Google Mas allá de Hollande esta la banca ~ Ultimas noticias press

octubre 13, 2012

Mas allá de Hollande esta la banca

Los dirigentes políticos de ésta Europa que se hunde son "comemierdas" que no miran más que por los intereses de los más ricos imponiendo salvajes medidas neoliberales.


Hollande ¿de líder socialista a estúpido neoliberal?

Las ideologías políticas desaparecieron con el siglo XX, gobiernos de la izquierda socialista se confunden con gobiernos de derechas,  todos tienen  un único objetivo empobrecer a los ciudadanos hasta límites insospechados, los empujan por debajo del limite de la pobreza extrema para salvar al sistema financiero.

La situación drástica que vivimos los ciudadanos de tercera en Europa vá mas allá de ideologías, derecha o izquierda, Rajoy o Hollande, no hay fronteras, unos representantes políticos que dejaron sus valores en las mismas urnas en que los ciudadanos engañados votaron por su futuro.

En Francia, Hollande,  el héroe socialista que iba a recuperar los derechos robados a sus conciudadanos por el neoliberal Sarkozy, sigue la política de derrumbe y ataque a los más débiles.

Hollande iba a ser más que el salvador de los ciudadanos de tercera en Francia; en sus ideas y en sus discursos los desempleados, los jubilados del sur de Europa a falta de líderes sociales, habian puesto sus esperanzas.

Las ideologías de derecha y las de izquierda han sido hipotecadas y desplazadas para salvar a un sistema capitalista a todas luces podrido.

Los jubilados franceses salen a la calle no ya para recuperar sus derechos perdidos, sino para no perder lo poco que le han dejado. Hollande otro socialista atrapado por los cantos de sirena del capitalismo neoliberal, como en su día lo fué Zapatero y como actualmente lo es Mariano Rajoy. Y es que en Europa la banca está por encima de ideologías, de líderes y no conoce de más derechos que los propios.



Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting