive un momento de anti-leys y anti-virtudes, dizque por el modernismo...estamos lo mas lejos posible de la Verdad y delo Real...y lo que es peor menospresamos las civilizaciones sabias y antiguas como de los Mayas, Egpicios, Celtas, Hindues, que nos dejaran informaciones para que no cometer los mismos errores que se cometio en el pasado....Mas hoy nos creem superiores a estas Civilizaciones y hacemos oidos sordos a sus avisos....porque las llamaradas solares realmente es solamente una replica do lo que pasara a estas 8 mil millones de almas....somos una civilizacion decadente, retrogada, ciega, e infelismente usted es una viva representacion de lo que somos. gracias. (perdon or los errores de español)

blogger's dijo...

Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que comentas, principalmente en que somos una civilización decadente, retrógada y ciega.
Saludos

blogger's dijo...

@Anonimo 7 razas y 7 subrazas..? me gustaria leer algo sobre el tema ¿me dás alguna referencia?.

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices, de verdad, lo que ocurre es que "me falta fé", realmente deseo que esta teoría, esta humanidad oculta fuera cierta.
Saludos.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting