Google Como vivir sin trabajar sin llegar al suicidio ~ Ultimas noticias press

octubre 31, 2012

Como vivir sin trabajar sin llegar al suicidio

Hacerse rico sin trabajar, seguro que es lo que interesa leer y puedo predecir que este post reciba mas visitas que si escribo sobre los suicidios causados por la crisis.

Nos importa ser ricos, aunque seamos unos ricos desgraciados, lo importante es tener seis cifras en nuestra cuenta bancaria.

¿A quién le interesa los suicidios causados por ésta crisis? Quizás vivimos la única crisis en la que no se suicidan los banqueros, los inversionistas, una crisis donde se suicidan los trabajadores, los pobres. Esto es lo que ha conseguido nuestra democracia.


A la gente no nos importa si llevas una vida miserable, no interesa saber como vivirá el desgraciado de tu vecino que ha sido despedido y que tiene una hipoteca que no va a poder pagar, no nos interesa como podemos ayudarlo. Si el vecino fuera rico y tuviera un mínimo problema seguro que estariamos haciendo cola en su puerta para ver si podemos solucionarlo.

Lo que nos importa es ser ricos, parecernos a los ricos y procurar no trabajar para alcanzar ésta meta.

Un video que te ayuda a soñar, pero  aunque pudieras llegar a ser rico,  si no te ha preocupado los deshaucios de los cientos de miles de españoles serás un millonario pero ante todo serás un puto desgraciado. No lo olvides.

Diez consejos para ser rico sin trabajar.


Ricos, mendigosy pobres

Consejos de lectura:

Mendigos y pobres
Fortunas españolas
SICAV fraude fiscal para ricos
Los ricos cada vez más ricos
Los HNWI ¿sabes quienes son?

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting