Google ¿porque en Libia si y en Israel no? ~ Ultimas noticias press

marzo 18, 2011

¿porque en Libia si y en Israel no?

¿Que ocurre en Libia?, ¿porque en Libia si las Naciones Unidas declaran una zona de exclusión aérea para que Gadafi no mate más civiles y a Israel le permiten matar palestinos en Gaza?. ¿Porque no una zona de
 exclusión aérea sobre la Franja de Gaza, para evitar la matanza de palestinos?.

Los muertos civiles libios, la matanza del ejercito de Gadafi, siempre según la prensa y los medios de comunicación, producen una gran tristeza a Obama, en cambio parece ser que hay civiles de distintas categorias y los palestinos deben pertenecer a la última de esas categorias. ¿Acaso, son las bombas que lanzan los aviones israelies sobre la población palestina de goma?. 

¿Es que nadie dice nada sobre Bahrein?. Bahrein ha sido invadido por tropas y policia sudies para reprimir las protestas de la población. ¿Tampoco pasa nada en Bahrein?.

La ira de occidente le ha tocado a Gadafi, ¿porque?, ¿quien sigue a continuación?. Hay que preguntarselo a Obama, para más delito, Premio Nobel de la Paz.

¿Se han dado cuenta? los medios de comunicación nombran a Gadafi  como el tirano, el autócrata, el dictador, no se habla de guerra civil,  normalmente se menciona masacre, crimenes de guerra, el ejercito se nombra como mercenarios.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

jusan dijo...

pienso que el principio de lo que era la guerra contra el terrorismo, ahora es terrorismo total que podemos hacer
son naciones que al final de cuenta se apoderaran de todos los paises pequenos
y con respecto a los palestinos asecinados isrrael pagara por cada gota de sangre que a derramado ya no es el pueblo elegido dios no esta contento por lo que han echo.

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting