Google reconversion o destrucción del Estado ~ Ultimas noticias press

junio 25, 2012

reconversion o destrucción del Estado

Reconversión del Estado no, destrucción del actual Estado opresor de las minorias

El actual sistema económico defiende a ultranza la libertad económica total sin regulación alguna del  Estado, debiendo éste abstenerse de la mayor parte de sus funciones actuales dirigidas a garantizar el bienestar de los ciudadanos mediante la redistribución de la riqueza. No obstante ese mismo sistema gravemente enfermo solicita a ese Estado que aborrece,  las medidas necesarias para su recuperanción. 


Hacia la destrucción del Estado


El Estado al lado de los poderosos, ha entrado en un situación de crisis existencial, ha perdido sus valores transcedentales, dejando de ser un garante de la libertad y del bienestar de los individuos  y se ha convertido en el socio mayoritario de un sistema financiero decadente y corrupto cuyo objetivo es la acumulación de riqueza en manos de una minoria para oprimir a la mayoria.

Una reconversión dirigida por una clase política no preparada, esclava de las riquezas y  arrodillada ante el poder financiero y con la corruptela como su bandera de deshonor, no haria más que agravar el problema.

Manifiesto por la reconversión.


34 ciudadanos representates de ambitos diversos, político, académico y empresarial, aún muestran esperanzas en el sistema político actual y lo creen capaz de dirigir una reconversión del Estado.  


Este grupo de ciudadanos han dirigido una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, avocandonos a un error más grave incluso que el actual.

Reconversión o destrucció´n del Estado,
Se insta al gobierno a promover una reconversión del Estado y si esto no fuera posible a un referendum nacional de consulta al pueblo español ante la necesidad de la reordenación y la racionalización de nuestro sistema político y autonómico, y de nuestra estructura institucional para fortalecer la unidad nacional y conseguir la eficiencia y la viabilidad del Estado.

Los impulsores de la iniciativa han abierto un página web (http://www.reconversion.es/) para que todos aquellos ciudadanos que lo deseen puedan sumarse a la misma y tienen previsto realizar encuentros públicos de reflexión y debate a partir de septiembre.

Una reconversión de un Estado no es más que alargar la vida de un órgano moribundo en las fauces de un sistema financiero también en cuidados paliativos, que acabará con las funciones del actual Estado o del reconvertido en su ansias de alargar su existencia.

Un nuevo Estado para oprimir a la sociedad de la riqueza y el despilfarro.

 La solúción es única: la destrucción del Estado actual y la construcción de un nuevo Estado que recupere no solo el protagonismo de nuestras vidas sino que sea una nueva figura que ponga el poder financiero y de las clases adineradas al servicio del pueblo. >

¿Crees acaso que unos políticos corruptos, a los que solo les importa su riqueza personal, que sirven a los intereses de sus partidos políticos,  pueden llevar a cabo una reconversión del Estado?.

Si te gustó comparte con un clic :

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO creo firmemente que las CCAA sobran para gobernar España. Y que son la ruina y desaparición de españa como estado independiente también.

blogger's dijo...

Anónimo, de acuerdo, y el Senado y el 30% de los políticos. Pero...... como cada vez que salen las urnas a las calles nos volvemos locos por votar......

Anónimo dijo...

Creo que "Reconversión" es una iniciativa buena. Sobra el Senado, sobran las CCAA, sobre el 90% de los políticos, hace falta una regeneración de las instituciones, una justicia independiente, unos sindicatos y partidos no subvencionados, que los políticos lleguen sólo hasta un nivel determinado en las Administraciones que estamos hartos de aguantar a los pesebreros /comisarios políticos hasta en la sopa...

blogger's dijo...

Anónimo Reconversión....

Y ¿crees que el puñado de sinvergüenzas que dirige políticamente el país va a hacer lo que dices?.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting