Google Manipulacion de los medios de comunicacion. (Sociologo Lopez-Aranguren) ~ Ultimas noticias press

marzo 02, 2011

Manipulacion de los medios de comunicacion. (Sociologo Lopez-Aranguren)

La manipulación de los medios de comunicación por todos es conocida, por todos es aceptada y todos convivimos con éste sistema. La manipulación mediática mantiene el sistema de la clase dominante.


Se dice que lo primero que hace un sistema dictatorial es amordazar a los medios de comunicación, cerrar los canales de información. Es lo que hemos visto que se hace en los golpes militares, lo primero es ocupar los canales de TV, las principales emisoras de radio, prohibir las tiradas de periodicos. En un sistema democratico dictatorial, el sistema de las fuerzas políticas y financieras, es someter a la ciudadania a la manipulación de los medios de comunicación. El periodismo de una profesión de servicio social pasa a ser una profesión de servicio al poder. El que se mueva no sale en la foto.




Usted sabe exactamente lo que le digo, seguramente está de acuerdo con lo que aquí se afirma. Comparte plenamente lo que nos comenta el Sociólogo Lopez-Araguren, pero cuando llegue a casa conectará las noticias, cuando salga mañana de su domicilio camino del trabajo o camino del INEM comprará la prensa.
¿Ha pensado alguna vez si actúa consecuentemente con sus ideas?.

¿Sabe como puede luchar contra la manipulación de los medios? ignórelos, no compre la prensa, no vea las noticias, lo demás caerá por su propio peso.

Si te gustó comparte con un clic :

1 comentarios:

MyM dijo...

Y esa influencia manipulada se da desde niños. Lo observo en mi hijo de tres años ( Claro ejemplo es el marketing a Ben diez; ya llevo comprado seis relojitos que le duran nada pues vienen preparados para no durar, y cuando no puedo comprar! Vaya escándalo)
Si, lamentablemente somos todos presas fáciles fluctuando con la tendencia de turno; ideas impuestas, noticias tergiversadas, etc ( ya mayores)

Un gusto leerlo

Cordiales saludos

Publicar un comentario

Aquí puedes escribir que opinas sobre el tema. Se agradece los comentarios. Normalmente acostumbro a contestar las opiniones de los demás. Asimismo este blog es "dofollow" te ayudará a promocionar tu blog (aunque vigilo de cerca el spam).

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Free Web Hosting