Google Rajoy alaba a los inmovilistas y silenciosos ~ Ultimas noticias press

octubre 02, 2012

Rajoy alaba a los inmovilistas y silenciosos

Mariano Rajoy alabó a lo que el llama mayoria silenciosa, por su silencio y por no salir a protestar por los recortes que el actual gobierno impone a los españoles y que en otras fechas y bajo otras posiciones hubiera servido para llamar a una huelga general, como lo hizo valiendose de las políticas del anterior gobierno frente a ETA.

Todo es fruto de lo que vengo en llamar la política de rapiña que ha ejercido Rajoy desde la oposición y que podriamos llamar ahora política de pequeño dictador del actual presidente de un gobierno al que denomino ilegítimo por haber conseguido medienta engaño y fraude  los votos necesarios para su ascenso al poder.

Ante todo ello y bajo la política basada en la hipocresia que ha venido marcando la vida política del actual presidente del gobierno neo franquista que gobierna España, Mariano no tuvo el menor pudor al declarar públicamente desde la Organización de las Naciones Unidas, su agradecimiento y alabanzas a  los silenciosos de España, masa borreguil o con demasiado miedo a perder lo poco que tienen, el trabajo.

''Permítanme que haga aquí en Nueva York un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de la prensa y que no abre los telediarios"

Añadió además que éstos "son la inmensa mayoría de los 47 millones de personas que viven en España (...). Esa inmensa mayoría de españoles está trabajando, el que puede, y dando lo mejor de sí".

Asimismo, pidió a los españoles "estar a la altura" de las circunstancias y "no estropear con intereses de vuelo corto la grandeza de comportamiento" del resto de los ciudadanos.

Rajoy como jefe de la opisición pidió a los Españoles una manifestación general en contra de la política de ETA. Era su apuesta por una política de carroñera que siempre le ha caracterizado y que por lo visto pocos descubrimos a tiempo. Entonces en el 2007 al entonces jefe de la oposición  no le interesaba una España silenciosa.


No se que conclusión sacas de éste buitre político, pero para mí es que si bien el actual presidente de gobierno puede ser criticado de falsante, inútil, rapiña del poder, hay que quitarse el sombrero ante la gran capacidad de hipocresia que es capaz de acumular.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

posesodegerasa dijo...

No se puede ser más ridículo: buen ciudadano es el que calla y obedece con la cabeza gacha, mal ciudadano el que se expresa y exige sus derechos. Este país se parece cada vez más al mundo que profetizó Orwell en "Rebelión en la granja": cerdos gobernando, perros manteniendo el orden y ovejas acríticas asumiendo un trabajo alienante y desesperanzado. Y el supremo marrano (¡qué curioso! Le cambias sólo una letra y sale "Mariano") disparatando con la idea de que quien no hace constar su desagrado le apoya.

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/09/el-sinverguenza-que-preside-el-gobierno.html

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting