Google dejen Libia en paz ~ Ultimas noticias press

marzo 21, 2011

dejen Libia en paz

Los aliados ya han contribuido a la paz en Libia, han destruido sus defensas aéreas y vigilan el espacio aéreo, dejen por tanto de inmiscuirse, dejad de bombardear, de muertes colaterales, dejen ya de jugar a dominadores del mundo. .


Mientras, Zapatero no contento con arruinar España, ahora nos mete en una guerra absurda, imperialista. Total es como unicamente se puede medir de tu a tú con los dirigentes europeos. Antes fué Irak y ahora Libia, dejen en paz a Libia, dejad en paz el mundo musulman. Antes fué la reunión de las Azores, ahora es la de París, y siempre hay un chupaculos español que pasaba por allí y ..."ya qué".

¿Quien va a pagar el gasto que supone esta participación española en Libia?.Para los parados no hay dinero, para los jubilados tampoco, para los funcionarios no hay presupuesto, para ir a luchar contra Gadafi si hay recursos, millones de euros, que tendremos que pagar los españoles. Zapatero aún no tiene bastante, tiene que vengar la muerte de su abuelo y va a arruinarnos aún más, si es que se puede.

Recuerdo que cuando el alucinado de Aznar, nos metió en la guerra de Irak vino un primo de Bush a vendernos la burra, a  decir que en la "Republica" de España, ibamos a ganar muchas cosas ayudando a los norteamericanos en Irak, ¿Quien va a venir a vendernos la otra burra a cambio de  matar libios?.

Dejen en paz al mundo árabe, dejen en Paz a Libia, marquen los limites a sus amigos los israelitas, los yemenies, los de arabia Saudí, a los chinos, marquen los límites a otros dirigentes, pero dejen en paz a los libios.

¿Es que estos yankis no se van a quedar nunca tranquilos?. Han de estar sembrando guerras y destrucción alli por donde pasan, siempre que por donde pasen, no sea Israel, Arabia Saudí o China. En estos paises no hay destrucción, no hay armas de destrucción masiva, no hay jeques corruptos, no hay crimenes de guerra, en estos paises solo hay amigos de los norteamericanos. Pueden hacer lo que quieran son amigos de los putos amos del mundo, del sheriff, del premio nobel de la paz Obama.

Desgraciadamente no vivimos en esos mundos de ilusión, donde los conjuros se cumplen, hasta que el principe llega y salva a la princesa. Pues de poder cumplirse mi conjuro lo diria a los cuatro vientos, aunque tuviera que quemar alas de muercielago, cola de dragón y lo que hiciera falta: les diria a estos dirigentes corruptos: "os maldigo, os maldigo a vosotros, a vuestras familias, a vuestros descendientes y a los descendientes de los descendientes", y después me iria a la cama con la satisfacción de haber hecho lo justo y lo correcto.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting