Google Anonymous rechaza apagón de Internet ~ Ultimas noticias press

marzo 30, 2012

Anonymous rechaza apagón de Internet

Annoynimous desmiente el apagón de Internet denunciado para el 31-3-2011
Mañana Annonymous apagará Internet

Mañana 31-03-2012 es la fecha en que supuestamente Annonymous  iniciará "operación apagón", una medida de protesta contra la ley SOPA y como gesto contra la mafia financiera mundial y todos los líderes políticos.

No obstante "la operación blackout" parece ser fruto de una campaña contra el grupo justiciero y a sido desmentido por sus, al parecer, fuentes oficiales.


El último falso ataque fué anunciado por anonymous contra Facebook el pasado 5 de noviembre del 2011. Todo quedó en amenaza y la "red de redes" funcionó esa fecha con normalidad. Más éxito fueron los actos de guerra digital contra otras instituciones estatales y policiales, como sufrió entre otros el FBI, la policía londinese y la Casa blanca, PayPal, etc, todos ellos en el pasado año.


 ¿Quién es el grupo Anonymous?


Seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del "imageboard 4chan", en un comienzo como un movimiento por diversión, desde el 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor.

Este grupo de hackers para dan a conocer sus actividades a través de su sede digital: anonymous-news (y http://anonplus.com) y su conocido lema es:

Nosotros no perdonamos
No nos olvidamos 
Somos legión
Somos anónimos
Sabrán de nosotros

Proteger el anonimato en la red: Torproject


Ser observado, investigado o conocer sus gustos en la navegación es lo que pretende evitar Tor, un software libre y gratuito para una red abierta que ayuda a defenderse de cualquier forma de vigilancia que amenace la libertad personal y la privacidad.En la página oficial puede conseguir igualmente más información y software gratuito que te permitirá salvarguardar tus derechos en la red.

El  ataque por denegación de servicio causa de los últimos arrestos de activistas

Activistas de Anonymous han sido arrestados en éstos últimos tiempos en EEUU, Italia, Turquía, España.El plan de ataque de anonymous por bloqueo de servidores mediante llamadas masivas, parece ser poco seguro. Este software es conocido como DDos LOIC. Así pues, el grupo de hackers ha puesto en uso software alternativo con mayor protección permitiendo hacer las actividades con mayor anonimato y evitar que pueda ser rastrado por las fuerzas del orden represor. Estos sistemas son RefRef, Slow Loris, Keep-Dead Dos.

 ¿Será otra falsa alarma o será cierto?¿dejará Internet de funcionar por el ataque de Anonymous?

La operación "blackOut" es desmentida por el grupo disidente en el siguiente video:

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting