Google El robo legitimado del Estado y las redes sociales ~ Ultimas noticias press

junio 02, 2012

El robo legitimado del Estado y las redes sociales

Nauseabundo es que el Estado haya entregado millones y millones de euros en la época de Zapatero; que con el gobierno actual se vaya a entregar más de 23 mil millones de euros a Bankia y que en éste país las redes sociales estén dedicadas a estupideces del donde estoy ahora, mira la foto que me hice en el hotel o tuiteame y sigueme para tener más followers o bien  a predicar la evolución de la humanidad, en este año 2012 hacia un nuevo plano espiritual, que supongo será el que produce el hambre en las personas.

 


El resacate a Bankia otro robo legitimado
Rescate a Bankia otro robo legitimado por la justicia del Estado al pueblo

Unas entidades, los bancos y unos directivos perros falderos del neoliberalismo que pregonan que el Estado no debe inmiscuirse en la economía,  que ésta se regula sola, están recibiendo del Estado,  infesto para ellos,  miles de millones para salvar sus cuentas arruinadas por la avaricia propiciada por la falta de regulación,  en su afán de ganar dinero fácil.

Desde el inicio de la crisis se está entregando dinero a espuertas  a los bancos, dinero que hay que buscarlo y negociarlo  en los ya famosos mercados en los cuales invierte el mundo financiero y penaliza con una prima de riesgo exorbitada a  ese dinero (robado al pueblo), y  que para colmo de males tiene como destino  salvar a las instituciones básicas e imprescindibles para que el mercado no estalle y desaparezca. Es lo que se llama vulgarmente "morder la mano que te dá de comer". Y para colmo de males si sales a la calle a reclamar lo que es tuyo te muelen a palos democráticos.

Dinero que se está robando al pueblo, infame e inmundo por su silencio -dicho sea de paso- mediante recortes en nuestro sistema sanitario, educación, desempleo, etc. Noticias tan míseras y ridículas como la recientemente aparecida de que los soldados tendrán que pagar parte de su menú y otras menos ridículas como la extrema pobreza de millones de españoles, aparecen en la prensa vendida al poder político y financiero. Mientras tanto,  nadie desde el 2008 se ha sentado delante de un juez para responder de ésta crisis, si bien muchos españoles han recibido sendas palizas indignantes de esos que se dicen  profesionales y que en otros tiempos presumian de ayudar al ciudadano.  

En defensa propia, un eximente para la justicia

Un planteamiento tan básico  como el expuesto,  solo encuentra un símil en aquella situación que se dá cuando un ladrón entra en tu casa y te roba todos tus bienes, siendo ésta la  única situación  donde la justicia admite como eximente prioritario  la defensa propia, con independencia de las consecuencias  que tal acción tenga  para el ladrón. 

No obstante en una situación en que el Estado roba al pueblo en connivencia con la banca,  resulta que si en lugar de la defensa propia que corresponderia solo te limitas a protestar porque te han robado, como acaban de hacer los mineros, la mafia policial encima la tome a palos con los perjudicados, defendiendo policia y jueces a los ladrones.

En resumen que se permite justicia o ajusticiamiento para el ladrón mientras no vista con camisa de seda y traje de 1.500 euros.

En éstos nuevos tiempos el ajusticiado es el robado y no el ladrón.

2012: el año en que la humanidad va a pasar a  un plano espiritual superior

Y mientras,  esas redes sociales que tanto se vanaglorian de un nuevo paradigma comunicacional , donde el poder y la fuerza de la unión en ese estado virtual puede acabar no solo con los abusos de las empresas, sino con las injusticias del mundo real, están más calladas que putas en Cuaresma y  se dedican entre otras estupideces a difundir el ascenso de los humanos a un plano espiritual superior,  dando lugar a una nueva raza y a un nuevo sistema.


Hacia una humanidad más espiritual en el 2012

Redes sociales que basan su utilidad en amigos ficticios y en estudiar el calendario Maya, en lugar de analizar y estudiar el robo institucional y legitimado a que estamos siendo sometidos.  

Hay que ser imbéciles para no ver que efectivamente vamos hacia una nueva raza,  la raza de los pobres y la raza de los ricos y que  vamos a ascender a un nuevo plano espiritual, al que se accede cuando se tiene hambre y nada con lo que poder comprar comida, cuando se vive con miedo, cuando ves que tu hijo no puede ir a la universidad porque no tienes para costearla.

Pero no seamos dramáticos ya mismo se inicia no se que mundial de fútbol y los juegos olímpicos 2012. Estos si que son eventos que alimentan el espíritu y las redes sociales tendrán algo más sobre lo que hablar.



.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting