Un demente nos llevó a Irak y un subnormal declara la guerra en nombre de España a Libia. El resultado es que nos vemos envueltos en otro conflicto bélico, esta vez el enemigo es Gadafi. De la lucha antiterrista a la
lucha por la democracia. Bambi el de la alianza por las civilizaciones se ha despertado guerrero.
Zapatero y Gadafi, del amor al odio un paso. |
Desde el principio del conflicto Libio Zapatero ha estado a favor de una intervención bélica, quizás para congraciarse aún más con Obama. El amante de la paz, de la alianza de civilizaciones, ahora lleva a España a una guerra, si Aznar lo hizo para pelotear con Bush, ZP hace los honores de tiralevitas con Obama. España deberia haberse alineado con Alemania y dejar sus ánimos bélicos aparcados para luchar contra los mercados que son los que nos estan matando.
¿Donde están ahora los del no a la guerra?, los pacifistas es esconden, callados, no es el momento de hablar, bambi se ha despertado cuan guerrero del antifaz defensor a ultranza de la justicia, de las democracias (fuera de nuestras fronteras). De la guerra contra el terrorismo pasamos a la guerra por las democracias. Aunque de cuando en cuando se despierta ese infeliz que duerme en su interior y lanza besitos a Obiang Ngema, con el cura arrepentido de Bono.
A Zapatero ya solo le falta aprender inglés y un contrato con alguna universidad yanki, aunque en este caso mucho me temo que sea para fregar los despachos del claustro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).