Google Mueren las personas pero se salvan los bancos ~ Ultimas noticias press

junio 07, 2012

Mueren las personas pero se salvan los bancos

Los banqueros salvan sus cuabezas y sus ahorros, las personas son abandonadas a su suerte

Cuenta mi bien leido Carlos Tena en su blog que los enfermos de cáncer en Grecia están sin medicamentos. Y pregunto ¿a quién le extraña que los griegos mueran o enfermen como consecuencia de la crisis,  ya sea porque se suicidan, ya sea porque el sida está invadiendo las calles. Los drogadictos están a falta de sus medicamentos. Hace tiempo denuncié ésta situación, igual que ahora hace Carlos Tena. Yo tampoco estaba descubriendo "las américas" (crisis griega: datos escalofriantes).


Es bueno que denunciemos  situaciones como la de los griegos, porque al menos nunca podremos descargar nuestra culpa y miserable connivencia en la  falta de información. Realmente en la televisión y en los medios de comunicación  solo se difunde los problemas de los bancos y de los mercados con Grecia, España y medio mundo. Porque es medio mundo el que  está intentando salvar a los bancos y para eso no dudan en olvidarse de las personas, dejándolas a su suerte y a su muerte, de eso trata el liberalismo ¿no es cierto?.

5 millones de parados son 5 millones de zombies idiotizados. Aquí y en "pernanbuco"


Pero lo cierto es que,  esos millones de parados que están al límite, esas familias sin ningún tipo de ingresos a las que diariamente los bancos les embargan la vivienda,  los millones de universitarios que están asistiendo a los últimos años de una universidad pública, las familias que ven como a sus hijos les espera una vida de sacrificio y esclavitud  inexplicablemente asisten callados a los planes de rescate de la banca, la misma que les quita la vivienda.

Millones de españoles, de europeos, de ciudadanos del mundo, permanecen en silencio, con una voluntad autómata, como zombies, sin importarles ni sus hijos, ni sus padres, ni sus esposas y muchos menos sus vecinos ya sean españoles, franceses, o griegos..

 ¿Piensa Carlos Tena, que a esta sociedad le importa que los griegos mueran por falta de medicinas? ¿acaso les preocupa el alto nivel de suicidios que se está contabilizando, tanto en Grecia como en Italia?.

LOS PERROS TIENEN MAS SENTIMIENTOS QUE LAS PERSONAS.


Una perra defiende más a sus cachorros que los zombies europeos a sus hijos. Puedes descargar toda tu ira sobre este noble animal que no te morderá ni te atacará, la sufrirá sumisa y en silencio, pero como sienta que sus cachorros están en peligro, se revolverá y pondrá en riesgo su vida por tal de defenderlos. ¿Que europeo, qué español está defendiendo al menos el futuro de sus hijos?.

LA UNIVERSIDAD UN FABRICA DE FRACASADOS SOCIALES

Los universitarios, los únicos que podrían liderar una revolución están es sus clases sumisos, acobardados y callados por tal de no perder un curso. Los muy estúpidos tienen prisa en terminar sus carreras universitarias, mientras un sistema para explotarlos, para quitarles sus pensiones, su sanidad y sus estudios, se está fraguando "ante sus narices". Y ellos ansiosos por terminar sus carreras para zambullirse en él.

Piensan como con el cáncer, "a mi no me tocará" y dado que estamos en una sociedad individualista solo nos preocupa los que nos ocurre a cada uno de nosotros a nivel personal, ¡ni siquiera lo que les ocurra a los hijos es importante! YO Y SOLO YO Y NADA MAS QUE YO.

La indignación ha dejado de ser fruto de la injusticia y a los indignados del 15-M se les vió el plumero.


Aún queda un atisbo de esperanza. Los españoles saben llorar ante las desgracias. No solo lo he visto yo, los habeis visto "llorar" millones de teleadictos; solo que las lágrimas eran fruto de la derrota de su equipo de fútbol, o de la lluvia en Semana Santa  y no obstante los hemos visto en otros tiempos, muy cabreados y muy indignados, solo que la indignación era contra esos trabajadores en huelga, por que ponían en peligro las vacaciones o el desplazamiento a su trabajo en el caso del metro de Madrid.


Cada pueblo tiene lo que se merece.

Pero y nuestros hijos, y esos niños entre 11 y 15 años, ¿tambien ellos, se merecen el futuro que los cobardes les estamos preparando con nuestro silencio y nuestro egoísmo?.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting