Google Elecciones andaluzas y punto ~ Ultimas noticias press

marzo 13, 2012

Elecciones andaluzas y punto

elecciones andaluzas
Otra vez la farsa nacional: una democracia mal entendida.
Elecciones andaluzas ¿ERE´S, cocaina, investigaciones...?

Siempre me prometo no hablar más de las elecciones, de lo inutil del sistema y del engaño y estupidez de quienes votan (con todo mi respeto hacia la persona pero no hacia el acto de votar), y menos aún ser tan grosero en mi mensaje, pero ¡que narices! ¿no ha sido grosero enviandonos a trabajar a Laponia el imbécil presidente de la CEOE?. Ha llegado el momento de dejar de guardar las formas, de discernir entre el bien y el mal, pues ya no sabe uno (yo sí) cual es el lado oscuro y el claro.

Solo he dejado caer en éste post una imagen de lo que pienso sobre las elecciones, puedes estar de acuerdo o no, pero no te dejará indiferente y si con ello creo polémica, he cumplido el objetivo.

Solo una observación, las elecciones andaluzas siempre se hicieron coincidir con las elecciones generales, lo único positivo, si las elecciones tuvieran algun aspecto positivo, es que al menos el gasto, el tirar el dinero que cuestan, se minimizaba. Ahora que estamos con el economía al cuello no se hicieron coincidir  ¿que esperamos de unos mafiosos, sin escrúpulos, sin vergüenza?.

Si te gustó comparte con un clic :

3 comentarios:

posesodegerasa dijo...

Tres reflexiones complementarias sobre la mascarada que suponen las elecciones en esta falsificación que nos venden como democracia.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2011/11/elecciones-20-n-que-hacer.html

http://astillasderealidad.blogspot.com/2011/11/el-dinero-que-han-ganado-los-partidos.html

http://astillasderealidad.blogspot.com/2011/10/politicos-nulos-voto-nulo.html

Mario Ferreiro dijo...

Me encantó pasear por este blog.... de lujo, ¡¡¡¡de luuuujo!!!!

blogger's dijo...

Gracias Mario.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting