Vivimos en la sociedad del olvido, lo que escuchas hoy mañana se te ha olvidado. Las mentiras del PP se nos han olvidado y seguimos el juego absurdo de una democracia absurda. Obama fué premio Nobel de la Paz y a todos se nos ha olvidado lo incongruente que podemos llegar a ser, de premio Nobel a asesino en masa. Igual se nos olvidó Irak. Libia, el asesinato en masa, los niños muertos, todo se nos ha olvidado. La memoria limpia aquello que no le interesa.
Libia que no se te olvide.
Ningún hombre es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, predicaba John Donne. Ningún país está fuera del planeta: el genocidio cometido contra un pueblo me asesina. Todo lo que acontece en Libia me hiere, te daña, nos afecta.
Hablemos como hombres, y no como chacales o monopolios mediáticos. A Libia no se la bombardea para proteger su población civil. A ningún pueblo se lo protege arrojándole explosivos ni despedazándolo con 4.300 ataques “humanitarios” durante más de cien días. A Libia se la incinera para robarle su petróleo, sus reservas internacionales, sus aguas subterráneas.
En recuerdo de los niños muertos en Libia, Afganistan, Irak, y en protesta porque los criminales no han sido juzgados. Hagamos justicia.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).