Google Global Noise: no debemos no pagamos la estafa de los bancos ~ Ultimas noticias press

octubre 15, 2012

Global Noise: no debemos no pagamos la estafa de los bancos

El mundo se une bajo un nuevo movimiento "Global Noise"

Al parecer los ciudadanos van apuntando al corazón del problema. Intervenir a los bancos y no a los ciudadanos y no pagar la deuda, simplemenmte porque no se debe. El movimiento ¿GLOBAL NOISE otra forma de protesta más o será la definitiva?

Crónica 13O Global Noise llega a madrid y provincias españolas.

Por mucho que quieren derivar la expectación del pueblo al problema separatista caralán, el puebl empieza a mirar hacia el camino correcto.

Movimiento Global Noise: en ciudades de todo el mundo los trabajadores salen a la calle para protestar contra un sistema que pone a los beneficios económicos de la minoría por delante de las necesidades de las mayorías", señalaron.



Ya se están dejando a un lado temas políticos, y se empieza a alumbrar el gran problema, una deuda de los bancos que no tenemos que pagar los españoles, ni los ciudadanos del mundo.

Poco a poco la verdad sobresale sobre otros temas, los ciudadanos estamos aprendiendo macro economía a marchas forzadas y por éste camino estamos más cerca de obtener nuestro premio.

Es ahora cuando los trabajadores empiezan a plantear los temas tal como son, cuando el pueblo empieza a ser peligrosos para ladrones de guante blando y para sus compinches politicos que comen de los excrementos de los bancos.

Ya se va planteando ¿donde está el dinero público que se la he dado a los bancos? ¿porqué tenemos que pagar las pérdidas de unos tramposos financieros? ¿por qué los recortes sociales, la política fiscal, la privatizaciones, la subida del IVA....?
El pueblo aprendemos rápido:

no pagamos, no pagamos, no debemos, no debemos.





No debemos no pagamos los españoles se suman al ruido global de los indignados.
Exigen que se descubra la estafa de los bancos y que el gobierno abandone la política de mentiras y servilismo al sistema financiero.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55922-o-olla-presion-indignacion-global-se-hace-oir-golpe-cacerola-madrid

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/55363-mayoria-espanoles-cree-habra-protestas-violentas-economia-mejora

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting