Google Tokio 50 heroes contra el desastre nuclear de Fukushima ~ Ultimas noticias press

marzo 15, 2011

Tokio 50 heroes contra el desastre nuclear de Fukushima

los héroes de Fukushima
50 héroes anónimos se juegan la vida para evitar lo inevitable. De los 800 trabajadores de la cenral nuclear de Fukushima en Japón,  solo queda este remanante húmano intentando a riesgo de sus vidas paliar en lo  posible lo que ya es un desastre nuclear. Tokio, a solo 250 kms. de Fukushima,  debe ser ahora una ciudad dominada por el horror y el pánico. La nube radioactiva a llegado a la capital de Japón. Se puede hablar del peor desastre nuclear desde Chernóbil.

Un país que ya ha sufrido las consecuencia de dos bombas atómicas, se enfrenta ahora a su tercer desastre nuclear y ésta vez el enemigo ha sido la Naturaleza.
 Las recomendaciones del gobierno a la población es que permanezcan en sus casas, con ventanas selladas, en espera de próximos acontecimientos.

¿Que pasará por la mente de esos héroes anónimos, de sus familias, de sus hijos?.

La naturaleza no distingue, paises pobres, paises poderosos, a cada cual ataca en sus puntos más débiles. El desastre de Haití,, el país más pobre de America,,  fué magnificado como consecuencia de su pobreza, de sus débiles casas. El desastre de Japón es consecuencia de su alta tecnología. Todos estamos expuestos a lo imposible y lo imposible ha llegado a Tokio, de forma de forma silenciosa, invisible. Ya no podemos decir que la naturaleza se ceba con los mas pobres.

Si te gustó comparte con un clic :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting