Google Manifiesto del blog II ~ Ultimas noticias press

marzo 22, 2012

Manifiesto del blog II

El bloguero en la blogosfera

24.La blogosfera es un organismo vivo, una red biológica que como tal no tiene ni tendrá lí­mites. La blogosfera está compuesta por comunidades que cada vez serán más diversas.
25.Los blogs crean comunidades que refuerzan el sentido democrático de la sociedad civil, si bien los blogueros defienden su individualidad y no se someten a jerarquí­as, sólo reconocen el mérito de quienes, desde su punto de vista, hace las cosas de forma adecuada.
26.La blogosfera es el marco en el que se escenifica el mayor cambio de internet, un cambio que ha pasado a denominarse web 2.0.
27.El diálogo es la principal forma de manejarse en este entorno. Sin éste, la blogosfera ni la web tienen sentido.
28.Crea comunidad. Expande las ideas del blog y de la blogosfera. Construye minorí­as, sin ánimo de ser mayoritarias, pero sí­ representativas. Enlaza siempre y agranda la blogosfera.
29.Apuesta por una blogosfera horizontal: en la blogosfera nadie está por encima ni por debajo. Siéntete libre de conversar con “los grandes”, siéntete afortunado de conversar con los nuevos: el mundo entero te está escuchando. El mundo entero te está hablando

Manifiesto del blog 2
Manifiesto del blog 3

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting