Google conocer cual es la verdad sobre libia ~ Ultimas noticias press

marzo 25, 2011

conocer cual es la verdad sobre libia

¿cual es la verdad sobre libia?. La verdad sobre Libia tiene mucho que ver con la manipulación mediatica de los medios de comunicación, la manipulación de las redes sociales y sobre la desestabilización de los gobiernos con medidas externas. Estos factores encierran la única verdad sobre Libia.

La verdad sobre lo que pasa en Libia ¿cual es?. La única verdad que conozco es que los medios de comunicación mienten, el objetivo de los medios de comunicación no es contar sobre la verdad de lo que realmente está pasando en Libia, es manipular a la opinión pública.

La verdad sobre Libia nos llega manipulada por los medios de comunicación, lo que está ocurriendo en Libia desde que se iniciaron las revueltas solo los libios lo conocen y tambien los españoles que vivian y trabajaban en Libia. Alguno ya ha contado su verdad sobre Libia, otros deberian seguir el ejemplo, supongo que sus amigos libios lo merecen.

Las agencias de noticias han manipulado a la opinión pública, la misión ha sido la de crear una opinión pública mundial para que favorezca la intervención militar sobre Libia, aportando un conocimiento falso de la realidad.

Estas declaraciones coinciden con lo que particularmente pienso, pueden leer "Libia: en busca de la verdad" , pero estas opiniones las emite el director de informativos de TeleSur en una publicación digital de el Correo de Orinoco. Este profesional de la comunicación declara que mientras las agencias internacionales estaban informando al mundo que Trípoli estaba siendo bombardeada por aviones de Gadafi, los corresponsales de su cadena televisiva afirmaban que no habia ningun bombardeo, que todo era mentira.

De Libia no se sabe toda la verdad. En Libia viven seis millones de libios, inmersos en una sociedad con sus problemas como en todos los lugares de éste mundo, pero vivian en paz.

El gobierno Libio se preocupaba por su bienestar, habia un proyecto de construir viviendas, incentivar la pequeña empresa, un proyecto que consistiria en dar prestamos sin aval y sin intereses a los libios para construir su futuro, viviendas, vehículos, comercios. Esta es la verdad sobre Libia.

Las insurrecciones se iniciaron por grupos minoritarios y con comportamientos violentos, la mayoria de la población civil libia rechazaban estas manifestaciones violentas.

La verdad sobre las revueltas de Libia es que se iniciaron con una minoria de jovenes libios, incitados por las redes sociales. Las redes sociales como muchos otros descubrimientos civiles,  están siendo utilizadas por los gobiernos democráticos como un arma para adoctrinamiento de grupos de usuarios seleccionados con el fin de provocar rupturas sociales, manifestaciones, insumiciones civiles, guiadas por esos mismos gobiernos para conseguir sus oscuros propósitos. Objetivos tan detestables que tienen que realizarlos desde la sombra y anonimato que le garantiza la red.

Esta es la verdad sobre Libia, la verdad de lo que ha pasado y está pasando en Libia.

Si en Chile la CIA derrocó al gobierno de Allende, en IRAK la estrategia para derrocar al gobierno fué la justificación por  las armas de destrucción masiva, en Libia, en el mundo islámico, la verdad es que están trabajando sobre técnicas de social a través de la manipulación de las redes sociales y sobre los medios de comunicación, para la desestabilización de gobiernos. Esta es toda la verdad sobre lo que ocurre en Libia y en otros paises como Tunes, Egipto, Yemen, Siria etc.

LAS CADENAS DE NOTICIAS MIENTEN Y HACEN MONTAJE
SOBRE LIBIA.




Gadafi denuncia manipulación mediatica internacional sobre Libia.
El líder de la Revolución libia, Muammar Al Gaddafi, rechazó este miércoles  la resolución emitida por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU.... + manipulación mediatica

Medios privados de comunicación defienden intervención extranjera en Libia
El director del diario Últimas Noticias sostuvo que informar la verdad sobre Libia no es el objetivo de las mayorías de las agencias y medios privados.En Libia, las agencias de noticias y otros medios han tratado de crear una opinión pública mundial que favorezca la intervención extranjera +defienden intervencion

La Verdad de Libia
La información que me brindan mis amigos desde Libya son diferentes a la novela que me cuentan en los foros imperiales. Por qué no es posible una mediación en una guerra entre dos grupos?
Todo lo dicho por la prensa socio-capitalista y el gobierno de EE.UU. se vino abajo. No hubo bombardeos, lo confirmaron los satélites rusos. No hubo masacres, lo confirmaron periodistas, no hubo 10.000 muertos ni fosas comunes, lo confirmó la delegada europea Ashe. + la información que cuentan desde libia es distinta a la de los medios de comunicación


Lo de Libia es muy distinto a lo de Túnez o Egipto”. Entrevista a L. Massanet, socióloga residente en Libia y gestora de una empresa turística
la mayoría de los libios no querían una revuelta en este momento y están contentos con el momento histórico que están viviendo. Esta revuelta ha estado muy bien preparada y desde alguien exterior, porque ha sabido unir todos los puntos de conflicto. Ha empezado en el área de Benghazi, donde algunas tribus siempre han tenido enfrentamientos con el gobierno, a los que se han sumado políticos de la alta política que no están de acuerdo en que Gadafi quisiera repartir los beneficios del petróleo. Estos focos han sido aprovechados por los países que están esperando la ocasión para repartirse el petróleo. + los libios no querian una revuelta

Lourdes Carmona :Rebeldes, gadafinos y la tajada internacional
Acabo de llegar de Libia ......me ha parecido diferente lo que pasó en Libia del resto de las revoluciones árabes. No hubo manifestaciones que hubieran triunfado en Bengasi y desde allí se fueran extendiendo al resto del país. Por el contrario, de golpe y porrazo amanecimos con una mayoría del país tomada por hombres bien armados que no se sabe bien ni quiénes son, salvo que muchos pertenecían previamente a las administraciones civil y militar de Gadafi y los demás son el pueblo oprimido. Más que a una revolución popular me recordó a un golpe de estado fallido -fallido porque no consiguió derrocar el poder y se convirtió en una guerra civil-.

¿Qué hay detrás del teatro de la guerra en Libia? Petróleo, agua, la CIA, Al-Qaeda, manipulación masiva

El movimiento de rebelión en Libia -aunque sea editado bajo la la óptica polarizadora de los medios occidentales- no es en el fondo un movimiento del pueblo oprimido que busca liberarse a como de lugar ( después de todo Libia es el país al que mejor nivel de vida tiene en África). 
Lo que seguramente si podemos concluir es que los aviones bombarderos de los aliados no están ahí para salvar a los civiles y que cada vez más, pese a la manipulación de los medios, las personas del planeta dejan de creer en este teatro bélico que convierte a la muerte en un simulacro a través del cual se oculta el Plan que atraviesa toda la historia. + no es un pueblo oprimido que busca liberarse

¿Ha vivido en Libia, conoce al pueblo libio?. ¿Quiere contarnos su verdad sobre Libia? Adelante atrevase.

Si te gustó comparte con un clic :

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS ,BIEN comienzo diciendo que ya lo de lo de estos supuestos aliados me parece algo de cobares ,algo hecho por un reducido grupitos de piratas de agua dulce que atoda costa quieren como sea sacar todos aquellas riqezas de un pais y luego de saquearla diezmar por completo a su poblacion .SENORES es el mas devil en contra de no el si no aun mucho mas grave los paices mas impereales que nos ven a los paices menos fuertes n como una muy buena alternativa para saquearla .SEGUNDO LOS MOTIVOS jha eso ya no existe para nada y por cierto la ONU ,LA OEA ,Y LA SUPUESTA COMICION DE LOS DERECHOS HUMANOS eso ya no existe ,y si existe puuuuuueees para que ? para continuar avalando lo que dice su amo el imperial mayor vaya que desfachates ,entonces mi pregunta es la siguiente seria mejor vivir como patio tracero de los imperealistas ,o morir por vivir en libertad ?eso se lo dejo a la conciecia de cada quien saludos a todos desde mi patria grande LATINO AMERICA cuna de grandes heroes que dieron su vida por la libertad y nuestra independencia MARTI ,BOLIVAR ,SUCRE ,SAN MARTIN ,ARTIGA,el comandante fidel castro ,y el comandante HUGO CHAVEZ

Anónimo dijo...

mi sentido común me induce a preguntarme ¿qué tienen que hacer ejercitos extranjeros en una nación que no es la suya? esta INVASION EXTRANJERA A LIBIA NO ES JUSTA Y NO TIENE EL MAS MINIMO SOPORTE LEGAL.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting