Google Nuestro tonto particular Zapatero se ofrece para la guerra en libia ~ Ultimas noticias press

marzo 18, 2011

Nuestro tonto particular Zapatero se ofrece para la guerra en libia

España se ofrece para ir a la guerra en Libia y es que Zapatero partidario de la zona de exlusión aérea en Libia declara la guerra a Gadafi


Naciones Unidas aprueba una zona de exclusión aérea en Libia y Zapatero ese tonto que nos a tocado sufrir, en particular a los españoles y en general a sus colegas europeos, como no tiene ni puñetera idea de politica exterior, se ofrece el primero, para participar,en la guerra de Libia.

La zona de exclusión aérea sobre Libia implica una declaración de guerra en toda regla, los aviones europeos una vez allí no van a distinguir entre aeropuertos, aviones y defensas antiareas  libias y el ejercito de Gadafi. Porque la medida tomada por la ONU es sencillamente declarar la guerra a Libia.

Lo que está pasando en Libia es algo más que una revuelta. La gran desconocida, Libia, caminaba en estos momentos hacia el desarrollo. El país más rico de los países pobres, caminaba hacia el liderazgo de África hacia convertirse en  una potencia económica fuera del marco norteafricano. Libia cuenta con universidades, la mujer libia era considerada una igual, no era marginada como en los paises musulmanes de su entorno. Libia era algo diferente a lo que los medios de comunicación nos quieren hacer creer.

Pero nuestro gran defensor de las democracias, el impulsor de la "alianza de civilizaciones", ha sido el primero en levantar el dedo y decir "nosotros nos apuntamos" vamos a jugar a la guerra, vamos a defender al pueblo libio del tirano, al que hace solo meses recibía como el magnifico Muammar al Gadafi.

Espero que en las confrontaciones de Israel contra los palestinos también apoye una zona de exclusión aérea sobre la franja de Gaza, para que los aviones israelies no puedan matar a civiles, o ¿las bombas de los israelitas son de goma?.  ¿Porque se permite que los aviones israelies exterminen palestinos?.

Que Zapatero quiera acabar con Muammar al Gadafí y envie hace dos meses a Bono en visita oficial a la Guinea de Obiang Ngema, donde todos fueron halagos hacia el dictador, no me cuadra.

Zapatero a tus zapatos y alejate de los que saben hacer política. Mientras tu a lo tuyo, que solo te queda un año para terminar de hundir España.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting