Google No es la guerra de Libia es Yemen ~ Ultimas noticias press

marzo 19, 2011

No es la guerra de Libia es Yemen

orignes de la guerra de Libia
Origenes de la guerra de Libia
La guerra de Libia ha truncado la vida de miles de familias.La vida de  6 millones de libios en una sociedad eminentemente tribal, con un proyecto en comun construir un futuro, en un país donde la mujer era un igual al hombre a la vista de la ley, donde los jovenes se formaban en sus universidades para ayudar a construir Libia, se ha visto truncada por una guerra. Lo que empezó siendo un juego en las redes sociales, ha
terminado en una Libia en Guerra en toda regla, con el protagonismo recien adquirido por OTAN es ahora cuando comienza la guerra de Libia. Yemen. Siria y otros paises islámicos están avisados, o sus dirigentes siguen el camino de Moubarak en  Egipto, o se verán inmersos en cuantas guerras sean necesarias. La población civil no importa lo que importa es el nuevo orden mundial.

La guerra de Libia sigue imparable y  las miradas se dirigen contra Gadafi, el dictador, el autócrata, el tirano. Mientras  Yemen pasa desapercibida al borde de una guerra civil. Mientras los últimos acontecimientos de la Guerra de Libia si situan  en los  titulares, otros  acontecimientos en Yemen hablan de asesinatos entre la población civil, incluso de niños, por las balas de francotiradores.

La guerra de Libia, las manifestaciones del mundo islámico obedece a un plan. Ahora el peón a mover es Gadafi, Libia es escenario de la guerra de occidente  contra el sistema musulman, Yemen es otra peón a mover, le seguirá Siria.

Gadafi no ha aceptado las condiciones del juego, no ha aceptado su retiro y el mundo se ha volcado en una guerra contra Libia. No se puede ir contra el nuevo orden mundial,  ir contra el sistema, no aceptar el nuevo orden mundial,  puede terminar como en el caso de Libia en  guerra.

La guerra de Libia ha sido minuciosamente preparada, los insurgentes contra Gadafi han sido minucioasamente adoctrinados, esta vez no hacia falta armas de destrucción masiva, en esta ocasión la invasión ha tenido un origen social, esta vez la guerra, como las insurreciones se han iniciado a través de la redes sociales, se han organizado redes juveniles a las que se les ha motivado con técnicas precisas para el amotinamiento. La globalización, el nuesvo sistema,  necesita de un Islam occidentalizado, con sus grandes superficies, grandes bancos privados, consumismo, hay que ampliar el mercado o el sistema morirá.

El resultado puede terminar en guerra como es el caso de Libia.Los dirigentes de estos paises islámicos se rebelan contra las rebeliones, y si no ceden son declarados non gratos por el sistema, son ajusticiados, por la Corte Internacional.
La guerra es el futuro de Libia, hasta que su presidente, Gadafi, no acepte la condiciones, cosa que no ha ocurrido. A los  presidentes de estos paises incluidos  en la lista de cambio prevista por el nuevo orden mundial, se les dá una unica opción o ceder el poder o someterse a la guerra.
La gran mayoria de ciudanos libios no querian saber nada de insurrecciones, Libia era un país de paz no de guerra, lo fué, fue cuna del terrorismo internacional, pero de eso ha pasado mucho tiempo. Libia no era amante de la guerra, los libios amaban la paz, no querian insurrecciones, ni motines, querian su trabajo, su familia, era un pais en progreso, con un futuro, con una quizas lejana democracia, pero que como todo llega en su momento, sin forzarla.

La guerra de Libia ya está situada en el contexto que pretendían las democracias occidentales, la OTAN toma el mando. Tantas vueltas, tantas insurrecciones, todas dirigidas a que la OTAN se apodere de Libia y el mundo occidental del petroleo.

Gadafi ha estado en el poder mientras que "los paises democráticos le han necesitado", ahora ya no interesa a Occidente, Gadafi ya no es útil y esos mismos paises que lo han arropado, que lo han mantenido en su sillón, ahora lo destronan. Se ha resistido al declive y el resultado ha sido una guerra, de Libia, los libios no importan, interesa su petróleo.
En Yemen el camino es idéntico al que se ha marcado para Libia, o se dá paso al nuevo orden mundial. o se encontrará inmerso en otra guerra humanitaria, como la de Libia.

La guerra de Libia no acaba más que empezar, las últimas noticias  es que los lideres europeos respaldan las operaciones de guerra de la OTAN sobre Libia en defensa de los civiles. Mientras tanto,  las ultimas noticias sobre Yemen es que los militares se enfrentan al régimen y que la guerra civil se está fraguando. Si el presidente de Yemen sigue los pasos de Gadafi, el borrador para Yemen de la Resolución de las Naciones Unidas está listo esperando en un cajón de la mesa de Ban Ki moon, como lo estaba el de Libia para Gadafi.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting