Google No es un rescate es un apoyo a España ~ Ultimas noticias press

junio 10, 2012

No es un rescate es un apoyo a España

Gracias José Maria Aznar por meternos en la boca del lobo europeo y del FMI.

El Ministro de Guindos dice que no es un rescate que es una ayuda financiera a los bancos, y el no es calvo le falta unos pelillos.

Lo peor no es que nos engañen, no es la primera vez ni será la última, porque seguiran entre nosotros esos zombies democráticos que acudirán otra vez a las urnas. Lo peor es que además nos tomen por gilipollas. Aunque pensandolo bién ¿seremos imbéciles?. Creo que sí, somos peores que ellos, los políticos, los banqueros y la Merkel todos unidos.

¿Donde esta Rajoy que ya tiene #hashtag? el #hashtag de M. Rajoy es #rajoycobarde.

Golpe al Estado.

Que no se me malinterprete, no es un golpe de Estado lo que hace falta en España, sino mas bién un "golpe al Estado", pero aquí en España los cojones desaparecieron desde el 2008 hasta en los militares. El pueblo necesita ayuda y nadie se la presta, ni los propios afectados se mueven en éste maldito país.

La pregunta que recorre internet es, si el gobierno dice que ésta ayuda es beneficiosa para España, ¿porque cojones no la concretaron antes?. Y es que antes se coge al mentiroso que un cojo.

¡Mal nacidos!.


Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

posesodegerasa dijo...

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/06/espana-intervenida-por-la-ue.html

Hiltraut Albrecht Ines dijo...

Soy Ricardo María por su nombre. Vivo en España, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Smart, que préstame un préstamo sin garantía de € 95,000.00 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Smart, oro para que Dios debe dar su larga vida.

Dios la bendiga siempre.

La señora María Ricardo

Testimonio de cómo puedo obtener mi préstamo

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting