Google En Venezuela ha triunfado la razón ~ Ultimas noticias press

octubre 08, 2012

En Venezuela ha triunfado la razón

Desde ésta madrugada Venezuela seguirá rigiendose por el sistema político Bolivariano, que no es otro que la democracia al servicio de los más necesitados.


En Venezuela la ayuda social y la justicia social ha triunfado frente al  "nada es gratis"


Hugo Chavez seguirá en el poder por otros seis años más. Mientras premios nobeles, comentaristas y analizadores políticos de las democracias occidentales, aceptan a regañadientes el triunfo de Hugo Chavez pero  intentan luchar con críticas sutiles  por su ración de excrementos del sistema capitalista.

En Venezuela ha triunfado el 99 por ciento frente el 1 por ciento.


Algunos tertulianos radiofónicos hoy a las ocho de la mañana estaban que echaban chispas, en Venezuela ha triunfado la razón sobre la "sin razón" y han tenido que admitirlo,  porque las elecciones han sido democráticas y porque al fín un loco llamado Chavez ha triunfado sobre los cuerdos que se levantan de mañana lanzando sus SMS a sus amos banqueros y redactando sus agendas al son que le marcan los mercados.

Para desmentir a algunas de las ratas que se alimentan de los excrementos del gran capital y que se han atrevido a dudar de la limpieza de estas elecciones venezolanas, Jimmy Carter ha declarado publicamente que el sistema democrático ha funcionado a la perfección en éste país Bolivariano.

El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, aseguró que el proceso de elección en Venezuela es el mejor del mundo, afirmación que hace luego de haber monitoreado más de 90 comicios en diferentes países del mundo. Y lo ha comparado con el sistema de EE.UU. el peor del mundo según sus palabras.


Después de las observaciones de Jimmy Carter sobre la limpieza electoral en Venezuela, las ridículas declaraciones de Mario Vargas Llosa sobre el pucherazo electoral se las ha llevado el viento.

Vargas Llosa con su injerencia en el sistema electoral de Venezuela, a mi parecer lo que intentaba era oscurecer los resultados electorales que se sabían favorables a Hugo Chavez.

Al igual que algunos de los tertulianos radiofónicos en el día de hoy, Vargas Llosa y otros fans del sistema corrupto occidental,  han querido ensuciar la figura de Hugo Chavez al que no consideran un demócrata al uso, comparándola con otros presidentes electos europeos.

La democracia en Venezuela no es una democracia al uso, en eso estamos de acuerdo, en la nación Bolivariana los pobres, los menos favorecidos tienen un líder político,  que hace política para que cada día los pobres sean menos pobres, para que los excedentes de su economía ayuden a mejorar la calidad de vida y para que los ricos no se hagan cada vez más ricos.

Los que han puesto en duda la democracia en Venezuela, con sus declaraciones en los medios de comunicación, en sus tertulias, son meros defensores y ratas del capitalismo, que sirven a sus amos esperando las migajas que dejen caer.
El gran problema de Venezuela, de su renombrado presidente Hugo Chavez,  es que lleva el paso cambiado respecto a las democracias dependientes de Estados Unidos. Las mal llamadas democracias occidentales , sus dirigentes, que no líderes sociales, luchan por mantener al sistema capitalista y Chavez lucha por levantar a la clase pobre a costa de que los ricos sean menos ricos.

En el ámbito de la ampliación de los derechos sociales, muy especialmente reducción de la pobreza y la desigualdad ecónomica, Venezuela es el país de América Latina que más avances ha logrado en los últimos 10 años, gracias a una política social de inclusión de bastos sectores de la sociedad, antes excuidos.

El camino de Venezuela hacia una sociedad menos injusta, hacia la lucha contra la pobreza, no es algo que se diga en bonitos discursos, son cifras, son datos reales de lo que el Bolivarismo está consiguiendo. Capriles no iba más que a defender el territorio de la clase rica, de los bancos, del sistema financiero a costa de trasladar otra vez a la masa sucia que conocemos como  el 99%  a su papel de miseria y abandono.

En Venezuela ha triunfado la razón, en Europa mientras triunfan los mercados, esto es lo que marca la diferencia de Chavez respecto a otros presidentes electos, es el triunfo de una democracia del pueblo, frente al triunfo de una democracia de tecnócratas.

Demócratas de pacotilla, hoy sigue en la brecha un líder político al que llamais loco, que os señala y hace ver cuanto de corruptos y míseros sois.

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí, seguro que este y su entorno no son corruptos, que va.
¿Y quien financia a este gobierno? Los mismos que a nosotros, grandes transnacionales y banca internacional, con los de siempre detrás, entre bambalinas, moviendo los hilos de las marionetas.
Chavez está ahí porque quieren que esté ahí, les viene bien mantener el juego de los contrarios de cara a la galería, aparentando que hay cosas completamente diferentes, cuando es la otra cara de la misma moneda.
El único que parece independiente, y digo parece, es actualmente Irán, que por el momento escapa a la usura de los banqueros internacionales.
Sinceramente, es el mismo sistema, disfrazado para variar como siempre. Han cambiado a unos patronos por otros, esta vez acogidos al entorno político del líder, cual dictadura o régimen socialista al antiguo estilo soviético.
Lo que no funciona es el sistema en sí, llevamos más de 5.000 años unos pocos pisando a muchos, llamándolo unas veces imperio, otras feudalismo, otras despotismo, comunismo, capitalismo, etc.
Al final Venezuela es parte de este sistema, aunque disfrazado de otra cosa.
Saludos

blogger's dijo...

todo está previsto....
Unas preguntas:
1.- Ha aumentado el indice de pobreza en Venezuela o ha disminuido?
2.- Se aplica el ya triste sistema: nada es gratis?
3.- Se ha construido viviendas para sin techo?
etc.

David del Bass dijo...

Hola, ¿que tal? Soy un compañero de Bitacoras.com, quería enviarte este mensaje para presentarme por si todavía no me conoces.

Me llamo David del Bass, soy un madrileño de 28 años, tengo una web de autoayuda, es seduccionysuperacion.com, me gustaría que te pasases a echarle un vistazo y me digas que te parece, si no te importa, estoy abierto a escuchar críticas y propuestas para mejorar.

Si quieres que estemos en contacto a través de las redes sociales estoy en Twitter @daviddelbass y en Facebook facebook.com/daviddelbass

Espero tu respuesta, un abrazo!

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting