Google Los europeos estamos en guerra ~ Ultimas noticias press

marzo 02, 2012

Los europeos estamos en guerra

estamos en guerra, los políticos deben ser objetivos militares del pueblo
Considero que la actual situación no solo de los ciudadanos españoles, tambien de los italianos, portugueses, griegos, franceses, alemanes, rumanos... en general de los europeos,  precisa de una declaración pública de guerra. Los ciudadanos europeos somos objeto de una destrucción masiva de nuestros derechos, de nuestro estado de bienestar y de nuestros empleos como trabajadores para pasar a ser considerados esclavos. El futuro de nuestros hijos ha sido destruido en éstos ataques de los mercados y de los poderes económicos y financieros de éste enorme estado fascista hacia el que se dirige Europa y que nos ha declarado la guerra.

Los recortes de los derechos sociales, la actividad depredadora del Estado mediante la legislación de los gobiernos, no hace más que legalizar los robos y saqueos a que nos tienen sometidos, en ésta guerra desigual a la que nos hemos vistos abocados.  Ya está bien, reconozcamos que estamos en situación de guerra y defendamonos de nuestros enemigos.

Es  imprescindible que los ciudadanos reconozcamos el estado de guerra e identifiquemos a nuestros enemigos, con todas sus consecuencias. Lo único que a estos políticos corruptos les preocupa más que su poder y el dinero es su integridad física. Hagamos que no duerman, que no se sientan seguro fuera de sus madrigueras..

Considero un  peligro para mi libertad, para mi futuro y para el futuro de nuestros  hijos como seres humanos libres,  la presencia activa en la vida pública de los enemigos del pueblo, y el mantenimiento de instituciones europeas al servicio del fascismo económico.

Sarkozy, Merkel, Mario Monti, Papademos, Rajoy, y demás jefes de gobierno que no hagan causa común y no se posicionen en defensa de los derechos de los ciudadanos, así como  los dirigentes de la Unión Europea, Rompuy, Barroso; instituciones como FMI, BCE, OTAN, deben ser considerados objetivos enemigos y peligrosos.

Contra estos dirigentes políticos y las instituciones europeas,  que en connivencia con los verdaderos poderes fácticos, mercados financieros, banca, etc., buscan el sometimiento del pueblo,   la eliminación de sus derechos sociales, de la educación pública, asistencia sanitaria,  en resumen la desaparición del actual sistema de vida,  solo cabe la respuesta que se puede realizar en cualquier campo de batalla, contra las tropas invasoras.

Conmino al pueblo europeo,  a que se considere inmerso en un estado de guerra y que aprese, juzgue y condene de por vida a los culpables de nuestras desgracias, a los que han permitido los desfalcos contra los trabajadores, escondido, tergiversado la verdad y a los que han sido cómplices o actores directos de los robos a los ciudadanos.

Pido a las fuerzas policiales y militares que se posicionen junto al pueblo y actuen contra el único enemigo de nuestra libertad, colaborando en su detención, para ser juzgados por la justicia .

Por tanto considero un deber y una obligación para con nuestros hijos, la declaración pública de los actuales dirigentes europeos como enemigos peligrosos y en guerra contra el pueblo. Presuntos criminales contra los pueblos de Irak, Afganistan, Libia.....

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo, pero en esta persecución metamos también a los partidos de izquierdas, a sindicatos vendidos y demás que tienen tanta o mas culpa que los dirigentes de derechas que mencionas, como el caso Griego que depuse de años de gobierno socialista se han visto abocados a esa catástrofe nacional. Pero también a nosotros mismos por no tener unidad como país y pensar solo en nosotros mismos. Dejar de comprar en grandes superficies y comprar productos españoles aunque estos sean mas caros, estas son las autenticas políticas para salir de esta mierda, políticas bien utilizadas en los países orientales como China, nuestro autentico enemigo en estos momentos.

Dejar de pensar en izquierda y derecha porque eso ya no existe y seamos racionales. Para el buen funcionamiento, se tiene que trabajar un país como una economía real y unirnos todos a una.

blogger's dijo...

Anónimo muy de acuerdo.....

Estoy de acuerdo con lo que comentas. Si ves la cabecera de mi blog ".....acuso a los ciudadanos que permitimos lo que está sucediendo, con nuestro silencio".
La izquierda en Europa no existe. Habria que refundar una nueva izquierda, pero de verdad, una izquierda del ciudadano y para el ciudadano. Y deberiamos de eliminar (botar, largar, darle la patada en el culo....) a los políticos actuales y comportamientos decentes, como el que comentas: no comprar productos alemanes, franceses.... sacar lo que tengamos en los bancos, no ir a trabajar, no acudir a las fiestas locales ni nacionales.... ¡estamos en guerra!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, pero no olvidemos que los verdaderos responsables son los banqueros.
Con sus bancos han dictado politicas que benefician solo a ellos y al pueblo nos les importa nada ellos nos ven como ganado para su fabrica, si se va hacer un golpe de estado (que espero no suceda) tiene que ser un golpe directo al banco y sus codiciosos asecinos banqueros, y luego crear un gobierno desde cero por el pueblo, para el pueblo y del pueblo.
Son los banqueros y sus politicas los que estan en guerra con el mundo, no los gobiernos, que son sencillamente sus tapaderas para crear atrocidades. Ellos trabajan en la oscuridad, por lo tanto debemos cazarlos como a ratas.

blogger's dijo...

Anónimo acabo de volver a publicar un documental que todos tendriamos que ver. No se si lo conoces, pero si es así no dejes de verlo. Dura más de una hora, merece la pena.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting