Google Una recesión preparada, la europea ~ Ultimas noticias press

octubre 30, 2012

Una recesión preparada, la europea

La crisis actual que sufre Europa y la subsiuiente recesión obedece a un escenario estudiado, preparado y puesto en escena por supra entidades, que podemos llamar poder financiero, poderes ocultos, Bilderberg, y otros que no voy a nombrar.

Ya no importa quien o quienes han sido los artífices de este cruento golpe social a Europa, la sociedad lo ha aceptado por mayoría.


Conocer quien ha preparado éste escenario cuyo fin es la regresión de la sociedad a la del siglo XIX  tendría su importancia si en conjunto los ciudadanos afectados estuvieramos dispuestos a luchar con todas sus consecuencias por recuperar lo que en cuatro años nos han quitado.

Varios artículos de éste blog ha denunciado lo que iba a pasar con la sanidad, con las ayudas sociales a los disminuidos, la atención a los enfermos,  todo se está cumpliendo y es cuestión de tiempo que la degradación social a que nos han sometido nuestro gobierno y nuestra monarquía, siga cumpliendo objetivos.

Como se perdió el Estado de bienestar

Hace meses, un año no más, se hablada de que nos están robando nuestro Estado de bienestar, hoy ya no es una cuestión a debatir, el Estado de bienestar, simplemente, ya no existe, y no se esfumó ni lo robaron, se los hemos entregado sumisamente, y como al igual que tú que estás leyendo estas líneas, millones y millones de ciudadanos no están dispuestos a trabajar al unísono,  a dejar de pagar sus impuestos, a consumir estrictamente lo necesario para subsistir, a sacar sus ahorros de los bancos y a quedarse en la calle reclamando que se abandone al sistema financiero y se recupere a los ciudadanos, pues esta farsa tanto de los políticos como de la sociedad seguirá hundiéndonos en ese gran pozo de injusticia que nuestras democracias han abierto impunemente.

El resultado final será la destrucción de la economía española y de otros paises. Para que existan ricos tienen que existir pobres, y a ciertos gobiernos europeos les viene bien llevar a ciertos paises del sur y del este de Europa a la ruina total, para seguir manteniendo una hegemonía fundamentada en el sistema capitalista .

Un video que interesará conocer, simplemente para saber de que somos cómplices, porque no hay nada más idiota que ser cómplice de una barbarie sin conocerla.


Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting