Google jp morgan terroristas financieros ~ Ultimas noticias press

octubre 15, 2012

jp morgan terroristas financieros

Quien a hierro mata a hierro muere. J.P. Morgan ha perdido el control, pérdidas de miles de millones de dólares al parecer están escondidas bajo contabilidades falsas.

El colapso de la economía mundial fué causado por una falta de control, de regulación de las entidades financieras, miedo produce que aún hoy las altas finanzas siguen apostanto y embolsandose miles de millones de dólares al margen de cualquier tipo de regulación.

Son inmunes a las leyes, a los gobiernos, se saben intocables y están imponiendo valores ficticios al mercado del oro y de la plata.

La Fiscalía General del estado de Nueva York presentó una demanda contra el mayor banco estadounidense, JP Morgan Chase, por acusaciones de fraude con las hipotecas de alto riesgo durante la crisis inmobiliaria
.




Mientras los grandes bancos, las grandes firmas financieras siguen campando a sus anchas, sus esbirros distribuidos entre los gobiernos del mundo neoliberal, siguen dando la cara para engañar a la ciudadanía. Estos políticos son nuestros enemigos pero el peligro viene de más arriba. Tanto unos como otros necesitan de la llamada "masa sucia", el 1 por ciento necesita del 99 por ciento para seguir enriqueciendose. ¡Que no te engañen!.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting