Google Botin vota a Zapatero ~ Ultimas noticias press

marzo 27, 2011

Botin vota a Zapatero

Botín vota a Zapatero
Botín vota por la continuidad y pide a Zapatero que aguante en el timón del Gobierno, todos los empresarios están a favor de que Zapatero siga al frente del gobierno y que no revele nada sobre su sucesión.
Botín vota por Zapatero, pero ZP es la maquina destructora del PSOE, a niveles ideológicos recibe orden del PSOE, aunque gobierne para la Banca.


Botín deja a Zapatero que se quede con la mame, una secretaria muy eficiente a la que llaman cariñosamente la mama o la mame. La función será ayudarle para que no decaiga y aguante hasta el 2012.

La reunión con Zapatero con "final feliz" para Botín
final feliz para Botin

Realmente Botin, empresarios, FMI, Obama, todos los diputados que ha votado a favor de que España se sume a los bombardeos en Libia, son unos degenerados. ¿Tendremos un segundo 11 -M? Esperemos que no, pero el deseo no evita las tragedias. El pueblo no ha sufrido áún lo suficiente con el gobierno de Zapatero y la irresponsabilidad política.

No deja de ser sorprendente que los trabajadores, los ciudadanos votemos porque Zapatero desaparezca del mapa político y los empresarios, Botín el primero de ellos estén enamorados de la política del PSOE hasta el extremo que no quieren que Zapatero se vaya.

Botín desvela miserablemente, cual ha sido el rumbo del Gobierno, los empresarios están que se les cae las babas con Zapatero, locos de contento, por lo bien que está gobernando para sus intereses.


Creo que el voto de Botin , el comportamiento de los empresarios respecto a la política de Zapatero, lo dice todo, no merece ni una sola linea más.

Con los cariños de Botín hacia ZP, hoy veo a Zapatero, veo al PSOE y veo el Gobierno  y les tengo más asco que ayer pero bastante menos que mañana.

No puedo seguir comentando la noticia, me voy a vomitar.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting