Google Prestacion por desempleo en el punto de mira ~ Ultimas noticias press

marzo 11, 2012

Prestacion por desempleo en el punto de mira

A Laponia se puede ir a trabajar tu P.M. así se debería haber contestado al impresentable cerebrito de la CEOE. Está claro que los recortes van mas allá, ahora solicitan el recorte de las prestaciones de desempleo.



las declaraciones de Rosell, presidente de la patronal, no tienen desperdicio
Felices y despreocupados, el crimen organizado
 no tiene problemas.
  Juan Rosell asegura que como en España se puede cobrar la prestación por desempleo durante 24 meses la gente encuentra trabajo milagrosamente en los últimos meses de cobro de dicha prestación. Por supuesto estas declaraciones de la mafia de los dirigentes de la CEOE solo vienen a demostrar la valentía de unos cobardes que se encuentran arropados por el Estado y que no ven peligrar ni su integridad fisica, ni su estatus de hombres libres. Estas declaraciones del sinvergüenza Rosell vienen a confirmar que en España el crimen organizado acampa a sus anchas entre almohadones de algodones del Estado.

Como aquí el desempleo dura 24 meses la gente encuentra milagrosamente trabajo cuando solo falta un mes o dos para agotar la prestación (Juan Rosell) 
Para el cerebro de la trama CEOE es incomprensible como un trabajador pueda seguir cobrando el paro cuando rechaza una oferta de trabajo, aunque ésta fuera en Laponia. En éste momento es cuando me acuerdo de su madre.

en una verdadera democracia las declaraciones de Rosell serian motivo al menos de una denuncia en los juzgados
A Laponia va a ir a trabajar tu P.M.
 Para mí lo milagroso es que gentuza como ésta puedan impunemente hacer declaraciones como estas y vivan tranquilos.


Les aconsejo que tengan sus pasaportes preparados para huir
cuando el pueblo despierte

Estos delincuentes de cuello blanco se permiten declaraciones como éstas porque saben que tienen a un gobierno y a unos sindicatos comprados. Afirmaciones como las que acaban de hacer sobre el desempleo y los parados deberian ser motivos de cárcel o de algo peor, pero están bien arropados por un Estado aún más cobarde y de corte eminentemente fascista. Y es que Rosell al que aún le queda algo de pundonor de buen hijo, no duda mandar a Laponia a los parados antes que enviar a su puta madre.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En respuesta a las declaraciones del sr Rosell le dire que mi marido esta en el paro desde diciembre de 2011 y le aseguro que si no trabaja es porque no encuentra trabajo, gracias a dios tiene subsidio de desempleo con lo que poder pagar hipoteca, impuestos, luz, agua, comida etc etc, y de momento evitar irnos a la calle por no tener para pagar, y le digo que ahun le quedan 18 meses de paro pero que si usted le ofrece en este mismo momento un puesto de trabajo en ningun momento diria que no ahunque le quede prestación, sabemos que hay mucha gente que si hace esto pero le aseguro que no son la mayoria eso si como minimo que el trabajo se le ofrezca en la zona en la que vive ya que si fuera en otro lugar de españa ó en la ponia como dice usted con lo que cobrase no tendria para poder mantener el tener su domicilio en españa y poder vivir en otro lugar del pais ó del mundo, asi que si ustd cree que la gente no trabja hasta que le quede un mes ó dos para que se le acave el subsidio es porque si que hay trabajo asi que le agradeceria mucho que nos dijera donde nos tenemos que dirigir para poder optar a esos puestos de trabajo ya que por mas que lo intenta no hay manera, por cierto tiene 42 años y ha trabajado desde los 15 ó 16 años, asi que no me venga ust con tonterias como las que dice, claro que cosas como las que dice ustd y otros como ustd es porque no tienen ningun tipo de problema economico, ojala y nunca se encuentre en la situacion en la que estan muchos españoles pues desde lo mas profundo le aseguro que me gustaria para que viera como es la realidad de una persona en el paro y sus miedos por ir pasando los meses y no encontrar trabajo.

blogger's dijo...

Anonimo, vamos me imagino que tu comentario no va dirigido contra mí. No creo que diga tonterias, pues a mi me dejaron en la cuneta con 58 años.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting